VOX Logros de VOX en Castilla y León

Hombre, esperemos que no lleguemos a la situación de Rusia de 1917 o de la República de Weimar. Lo último que deseo para España es que se convierta en una dictadura (otra vez). Me gusta mucho que hayas mencionado a Soros, el que con 15 años ayudaba a los nazis. A nivel universitario, el adoctrinamiento y la corrupción también ha abundado y abunda en las unis privadas afines al PP, además de que también apoyan la Agenda 2030.
Aunque tienes toda la razón del mundo con Abascal y su falta de experiencia en el sector privado, se puede compensar si los asesores y consejeros la tienen.
Además de que Pedro Sánchez tuvo experiencia en Caja Madrid, y compraron un banco de Florida quebrado por casi 1000 millones.
También creo que ahora empresas tecnológicas como Google, Amazon o Microsoft han ganado mucho poder, frente a las compañías industriales de aquella época.
Lo único que no termino de entender es por qué los mismos que hace 30 años promocionaban la pronografía y la prespitación la quieren prohibir ahora.

para ser un nancy de VOX eres más simple de lo que esperaba
 
Tras estos primeros 100 días de gobierno autonómico, ha llegado el momento de mostrar todo lo que ha hecho VOX por los castellanos y leoneses.
A nivel económico
1) 31.000 personas han abandonado el paro, mejora interanual del 21%, superior al 16% a nivel nacional. Todos los sectores han finalizado julio con menos parados que el año anterior.
2) Aumento interanual del 16% de sociedades mercantiles, mientras la media nacional es de más empresas cerradas que creadas.
3) Rebaja de las tasas para la instalación de industrias en Castilla y León.


En concreto, las nuevas empresas que conlleven una inversión en maquinaria e instalaciones de hasta 30.000 euros pagarán por su inscripción 47,60 euros. Las que se sitúen entre 30.001 y 1.000.000 de euros, abonarán 95,20 euros, frente a los 1.755 euros que llegan a desembolsar en la actualidad. Y las industrias con un desembolso por encima del millón de euros tendrán unas tasas de 428,40 euros, cuando hasta ahora podían alcanzar los 12.458 euros.
4) Incremento de la cuantía subvencionada para cada trabajador autónomo
5) Fomento del autoempleo para autónomos titulados.
La Consejería de Industria, Comercio y Empleo ha puesto el foco en quienes mayores dificultades tienen para acceder al mercado laboral, como los jóvenes, las personas de 45 o más años, los desempleados de larga duración, personas con discapacidad, etc., o cuando dicho establecimiento se lleve a cabo en municipios de Castilla y León de menos de 5.000 habitantes. En estos casos la cuantía de la subvención es mayor.
6) La gratuidad durante un año de las tasas por expedición de certificados de profesionalidad, acreditaciones parciales acumulables y duplicados.
7) Recorte de las subvenciones a la patronal y los sindicatos.
Medio ambiente:
1) Lucha contra los incendios. Contratos públicos a desempleados para que limpien los bosques, regeneren pastos y ganadería extensiva.

2) Ley para proteger a los ganaderos. Solo se sacrifican cabezas de ganado enfermas.
https://www.elespanol.com/castilla-...ripción de la vida-restantes/677432434_0.html
Los animalistas no le darán valor, como tampoco le dan importancia a lo que les hacen a los animales en la fiesta del cordero.
3) Beneficios para agricultores, para envidia y rabia del PP:
Se han prohibido las instalaciones fotovoltaicas y eólicas en zonas de cultivos y regadíos.
A nivel cultural:
1) Ley de concordia, para hacer frente al adoctrinamiento de la Ley de Memoria Histérica
2) Se ha aprobado la nueva ley de Violencia Intrafamiliar, porque la violencia no tiene género.
3) Creación de un Centro Documental Taurino, becas de investigación relativas a la tauromaquia.
4) Eliminación de todo lo referido a sostenibilidad y privilegio de género.

Otros links de la bibliografía:

Gracias a estas políticas, será más fácil montar un negocio o comprar una casa en Castilla y León que en cualquier otra comunidad autónoma, incluida Madrid.
A pagapensiones paguiteros y okupas con disimulo los han obligado a irse de la comunidad.
 
El ANC y el MK de Mandela tuvo mucho más de terrorista que el PKK, como el FRELIMO y el MPLA. El problema de los kurdos fue apoyar a los otomanos en el genocidio armenio, como los saharauis con jovenlandia al atentar contra españoles.
Sobre la banca March, me se la historia de que apoyaron a jovenlandia hace 100 años, y que están a dos bandas con FlorenTIMO Perez y Villar Mir.
El Yunque es mexicano, por lo que no creo que se pueda tachar a VOX de supremacista en ese sentido, además de que la Fundación Disenso (su think tank) tiene presencia en Hispanoamerica, Brasil, USA, Puerto Rico o Filipinas.
Pasando al Opus Dei, es el mayor empleador de la Comunidad Foral de Navarra junto con Volkswagen, al generar más de 2000 empleos en su universidad y su clínica. Me se lo de 1933 y los nazis, por eso hicieron los acuerdos de la Haavara, para que los judíos con dinero pudieran irse.
En cuanto a Abascal, hay que decir que tuvo mucha valentía al proteger el negocio en Vizcaya, y al ir armado en vez de usar escolta.
Por ultimo, en lo que respecta a Hazte Oir, no creo que sea para tanto, al fin y al cabo la notoriedad se la dieron los progres con los autobuses naranjas de hace 5 años. Hay mucha envidia de cualquier movimiento católico, evangélico o patriota que prospera.

Tienes una paciencia enorme con el zurdo da repelúsnte, pero le has dejado en ridículo.
 
Tienes una paciencia enorme con el zurdo da repelúsnte, pero le has dejado en ridículo.
Ese zurdo es de mente abierta, y no me ha censurado por decir la verdad sobre Mandela y su legado.
Además de que ha criticado a Podemos y Soros, y los adoctrinamientos universitarios, por lo que no solo es duro con VOX, algo que solo una exigua minoría de la izquierda hace.
Obviamente, cuando ves las estadísticas de Castilla y León, y las comparas con Murcia, Galicia, Navarra o Cataluña, ves que estos 100 días de VOX han sido muy positivos en el plano económico, además de que para un remero es preferible que le reduzcan la base imponible del IRPF y que le bonifiquen la cuota de autónomo a que le den paguitas, algo que la izquierda no alcanza a comprender por su mente cerrada y su falta de interés para inquirir y documentarse.
 
Ese zurdo es de mente abierta, y no me ha censurado por decir la verdad sobre Mandela y su legado.
Además de que ha criticado a Podemos y Soros, y los adoctrinamientos universitarios, por lo que no solo es duro con VOX, algo que solo una exigua minoría de la izquierda hace.
Obviamente, cuando ves las estadísticas de Castilla y León, y las comparas con Murcia, Galicia, Navarra o Cataluña, ves que estos 100 días de VOX han sido muy positivos en el plano económico, además de que para un remero es preferible que le reduzcan la base imponible del IRPF y que le bonifiquen la cuota de autónomo a que le den paguitas, algo que la izquierda no alcanza a comprender por su mente cerrada y su falta de interés para inquirir y documentarse.

De hecho no estoy seguro de que sea zurdo, parece más bien alguna clase de conspiranoide que ve masones por todas partes.
 
ni si quiera ha eliminado en impuesto de sucesiones entre familiares de segundo grado como en madrid, y mira que tenian facil compiarlo de la ayuso...
Todo llegará, también falta eliminar el Impuesto al Patrimonio para atraer millonarios, pero se están haciendo las cosas bien, desmantelando paguitas y bajando los impuestos a los remeros de menos ingresos, y bonificando cuotas de autónomos, abaratando la compra de vivienda con el menor ITP e IAJD, además de la lucha en el plano cultural y las menores dificultades para cazadores, pescadores, ganaderos y agricultores, que son el motor de la economía rural.
 
De hecho no estoy seguro de que sea zurdo, parece más bien alguna clase de conspiranoide que ve masones por todas partes.
Logias masónicas hay, en Valladolid y Salamanca, y hasta hace relativamente poco (26 años) en Zamora, aunque es obvio que por su regla de 3, es infinitamente peor Madrid.
Que los masones son anticatólicos es un hecho y no una opinión, además de que es fácil entrar pero difícil salir, como en una secta o en el islam.
 
Bastantes millones de euros, todo hay que decirlo.
Las CCAA no se desmanteleran a menos que VOX gane con una mayoría muy absoluta en el Congreso y el Senado, creo que necesitan 2/3 y eso a día de hoy es imposible, además de que este sistema descentralizado de Comunidades Autónomas ha beneficiado a la formación de Abascal.
En mi pueblo sorber y soplar a la vez no se puede

Y los que lo prometen acaban sin que nadie les vote ni les crea, es cuestión de tiempo

Mientras ocurre, se lo llevan calentito

La gente quiere la verdad, de boca y de hechos

Le dijo lo mismo en Twitter al cocainomano Albert Rivera y su cortesanaca de bildeberg

El tiempo parace que me da la razón, no?
 
En mi pueblo sorber y soplar a la vez no se puede

Y los que lo prometen acaban sin que nadie les vote ni les crea, es cuestión de tiempo

Mientras ocurre, se lo llevan calentito

La gente quiere la verdad, de boca y de hechos

Le dijo lo mismo en Twitter al cocainomano Albert Rivera y su cortesanaca de bildeberg

El tiempo parace que me da la razón, no?
VOX ha dejado de hablar del tema, además de haber borrado su texto de "Pensiones o autonomías". Además de que el hecho de que cada región tenga sus propias competencias en algunas áreas es lo que está permitiendo a VOX compensar la ruina económica del Gobierno central, con sus propias políticas en Agricultura, Industria y Empleo, además de Cultura
 
Volver