Lo están avisando: LOS JÓVENES ENTRE 19 Y 25 AÑOS, LOS PRIMEROS EN SER MOVILIZADOS SI ESPAÑA ENTRA EN GUERRA

Fragging - Wikipedia, la enciclopedia libre

Fragging es dar de baja de la suscripción de la vida a un soldado, generalmente un superior, por parte de un compañero soldado. El personal militar estadounidense acuñó la palabra durante la Guerra de Vietnam, cuando tales asesinatos se cometían o intentaban con mayor frecuencia con una granada de fragmentación, para que pareciera que el asesinato fue accidental o durante un combate con el enemigo. El término fragmentación abarca ahora cualquier asesinato deliberado de colegas militares.

El elevado número de incidentes de fragging en los últimos años de la guerra de Vietnam fue sintomático de la impopularidad de la guerra entre el público estadounidense y de la ruptura de la disciplina en las Fuerzas Armadas de Estados Unidos. Los incidentes de fragging documentados y sospechosos con explosivos ascendieron a 904 entre 1969 y 1972, mientras que se produjeron cientos de incidentes de fragmentación con armas de fuego, pero fueron difíciles de cuantificar ya que eran indistinguibles de las muertes en combate y estaban mal documentados.
 
Pronto en sus pantallas: ALÍSTATE petulante.
FKRJwroWYAAPzoN.jpg


O pensábais que el el bichito no era un ENSAYO?
 
Ya, estos lo van a evitar. jorobar con los puñeteros CM.
Orban no metera a Hungria en la guerra contra Rusia, si en el parlamento europeo hay muchos "Orbans", no terminaras en una trinchera en Ucrania o Polonia, es facil de entender, cuantos mas paises esten gobernados por partidos patriotas, mas nos alejaremos de las guerras de los anglos, pero si crees que ser un fatalista protestante, sirve de algo, tu mismo ;)

 
Hace un rato en un centro comercial tres niños y una niña de unos 9 a 10 años

Sin venir a cuento uno de los chicos dice : soy transexual"

Rápido, que alguien corte el miembro viril a ese niño antes de que se arrepienta.
 
Recomiendo el libro de viaje al fin de la noche de Celine el se alistó con 19 años en la primera guerra mundial :

joven Céline es herido grave de buenas a primeras (y recibe por ello hasta una medalla), pero esta corta experiencia es suficiente para que tome conciencia de lo que es la guerra, el ejército, los sinvergüenzas, ineptos y criminales que mandan a la gente a la fin sin el menor escrúpulo (o sea, los mandos del ejército), y también la actitud de los ricos y poderosos que, en París, siguen de fiesta mientras en las trincheras se desangran miles de jóvenes, seducidos por una quimera y ahora atrapados en barrizales inmundos, esperando la llegada de las balas enemigas.

Hay muchas formas de estar condenado a fin. ¡Ah, qué no habría dado, inane de mí, en aquel momento, por estar en la guandoca en lugar de allí! Por haber robado, previsor, algo, por ejemplo, cuando era tan fácil, en algún sitio, cuando aún estaba a tiempo. ¡No piensa uno en nada! De la guandoca sales vivo; de la guerra, no. Todo lo demás son palabras”.
 
A ver si lo entiendo. España se íntegró en la OTAN para asegurar su defensa, ya que esta organización presuntamente es defensiva frente a cualquier amenaza externa (aunque no nos protegería de jovenlandia si atacan Canarias, Ceuta o Melilla, presuntamente). Ademas hay 2 bases estadounidenses en suelo español, en base al Tratado de Colaboracion Mutua, firmado en 1953 y prorrogado.

Ahora resulta que harian falta reclutar soldados españoles porque la OTAN parece más una organización beligerante que defensiva (que le pregunten a Serbia, a Gadafi o a Saddam, cuyos paises no suponian ninguna amenaza para los paises OTAN).

Los españoles no queremos ser carne de cañon para guerras que han montado otros por su negligencia
 
Orban no metera a Hungria en la guerra contra Rusia, si en el parlamento europeo hay muchos "Orbans", no terminaras en una trinchera en Ucrania o Polonia, es facil de entender, cuantos mas paises esten gobernados por partidos patriotas, mas nos alejaremos de las guerras de los anglos, pero si crees que ser un fatalista protestante, sirve de algo, tu mismo ;)

Pues en feminista radicallandia el más Patriota parece ser Sánchez...Para que veas cómo de fatal está el tema.

El resto unos tragasables del sionismo como Jewlenski...Que en las votaciones se venden como patriotas, pero una vez en el poder son marionetas de Tel-Aviv.
 
A ver si lo entiendo. España se íntegró en la OTAN para asegurar su defensa, ya que esta organización presuntamente es defensiva frente a cualquier amenaza externa (aunque no nos protegería de jovenlandia si atacan Canarias, Ceuta o Melilla, presuntamente). Ademas hay 2 bases estadounidenses en suelo español, en base al Tratado de Colaboracion Mutua, firmado en 1953 y prorrogado.

Ahora resulta que harian falta reclutar soldados españoles porque la OTAN parece más una organización beligerante que defensiva (que le pregunten a Serbia, a Gadafi o a Saddam, cuyos paises no suponian ninguna amenaza para los paises OTAN).

Los españoles no queremos ser carne de cañon para guerras que han montado otros por su negligencia
Ese argumento no evitará que, cuando toque hacer levas, os libreis de ir a Ucrania.
 
Y qué vas a hacer?

Protestar en el balcón donde aplaudías??
que perdido vas conmigo... pues nada, tu ven a mi casa a buscarme a mi o a mi hijo para mandarme donde cristo perdió el gorro a una guerra que ni me va ni me viene...

Lo unico bueno que ha traido esta epoca, es que cada vez somos mas los que renegamos del estado, no nos creemos sus rollos, estamos hasta los narices de impuestos "para hospitales"...

Asi que si, que vengan en caso de guerra, que yo tengo claro que si muero, sera aquí y no en un pais a 4000km...
 
Volver