Lo están avisando: LOS JÓVENES ENTRE 19 Y 25 AÑOS, LOS PRIMEROS EN SER MOVILIZADOS SI ESPAÑA ENTRA EN GUERRA

A la guerra, a la guerra solo irán hombres blancos.
España quedará para las mujeres nacionales y los españoles de importación
Mestizaje, y entidad nacional neutralizada.

Un país no es cultural, es étnico, pero nadie se atreve a decirlo.
Ver un neցro bailando sevillanas y decir que por eso ya es español es ridículo.
Pero cualquier cosa con tal de no hablar de un problema étnico... porque claro....
 
Si sigue degenerando la situación política internacional al final acabaremos a palos, como siempre.

En ese intervalo correrán todos aquellos que no sientan su país como algo a defender, entrarían líderes con carisma etc… Eso no ocurre de la noche a la mañana, son muchos años.

Ocurren cosas que progresivamente indignan a la población de forma creciente y se aprovechan para apelar al sentimiento de unidad. Finalmente una parte importante de la población está de acuerdo con los “palos”.

Sacado de cualquier texto que revise los principios sociológicos del relevo de las civilizaciones.

Por eso indignarse ahora y decir que no voy a la guerra por Sanchez es una estupidez porque, de ocurrir, asi no sería.
 
  • Zanx
Reacciones: SPK



Sin embargo hay un precedente a la actual normativa que se está desarrollando. Y se publicó en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el 10 de julio de 2015, con Mariano Rajoy como presidente del Gobierno. Se trata de la Ley 17/2015 del Sistema Nacional de Protección Civil, que a lo largo de medio centenar de artículos desglosa las competencias del Estado y las obligaciones del ciudadano para hacer frente a "las múltiples y complejas amenazas de catástrofes naturales, industriales o tecnológicas": "La envergadura de este tipo de riesgos es tal que pueden llegar a afectar a la seguridad nacional".

En su artículo 7 bis, la ley detalla el "deber de colaboración" de los "ciudadanos y las personas jurídicas" ante situaciones de emergencia. En concreto, señala que cualquier persona mayor de edad "estará obligada a la realización de las prestaciones personales que exijan las autoridades competentes" y lo hará "sin derecho a indemnización por esta causa". También contempla la "requisa temporal de todo tipo de bienes, así como a la intervención u ocupación transitoria de los que sean necesarios y, en su caso, a la suspensión de actividades".

La ley de 2015 señalaba que estos extremos de movilización y requisa no hacían más que desarrollar el artículo 30.4 de la Constitución Española, en el título relacionado con los derechos y deberes fundamentales de los ciudadanos: "Mediante ley podrán regularse los deberes de los ciudadanos en los casos de grave riesgo, catástrofe o calamidad pública".


Defensa propone que todos los mayores de edad puedan ser movilizados en caso de conflicto
El borrador de la Ley de Movilización amplía los deberes militares, que ahora expiran a los 25 años

2003





"seguridad para proteger la libertad" que decían en 2015

Son muchas las misiones que tiene encomendadas un Estado, pero ninguna más básica -ni más noble- que la de garantizar la seguridad de los ciudadanos, proteger sus derechos y libertades y, en definitiva, salvaguardar su bienestar. La seguridad es la condición necesaria para apuntalar la forma de vida, democrática y libre, que los españoles nos hemos dado. Y, como presidente del Gobierno, no puedo pensar en ninguna empresa más estimulante que esta: saber valorar lo que tenemos -un país y una sociedad extraordinarios- para protegerlo en consecuencia. Nuestra Constitución así lo reconoce, al proclamar «la libertad y la seguridad» como derechos fundamentales de la persona y encomendar al Gobierno la garantía de su pleno ejercicio.



Fue aprobada bajo el segundo Gobierno de Mariano Rajoy -con los apoyos parlamentarios de PSOE y UPyD- y los votos en contra de Izquierda Unida y los nacionalistas vascos y catalanes. La Generalitat de Cataluña presentó, entonces, un recurso ante el Tribunal de Garantías, que falló que la ley es plenamente constitucional.
 
E7sdjztWUAEpHKo.jpg


alguien que lo tunee y ponga alistate en lugar de vacunate.
 
Por cierto, el artículo 30 de la constitución es un ejemplo de la colección de chorradas que componen semejante documento (en realidad una carta otorgada).

Un derecho no puede ser deber al mismo tiempo, o es uno o es otro.

Es que ese articulo si lo sigues al pie de la letra tendrían que ir también los políticos, familia real y demás porque ellos son también españoles no habría excepción por cargo o trabajo
 
Es una buena forma de dar un trabajo honrado a los menas.

Mena que pillemos sin papeles, a la trinchera.
 

Es de pago. Si alguien podría poner la noticia entera sería de un gran favor

Texto integro: Gracias por @_LoKy_

Los jóvenes entre 19 y 25 años, los primeros en ser movilizados si España entra en guerra
La ley de la carrera militar contempla el reclutamiento obligatorio si los militares profesionales no son suficientes, sin distinción entre hombres y mujeres. Pero también incluye la objeción de conciencia para evitar prestar servicio en organizaciones «con armas»
¿En qué países de Europa es obligatorio el servicio militar?
Lituania abre la puerta a enviar soldados a Ucrania
El material que se entrega a los nuevos soldados del Ejército de Tierra
El material que se entrega a los nuevos soldados del Ejército de Tierra JORGE REY
PILAR DE LA CUESTA
Madrid

12/05/2024
Actualizado a las 05:52h.

La palabra guerra resuena cada vez con más fuerza en Europa. El inicio de la oleada turística de Ucrania hace más de dos años supuso una bofetada para un continente que tiene entre sus valores la promoción de la paz y el bienestar desus ciudadanos. Desde los años 90 y la guerra de Bosnia, los conflictos armados eran algo lejano, imposible en suelo europeo en la mente de sus ciudadanos. Sin embargo, el paso adelante dado porVladímir pilinguinen Ucrania ha hecho sonar todas las alarmas y las naciones han tomado nota, incrementando sus presupuestos de defensa y reconociendo de nuevo en voz alta la necesidad de estar militarmente preparados.
En España el debate es complejo, el Gobierno se mueve entre el apoyo a sus aliados de la UE y la OTAN y el antimilitarismo de una parte del mismo Ejecutivo y sus socios parlamentarios. Desde la llegada de Pedro Sánchez al Palacio de la Moncloa, el gasto militar se ha incrementado exponencialmente y el presupuesto de Defensa camina hacia el 2% comprometido con la Alianza Atlántica. Sin embargo, el país aún no se atreve a abordar la guerra con palabras tan claras como algunos de sus vecinos. En cualquier caso, la Constitución española es clara y en su artículo 30 estipula que «los españoles tienen el derecho y deber de defender a España».

España cuenta con un Ejército profesional desde el año 2001, cuando el Gobierno de José María Aznar abolió el servicio militar obligatorio, la conocida mili. Actualmente las Fuerzas Armadas las componen unos 120.000 efectivos y ellos serían obviamente los primeros en actuar en caso de conflicto armado. Pero a partir de ahí es cuando hay que empezar a revisar la legislación para conocer quiénes serían los siguientes en vestir el uniforme. La ley de la carrera militar, aprobada en 2007, contempla tres tipos de reservistas: los de especial disponibilidad, los voluntarios y los obligatorios. Su proceso de incorporación a la milicia se iniciaría en aquellas situaciones de crisis en las que «las necesidades de la defensa nacional no puedan ser atendidas por los efectivos militares profesionales».
NOTICIA RELACIONADA
Los últimos reclutas de la mili
LOS ÚLTIMOS RECLUTAS DE LA MILI
PILAR DE LA CUESTA

Pese a la oleada turística de Ucrania, ni expertos ni los últimos reclutas ven posible que España recupere un servicio militar obligatorio que derogó el Gobierno de José María Aznar en 2001
Si esto sucede, el Consejo de Ministros será el encargado de llamar a filas, primero, a los reservistas voluntarios y los de especial disponibilidad; un grupo compuesto por militares que salieron del Ejército al cumplir los 45 años y por civiles que han solicitado su adscripción a las Fuerzas Armadas. Cerca de 8.000 personas en total. Si esto no fuera suficiente, es cuando el Gobierno tendría que pedir autorización al Congreso para convocar a los obligatorios, esto es, a civiles sin ninguna vinculación previa con las Fuerzas Armadas. La ley establece que esto afecta a quienes estén entre los 19 y los 25 años.
A partir de entonces empieza el proceso de incorporación a las Fuerzas Armadas. Los jóvenes afectados recibirían una ficha con un breve cuestionario para aportar datos, siempre de forma voluntaria, sobre su estado de salud y físico y también preferencias sobre el Ejército al que incorporarse. Incluso podrían detallar si están dispuestos a entrar en unidades de fuerza o preferirían otro tipo de destinos que no fuesen de primera línea. Después llegarían los reconocimientos médicos y pruebas psicológicas y físicas. Y una vez que recibiesen el uniforme, quedarían plenamente integrados en las Fuerzas Armadas con el empleo de soldados, tendrían que cumplir las reglas del comportamiento militar y estarían también sujetos a las leyes penales y disciplinarias militares.
Sin embargo, quienes no se vean en este escenario siempre podrían acogerse a la objeción de conciencia, según estipula la misma ley de la carrera militar. Su artículo 138 dicta que pueden ser objetores quienes no quieran prestar servicio en las Fuerzas Armadas ni en otras organizaciones «en las que se requiera el empleo de armas». «Dicha declaración, efectuada por el interesado, no requerirá ningún otro trámite de reconocimiento», apunta explicando que estos solo podrán entonces ser asignados a entidades «con fines de interés general» en las que no se usen armas.
Casi 150 jóvenes soldados se graduaron en la academia naval alemana el pasado mes de diciembre
Casi 150 jóvenes soldados se graduaron en la academia naval alemana el pasado mes de diciembre DPA

Mariano Casado, presidente del Observatorio de la Vida Militar y abogado, cree que, a la vista de esta redacción de la legislación, parece necesario un debate sobre su adecuación al contexto geopolítico actual, teniendo en cuenta además el tiempo transcurrido desde su aprobación. Diferentes expertos consultados por ABC coinciden en que la ley está redactada «en tiempos de paz» y con toda seguridad se vería desbordada en caso de un conflicto armado. Para empezar, la franja de edad de entre 19 y 25 años podría quedar pronto superada; así como las condiciones para la objeción de conciencia o los trámites para la activación, explican.
A esta legislación se suma la Ley de Seguridad Nacional, que contempla medidas extraordinarias en situaciones que sean declaradas de interés para la seguridad nacional. La actual redacción habla de «recursos humanos y medios materiales que puedan ser puestos a disposición de las autoridades competentes», pero el Gobierno propuso el año pasado una reforma que era más clara y hablaba de que los ciudadanos podrían ser obligados a realizar «prestaciones personales» o «colaboraciones materiales en situación de emergencia», abriendo la puerta a movilizar a la población civil o a realizar expropiaciones. La propuesta decayó como consecuencia de la disolución de las Cortes Generales para la celebración de las elecciones generales del mes de julio, pero el director del Gabinete de la Presidencia del Gobierno, Óscar López, ya adelantó en una reciente comparecencia en el Congreso su intención de retomarla.

Los vecinos se preparan
La situación en los países de nuestro entorno no es muy diferente, aunque algunos de ellos sí que hablan abiertamente de la necesidad de estar preparados para la guerra y han multiplicado su presupuesto de defensa, aumentado el tamaño de sus ejércitos o incluso planteado la recuperación de la mili. Alemania es una de las naciones europeas más activas en este sentido. Además de los continuos llamamientos a reforzar su seguridad, el ejército alemán ha reactivado la formación militar de sus reservistas con unas maniobras que finalizaron la pasada semana. Dotados con todo el realismo posible, los ejercicios terminaron con un simulacro en el puerto de Rostock en el que los reservistas, apostados tras barreras de hormigón, vallas de alambre de púas y puestos de guardia asegurados, cumplían la misión de control de vehículos en una puerta de acceso al puerto marítimo. «Esperar lo mejor, prepararse para lo peor... y sólo lo que se practica puede funcionar», arengó el comandante del Comando Territorial (TFK), André Bodemann. En caso de conflicto armado, los 34.000 reservistas alemanes entrarían en estado de alerta y podrían ser incorporados a filas.
Mientras, en Reino Unido no hay una ley que permita el reclutamiento forzoso de sus ciudadanos, pero los soldados profesionales tienen ciertos derechos reconocidos en relación con la objeción de conciencia, que pueden solicitar si tienen objeciones jovenlandesales o religiosas. El caso de Italia es particular ya que su propia Constitución prohíbe que el país entre en guerra. En cualquier caso, esta disposición se limita a la guerra ofensiva y no excluye el llamamiento a las armas si se habla de una guerra defensiva. Es decir, para defender al país de una amenaza externa. En este caso, los civiles sólo podrían ser llamados a las armas si «el personal voluntario en servicio fuera insuficiente y fuera imposible cubrir las vacantes de personal». Además, el servicio militar obligatorio podría restablecerse en casos muy graves y todos los ciudadanos varones con edades comprendidas entre los 18 y los 45 años podrían ser llamados a combatir. La negativa a ser llamado a las armas se considera en Italia un delito.
Francia no contempla el reclutamiento de civiles, ya que su ejército, con más de 270.000 efectivos, es uno de los mayores de Europa. Su presidente, Emmanuel Macron, ha sido uno de los más firmes frente a Rusia, llegando incluso a plantear la posibilidad de enviar tropas a Ucrania. Para ello, la Constitución francesa confiere al jefe del Estado poderes casi «absolutos». De hecho, prácticamente todos los presidentes franceses han enviado soldados a varios continentes para participar en operaciones militares que nunca tuvieron un resistencia parlamentaria mayor.

Yo ya estuve en la de Bosnia, así que ya me pueden rascar los bemoles
 
A la guerra, a la guerra solo irán hombres blancos.
España quedará para las mujeres nacionales y los españoles de importación
Mestizaje, y entidad nacional neutralizada.

Un país no es cultural, es étnico, pero nadie se atreve a decirlo.
Ver un neցro bailando sevillanas y decir que por eso ya es español es ridículo.
Pero cualquier cosa con tal de no hablar de un problema étnico... porque claro....
Pues en las guerras de Iraq y Afganistán, los legiatas que luchaban, cayendo muchos con las botas puestas, gritando "¡Santiago y Sierra Expaña!", aspecto de blancos blancos, no tenían precisamente, aunque es justo reconocer que cayeron como hombres.
 
Los viejos cetme los han vendido prácticamente todos, sobre todo a USA para el mercado civil y de caza, son muy apreciados allí.
Los Pegaso están en las chatarrerías y tampoco habría repuestos para ellos. Los TOA m113 arden en Ucrania. Se han deshecho de todo, los almacenes están vacíos.
Tendríamos que comprar a china hasta los calcetines.

Osea que estamos en ropa interior....

Si jovenlandia nos invadiese los ibamos a recibir asi meparto: meparto: meparto:



España es un objetivo muy apetitoso: Desarmados, idiotizados y agilipollados :)
 
Shurs, perdonad el tocho pero creo que es IMPORTANTE (ESTOY EN LA FRANJA DE EDAD):

Yo estoy en la franja de edad tal como he comentado arriba, el que me conozca del floro lo sabrá (mismamente soy universitario) así que os podéis hacer una idea de ello. Para que os hagáis una idea, no lucharía en el ejército español (actual) pues pese a que soy un firme patriota, pues este estado va en contra de mis intereses personales, identitarios (soy un hombre blanco y heterosexual -es decir, un opresor para el sistema y la sociedad- y de generación (los zoomers nos vamos a comer toda la cosa de las gen anteriores) y estaría siendo el protector de mi opresor. Por otro lado, estoy totalmente en contra de ambos bandos (el mío por "liberal" y poco equilibrado que atenta contra mis intereses) y el otro por su simpatía hacia la decrepitud y a la inferioridad (procomunista -ya se que pilinguin no lo és, pero simpatiza con ellos- y pro tercer mundo (en su versión Antiblanca). Yo puedo llegar a simpatizar con algunos actos de algunos miembros, como los asesinatos a yihadistas por parte de Wagner o algunos nacionalistas de Azov o Pravy Sektor, pero los bloques en sí me repelen.

No estamos para insensateces ni económicas (la economía solo va a peor y con ello la calidad de vida), ni mucho menos demográficas (cada vez hay menos españoles de verdad) ni de recursos (España no se llevaría nada de allí más que problemas),etc... Cualquiera que no sea petulante sabe que es un fraude todo y que este país desde el 11/03/2004 no levanta cabeza y que esta guerra solo sirve para que la élite de occidente (y la rusa tmb) se lleve lo suyo y consolidar su poder y riqueza.

En el pasado los universitarios se libraban muchos de la mili con prorrogas y ahora lo veo muy difícil. Lo más probable es que me hiciera el loco o acabara muerto o matando al menda y acabara en prisión (no sé si civil o militar) por ello. De lo que estoy seguro es que no voy allí ni borracho.

Soy plenamente consciente de que irán a por nosotros tanto por lo civil como por lo militar e incluso por lo criminal (jovenlandesalmente, tipo honeypot o algo así), pero no tocará otra que aguantar. La historia es para no repetirla y no podemos dejar que nos lleven al agujero otra vez y tener que repetir la historia de nuestros bisabuelos y abuelos de la G.Civil.

Para colmo, alguien como yo que no conoce a alguien con poder y/o influencia y para colmo, no tiene dinero ni su família tampoco, no me tocará otra cosa que lo anterior. También es posible que el juntaletras este participando en una PsyOP y todo esto sea otra estrategia para atemorizar al personal. Yo de momento estoy atento a ello.

En todo caso, no pierdo la esperanza de que esto no suceda y que por una vez, todos nos juntemos (el pueblo de verdad y dejemos de estar divididos por los de siempre) y no se trunquen los sueños, amores, vidas, esperanzas y recuerdos de cientos de miles de personas por los delirios psicopáticos de unos pocos que solo quieren ver el mundo arder. También podría decir que muchos se lo merecen por legitimar este nefasto sistema y que la naturaleza tendría que seguir su curso, pero no voy a hacer leña del árbol caído.

En fin, confiemos y esperemos que todo quede en un mal sueño. Taluec.
 
Volver