VOX Logros de VOX en Castilla y León

Abu_lense

Himbersor
Desde
19 Nov 2023
Mensajes
3.495
Reputación
2.623
De que CyL vaya de puñetero ojo ciego ya se encarga el PP no necesita la ayuda de VOX
 

nraheston

Rezad por las almas del purgatorio
Desde
6 Jul 2022
Mensajes
14.224
Reputación
19.068
De que CyL vaya de puñetero ojo ciego ya se encarga el PP no necesita la ayuda de VOX
Por eso lidera el turismo rural y atrae inversiones.
 

nraheston

Rezad por las almas del purgatorio
Desde
6 Jul 2022
Mensajes
14.224
Reputación
19.068
 

nraheston

Rezad por las almas del purgatorio
Desde
6 Jul 2022
Mensajes
14.224
Reputación
19.068
 

nraheston

Rezad por las almas del purgatorio
Desde
6 Jul 2022
Mensajes
14.224
Reputación
19.068
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
23.092
Reputación
52.082
Ya van 2 años que no pago por la licencia de caza. 90 euros que me he ahorrado ya. 180 si acaban la legislatura.

No es gran cosa pero es infinitamente más que lo que me han ahorrado otros partidos, que viene a ser 0 euros.
 

nraheston

Rezad por las almas del purgatorio
Desde
6 Jul 2022
Mensajes
14.224
Reputación
19.068
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.406
Reputación
40.451
Tras estos primeros 100 días de gobierno autonómico, ha llegado el momento de mostrar todo lo que ha hecho VOX por los castellanos y leoneses.
A nivel económico
1) 31.000 personas han abandonado el paro, mejora interanual del 21%, superior al 16% a nivel nacional. Todos los sectores han finalizado julio con menos parados que el año anterior.
2) Aumento interanual del 16% de sociedades mercantiles, mientras la media nacional es de más empresas cerradas que creadas.
3) Rebaja de las tasas para la instalación de industrias en Castilla y León.


En concreto, las nuevas empresas que conlleven una inversión en maquinaria e instalaciones de hasta 30.000 euros pagarán por su inscripción 47,60 euros. Las que se sitúen entre 30.001 y 1.000.000 de euros, abonarán 95,20 euros, frente a los 1.755 euros que llegan a desembolsar en la actualidad. Y las industrias con un desembolso por encima del millón de euros tendrán unas tasas de 428,40 euros, cuando hasta ahora podían alcanzar los 12.458 euros.
4) Incremento de la cuantía subvencionada para cada trabajador autónomo
5) Fomento del autoempleo para autónomos titulados.
La Consejería de Industria, Comercio y Empleo ha puesto el foco en quienes mayores dificultades tienen para acceder al mercado laboral, como los jóvenes, las personas de 45 o más años, los desempleados de larga duración, personas con discapacidad, etc., o cuando dicho establecimiento se lleve a cabo en municipios de Castilla y León de menos de 5.000 habitantes. En estos casos la cuantía de la subvención es mayor.
6) La gratuidad durante un año de las tasas por expedición de certificados de profesionalidad, acreditaciones parciales acumulables y duplicados.
7) Recorte de las subvenciones a la patronal y los sindicatos.
Medio ambiente:
1) Lucha contra los incendios. Contratos públicos a desempleados para que limpien los bosques, regeneren pastos y ganadería extensiva.

2) Ley para proteger a los ganaderos. Solo se sacrifican cabezas de ganado enfermas.
Los animalistas no le darán valor, como tampoco le dan importancia a lo que les hacen a los animales en la fiesta del cordero.
3) Beneficios para agricultores, para envidia y rabia del PP:
Se han prohibido las instalaciones fotovoltaicas y eólicas en zonas de cultivos y regadíos.
A nivel cultural:
1) Ley de concordia, para hacer frente al adoctrinamiento de la Ley de Memoria Histérica
2) Se ha aprobado la nueva ley de Violencia Intrafamiliar, porque la violencia no tiene género.
3) Creación de un Centro Documental Taurino, becas de investigación relativas a la tauromaquia.
4) Eliminación de todo lo referido a sostenibilidad y privilegio de género.

Otros links de la bibliografía:

Gracias a estas políticas, será más fácil montar un negocio o comprar una casa en Castilla y León que en cualquier otra comunidad autónoma, incluida Madrid.
Yo he votado a VOX las dos ultima veces, pero el que mas mal me cae es el vicepresidente que va de chulo.
 

nraheston

Rezad por las almas del purgatorio
Desde
6 Jul 2022
Mensajes
14.224
Reputación
19.068
Yo he votado a VOX las dos ultima veces, pero el que mas mal me cae es el vicepresidente que va de chulo.
Entiendo que no te termine de gustar, pero todo lo que tiene de prepotente, lo tiene de buen gestor