Lo siento remero, pero alguien tiene que decírtelo

Remero du merda

Himbersor
Desde
28 Feb 2023
Mensajes
1.633
Reputación
3.891
Buenas remero,

La mayoría de las personas vive en un bucle despertar-remar-dormir-repetir, pero a veces viene bien parar un ratito y reflexionar.

Si cumples alguno de los siguientes supuestos:
  • Cobras entre 1.100 y 1.400 euros netos al mes por remar en una empresa privada.
  • Tienes una "jornada completa" de como mínimo 40 horas semanales
  • Tienes una jornada partida, con un "descanso" de entre una hora o tres entre la mañana y la tarde, lo que a efectos prácticos, contando desplazamientos y jornada partida, te supone más de 11 horas de dedicación diaria al remo.
  • Necesitas el coche para ir a remar ida-vuelta al remo, gastando entre 100-300 en gasolina al mes para ir al remo.
  • Comes de vez en cuando fuera los días laborales en vez de comer lo traído de casa de tupper. Aunque no consumas "un menú del día" a 9,10, 11 euros, ¿has hecho alguna vez el cálculo de tu salario neto por hora? Si estás en el margen salarial del primer punto, está en 9 o 10 euros/hora. Si sales a comer un "menu del día", estarías pagando esa comida con una hora de trabajo diaria.
Estás haciendo el iluso, el estulto, te están engañando y estafando de mala manera, y estás entregando casi todo tu tiempo a precio de saldo, no solo eso, sino que pagas para poder trabajar y gran parte del tiempo ni siquiera estás trabajando para tu empresa, sino para la administración.

Sé que muchas veces las cosas no tienen una lógica ni un sentido, y que simplemente se trata de una sucesión de eventos que han llevado a la situación actual y esa es la situación de hoy: remando a jornada completa con jornada partida en un polígono industrial a cambio de un cuenco de arroz.

Sé que algunos tenéis cipotecas y larvas, eso no cambia el hecho de que estáis haciendo el estulto y que os están estafando.

Alguien tiene que decírtelo, porque pocos más lo harán, porque la mayoría están absortos a seguir girando en la rueda.

Toma conciencia e intenta mejorar tu situación, seguro que hay cosas que se pueden hacer.

Ánimo y buena suerte!
 
Última edición:
Volver