Lo País pone un tweet sobre la famosa guandoca de Bukele. Lo mejor los comentarios

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.667
Reputación
47.771
ostra que cosa mas lgtb
igual se los quiere amar.roto2meparto:meparto:meparto:
La verdad es que manda narices "nunca más conocerá la libertad este tío que ha dado de baja de la suscripción de la vita a 8 personas, ha violado a 10 mujeres y ha vivido toda su vida extorsionando a su barrio y vendiendo droja".

Qué shishi espera que diga la gente?
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.320
Reputación
14.663
Es que a mi me parecen esas cárceles incluso blandas comparadas con las japonesas.
Esos delincuentes están privados de libertad, pero están mejor ahora que antes, porque ahora tienen su comida y están todo el día vagueando sin hacer nada, con techo y reunidos como si estuvieran en un parque.
Si yo fuera Bukele no sólo los encerraría por vida sino que tendrían que hacer trabajos forzados si quieren comer. Además los tendría a la intemperie no con techo tapado.
Creo y no lo digo con ironía de zurdos de cosa que viven muy bien ahí. Todo el día vagueando y comiendo gratis.
 

Knight who says ni

Será en Octubre
Desde
16 Feb 2011
Mensajes
23.382
Reputación
60.340
Tiempos difíciles requieren liderazgos difíciles.

Si no conseguimos entender esto en Europa con la que está cayendo (como parece ser el caso) estamos perdidos.
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.753
Reputación
74.166
Si soy Bukele invito a los de Lo País a una de esas cárceles, abro las celdas, los saco al patio, y que el perrodista vaya entrevistando uno a uno, y que les pregunte sobre el amor.

En el momento que empiece las entrevistas retiro a los guardias, y que regresen al patio el día siguiente.
 

Beckerola

Himbersor
Desde
14 Ago 2023
Mensajes
2.003
Reputación
9.235
En el momento que en el video los empieza a llamar "muchachos" ya me puse la mano en la cara por la vergüenza ajena. El progre que habla es el típico pringao que si estuviera encerrado con ellos, serviría de esclavo/pilinguilla a todos esos "muchachos" que no conocerán el "amor y la libertad"... honkhonk
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.667
Reputación
47.771
En el momento que en el video los empieza a llamar "muchachos" ya me puse la mano en la cara por la vergüenza ajena. El progre que habla es el típico pringao que si estuviera encerrado con ellos, serviría de esclavo/pilinguilla a todos esos "muchachos" que no conocerán el "amor y la libertad"... honkhonk
Hubiera quedado mas apropiado para el publireportaje llamarlos "simpáticos granujillas".
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.667
Reputación
47.771
2.000 inocentes encarcelados. Vale. Enlace a eso? Son inocentes con "salvatrucha" tatuado en la frente?? Y cuántos inocentes han salvado la vida, no han sido violadas o han dejado de ser extorsionados??

Antes de preguntar por favor pon un enlace a eso de los 2.000 inocentes encarcelados.

Siguiendo tu regla de tres podemos decir que hoy en España se encarcela a violadores y asesinos, pero mañana podrían encarcelar a cualquiera. Cuando eso suceda hablaremos, de momento son maras.
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.172
Reputación
58.970
Es que a mi me parecen esas cárceles incluso blandas comparadas con las japonesas.
Esos delincuentes están privados de libertad, pero están mejor ahora que antes, porque ahora tienen su comida y están todo el día vagueando sin hacer nada, con techo y reunidos como si estuvieran en un parque.
Si yo fuera Bukele no sólo los encerraría por vida sino que tendrían que hacer trabajos forzados si quieren comer. Además los tendría a la intemperie no con techo tapado.
Creo y no lo digo con ironía de zurdos de cosa que viven muy bien ahí. Todo el día vagueando y comiendo gratis.
Hay cárceles infinitamente peores. En Tailandia, por ejemplo. Y no digamos en Rusia. Tienen cárceles en la Siberia...