Lo siento remero, pero alguien tiene que decírtelo

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.308
Reputación
35.804
si saber, lo sabemos oiga.
Pero tenemos la antiestética costumbre de comer cada dia...
y si no cumples las.obligaciones ya está el señor feudal (estado) obligandote a pasar por el aro mediante el poder de la fuerza.
Comer no es el problema, sino impresionar a la Charo...Demostrar sumisión a la Charo es ser "social" ante el estado.

El estado no permite generar riqueza por uno mismo sin su mordida del 40/60% aprox. de todo lo generado.
Y si tiene que usar la fuerza y violencia, lo hará sin miramientos.
Si a la fuerza y la violencia recibiera resistencia proporcional se tendría que cuestionar su modus vivendi...Pero como todo el mundo traga confundiendo el ser "pacífico", con el ser "inofensivo"...Pues palo y pa alante.
 

Klapaucius

Madmaxista
Desde
17 Ago 2020
Mensajes
4.791
Reputación
14.097
En resumen:

- Madrugar es de pobres.
Creo que es lo que peor llevaba de trabajar por cuenta ajena. El cortisol generado por madrugar ya te marca el estado de ánimo de todo el día: mala ostra, pesimismo y ansiedad. Y como te acuestes pronto para dormir 9 o 10h entonces ya directamente no tienes vida privada que disfrutar después del trabajo.
 

Murphy1200

Remero infraendeudado
Desde
10 Sep 2023
Mensajes
178
Reputación
603
No es trolleo, pero me parece muy relevante lo de tener un salario nieto de 1000 y pocos, y gastar entre 100-300 euros en combustible en idas y venidas de trabajo.

Es demencial.
O vive en la montaña a más de 100km del remo, o el coche le pierde combustible o directamente es mentira, las cuentas no salen.

Me dedico a dar servicios a clientes con desplazamiento en muchos casos por Barcelona ciudad, y ni en la crisis del gasoil de 2022 con el carburante disparado llegué a superar los 220€ al mes en diésel, por supuesto ganando bastante más de 1400€ y generando un valor añadido brutal. Ahora debo gastar unos 140€ o así para 2000km/mes.
 

FiorenzoMagni

Himbersor
Desde
17 Nov 2019
Mensajes
1.610
Reputación
2.401
Buenas remero,

La mayoría de las personas vive en un bucle despertar-remar-dormir-repetir, pero a veces viene bien parar un ratito y reflexionar.

Si cumples alguno de los siguientes supuestos:
  • Cobras entre 1.100 y 1.400 euros netos al mes por remar en una empresa privada.
  • Tienes una "jornada completa" de como mínimo 40 horas semanales
  • Tienes una jornada partida, con un "descanso" de entre una hora o tres entre la mañana y la tarde, lo que a efectos prácticos, contando desplazamientos y jornada partida, te supone más de 11 horas de dedicación diaria al remo.
  • Necesitas el coche para ir a remar ida-vuelta al remo, gastando entre 100-300 en gasolina al mes para ir al remo.
  • Comes de vez en cuando fuera los días laborales en vez de comer lo traído de casa de tupper. Aunque no consumas "un menú del día" a 9,10, 11 euros, ¿has hecho alguna vez el cálculo de tu salario neto por hora? Si estás en el margen salarial del primer punto, está en 9 o 10 euros/hora. Si sales a comer un "menu del día", estarías pagando esa comida con una hora de trabajo diaria.
Estás haciendo el iluso, el estulto, te están engañando y estafando de mala manera, y estás entregando casi todo tu tiempo a precio de saldo, no solo eso, sino que pagas para poder trabajar y gran parte del tiempo ni siquiera estás trabajando para tu empresa, sino para la administración.

Sé que muchas veces las cosas no tienen una lógica ni un sentido, y que simplemente se trata de una sucesión de eventos que han llevado a la situación actual y esa es la situación de hoy: remando a jornada completa con jornada partida en un polígono industrial a cambio de un cuenco de arroz.

Sé que algunos tenéis cipotecas y larvas, eso no cambia el hecho de que estáis haciendo el estulto y que os están estafando.

Alguien tiene que decírtelo, porque pocos más lo harán, porque la mayoría están absortos a seguir girando en la rueda.

Toma conciencia e intenta mejorar tu situación, seguro que hay cosas que se pueden hacer.

Ánimo y buena suerte!
No me he leído el tocho, solo el título, y llamadme atrevido pero eso de que el op se excluya de los "remeros" y a la vez le dedique tanto tiempo y esfuerzo es un "en internet me monto mis películas" de manual.
 

Remero du merda

Himbersor
Desde
28 Feb 2023
Mensajes
1.568
Reputación
3.775
No me he leído el tocho, solo el título, y llamadme atrevido pero eso de que el op se excluya de los "remeros" y a la vez le dedique tanto tiempo y esfuerzo es un "en internet me monto mis películas" de manual.
No me excluyo y actualmente soy remero cuentajenista en la privada.
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.883
Reputación
6.279
Vaya fracasazo de hilo. Si un hilo derroyer no cae al vacío con 0 posts es que no has dicho nada.
 

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.956
Reputación
4.329
Lugar
"Mongerlandia"
Buenas remero,

La mayoría de las personas vive en un bucle despertar-remar-dormir-repetir, pero a veces viene bien parar un ratito y reflexionar.

Si cumples alguno de los siguientes supuestos:
  • Cobras entre 1.100 y 1.400 euros netos al mes por remar en una empresa privada.
  • Tienes una "jornada completa" de como mínimo 40 horas semanales
  • Tienes una jornada partida, con un "descanso" de entre una hora o tres entre la mañana y la tarde, lo que a efectos prácticos, contando desplazamientos y jornada partida, te supone más de 11 horas de dedicación diaria al remo.
  • Necesitas el coche para ir a remar ida-vuelta al remo, gastando entre 100-300 en gasolina al mes para ir al remo.
  • Comes de vez en cuando fuera los días laborales en vez de comer lo traído de casa de tupper. Aunque no consumas "un menú del día" a 9,10, 11 euros, ¿has hecho alguna vez el cálculo de tu salario neto por hora? Si estás en el margen salarial del primer punto, está en 9 o 10 euros/hora. Si sales a comer un "menu del día", estarías pagando esa comida con una hora de trabajo diaria.
Estás haciendo el iluso, el estulto, te están engañando y estafando de mala manera, y estás entregando casi todo tu tiempo a precio de saldo, no solo eso, sino que pagas para poder trabajar y gran parte del tiempo ni siquiera estás trabajando para tu empresa, sino para la administración.

Sé que muchas veces las cosas no tienen una lógica ni un sentido, y que simplemente se trata de una sucesión de eventos que han llevado a la situación actual y esa es la situación de hoy: remando a jornada completa con jornada partida en un polígono industrial a cambio de un cuenco de arroz.

Sé que algunos tenéis cipotecas y larvas, eso no cambia el hecho de que estáis haciendo el estulto y que os están estafando.

Alguien tiene que decírtelo, porque pocos más lo harán, porque la mayoría están absortos a seguir girando en la rueda.

Toma conciencia e intenta mejorar tu situación, seguro que hay cosas que se pueden hacer.

Ánimo y buena suerte!
Charlon Heston vive y está joven porque fue o es remero natural.
 

Espeluznao

Himbersor
Desde
28 Ene 2022
Mensajes
2.202
Reputación
4.803
La mayoría de la gente ha descubierto las bajas laborales.

Y Lady Tucán ha descubierto que los "fijos" discontinuos no quieren continuar. Que van a descontinuar de forma permanente y a cobrar paro y paguitas mientras se tocan los bemoles.

Y los profesionales cualificados, médicos, enfermeras, ingenieros, informáticos etc han descubierto que se pueden ir a trabajar al extranjero y ganar el doble o el triple.

Ésta es la solución:

HUELGA GENERAL!!!!!!!!!!

En España sólo van a quedar políticos y gente de jovenlandia roto2