Lo que faltaba, un indepe extremeño en el foro

No hay mas que ver un telediario cualquiera para sentir tal vergüenza de lo que es a día de hoy España, que no me extraña que cada vez mas gente emigre o se quiera independizar.

Hay que tener mucho estómago para sentirse a gusto en el Reino de los ladrones.

Cierto, aunque los que tenemos a nuestros respectivos caciques autonómicos sabemos que la independencia no equivale, como medio, al objetivo de desbancar a la oligarquía político-empresarial-financiera estatal. La independencia puede ser un medio para otros fines, pero la infamia actual es propia del capitalismo financiero global y asola, aunque pueda variar en matices, a todos los países de la UE
 
A mi me hace gracia esto de que ahora todos se quieran apuntar al independentismo (consecuencia del cafe para todos de Felipe Gonzalez) . Andaluces, aragoneses, leoneses, extremeños... :roto2:
Bajo mi punto de vista etno-nacionalista los únicos pueblos étnicos que tendrían que erigirse en nación soberana deberían ser el pueblo vasco-navarro y quizás el catalán, aranés y el gallego, pero los demás nanai.

Te equivocas, los vascos somos de raza hispanica y diluimos nuestros genes a lo largo y ancho de la peninsula mediante repoblaciones.Prueba de ello son los toponimos (Rio Turia que viene de Zuria, Chamartin que viene de Etxea Martin, Mingorria en avila, Valle de Aran etc etc)
 
Ser un independentisma extremeño no es absurdo, al menos no lo es más que un catalán vasco o gallego

A mi me hace gracia esto de que ahora todos se quieran apuntar al independentismo (consecuencia del cafe para todos de Felipe Gonzalez) . Andaluces, aragoneses, leoneses, extremeños... :roto2:
Bajo mi punto de vista etno-nacionalista los únicos pueblos étnicos que tendrían que erigirse en nación soberana deberían ser el pueblo vasco-navarro y quizás el catalán, aranés y el gallego, pero los demás nanai.

Eso eso, sólo los pueblos elegidos.

Mae mia si vasconia es lo mas español que te puedes echar a la cara.

Y arán es occitania
 
No hay mas que ver un telediario cualquiera para sentir tal vergüenza de lo que es a día de hoy España, que no me extraña que cada vez mas gente emigre o se quiera independizar.

Hay que tener mucho estómago para sentirse a gusto en el Reino de los ladrones.

Cataluña, una de las regiones con más autogobierno de Europa, es la más corrupta de España y una de las más corruptas de Europa... busque otra excusa a sus odios.
 
Última edición:
también hay indepes gandaluces, algunos me he encontrado en inglaterra haciendo el ridículo más espantoso, con lo del "no somos españoles, somos andaluces" :xx:

:xx::xx::xx::xx::xx::xx::xx::xx::xx::xx::xx:
 
No hay cosa más absurda y ridículamente espantosa que el independentismo de una de las regiones más mantenidas del Estado.

shishi, así cómo no vamos a querer hacer la consulta...
 
A mi me hace gracia esto de que ahora todos se quieran apuntar al independentismo (consecuencia del cafe para todos de Felipe Gonzalez) . Andaluces, aragoneses, leoneses, extremeños... :roto2:

No te olvides de Canarias, por allí también hay cierto movimiento independentista, tengo varios amigos Canarios y a veces me parto de risa de las cosas que dicen...Algunos se creen Guanches, dicen que España los conquistó, a ellos, que son Guanches.

Cuando alguno me salta con eso siempre respondo lo mismo: Tu no eres Guanche, tu eres descendiente de aquellos que conquistaron a los Guanches, fueron tus antepasados los que hicieron lo que hicieron no los mios, los mios se quedaron en la península.
 
Última edición:
La cosa es que los Andaluces son alemanes, italianos y franceses con nombres españoles Y NO LO SABEN :XX:
 
Te equivocas, los vascos somos de raza hispanica y diluimos nuestros genes a lo largo y ancho de la peninsula mediante repoblaciones.Prueba de ello son los toponimos (Rio Turia que viene de Zuria, Chamartin que viene de Etxea Martin, Mingorria en avila, Valle de Aran etc etc)

Ok, pero es incuestionable la diferencia étnica existente entre lo euskaldun y lo castellano y la existencia de una competencia etno-cultural entre ambas realidades. Desde el punto de vista lingüístico denominaríamos como diglosía la situación existente. Que la secesión territorial sea una solución extrema y que no garantiza de por sí la conservación de la realidad euskaldun? Puedo estar de acuerdo. Pero el modelo de estado y la coyuntura actual es dantesco para dicho fin.

---------- Post added 15-jul-2014 at 19:09 ----------

Ser un independentisma extremeño no es absurdo, al menos no lo es más que un catalán vasco o gallego



Eso eso, sólo los pueblos elegidos.

Mae mia si vasconia es lo mas español que te puedes echar a la cara.

Y arán es occitania

Arán es lo único que queda de occitania.

Vasconía lo mas español? No sé, tal vez tengamos diferentes opiniones respecto al significado de lo "español".
 
No hay cosa más absurda y ridículamente espantosa que el independentismo de una de las regiones más mantenidas del Estado.

shishi, así cómo no vamos a querer hacer la consulta...

De hecho, deberia ser al reves. Si tan inutiles somos, deberia ser España la que quisiera soltar lastre y expulsar a Extremadura, ¿no?.
 
Ok, pero es incuestionable la diferencia étnica existente entre lo euskaldun y lo castellano y la existencia de una competencia etno-cultural entre ambas realidades. Desde el punto de vista lingüístico denominaríamos como diglosía la situación existente. Que la secesión territorial sea una solución extrema y que no garantiza de por sí la conservación de la realidad euskaldun? Puedo estar de acuerdo. Pero el modelo de estado y la coyuntura actual es dantesco para dicho fin.

---------- Post added 15-jul-2014 at 19:09 ----------



Arán es lo único que queda de occitania.

Vasconía lo mas español? No sé, tal vez tengamos diferentes opiniones respecto al significado de lo "español".

Es que los nacionalistas españoles llaman "español" a todo aquello que viva y se mueva por la Iberia por aquello de la "unidad de destino en lo universal". :roto2:

Yo, en cambio, considero al pueblo vasconavarro la esencia de lo ibérico. El único pueblo que no fue conquistado por los romanos y que conservó su cultura, que no es otra que la íbera. Pienso que si nunca nos hubieran invadido los romanos, hoy se hablarían en toda la península lenguas similares al euskera.

Decir que lo euskaldun y lo castellano son lo mismo es como decir que los tres troncos raciales son iguales sólo porque venimos de África. Es absurdo y carece de lógica.

---------- Post added 15-jul-2014 at 19:22 ----------

De hecho, deberia ser al reves. Si tan inutiles somos, deberia ser España la que quisiera soltar lastre y expulsar a Extremadura, ¿no?.

No. Ya estamos los madrileños, los catalanes, los valencianos y los baleáricos para subvencionar vuestro 20-30% de funcionarios. En todo caso sería "por eso no quieren dejarnos marchar".
 
¿No conquistados? Será por ruinas romanas por esos sitios...
 
Cataluña, una de las regiones con más autogobierno de Europa, es la más corrupta de España y una de las más corruptas de Europa... busque otra excusa a sus odios.

Cierto, pero al menos seducen con la formación de un Nuevo Estado, mientras desde Madrid la única respuesta a la pobredumbre es :Impunidad a los mangantes y mucha represión a quién protesta.

Y ojo, no soy indepe, pero leyendo al facherío patrio, les comprendo.
 
:XX: jorobar dos vascos enfrentados por diferentes ideologías nacionalistas. Señores Morir Matando y Bilbainadas 88 resuelvan sus diferencias en el deporte nacional de Euskalerria según Morir Matando o Vascogandas según Bilbainadas88

piedra3.jpg


A ver cual de los dos es más cazurro
 
Volver