Viajes Llevo un mes de vacaciones en filipinas y respondo preguntas

Collie

Himbersor
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
336
Reputación
526
Pues eso, llevo ya un mes aqui en la provincia de Pangasinan que no es muy turistica que digamos y responderé las preguntas que pueda.
Lo que puedo decir de buenas a primeras es que aqui la diferencia de clases sociales conviven en armonia, en una comunidad ( que es como llaman aqui a los barrios) te encuentras un casoplon y el vecino vive en una chabola, suelen vivir en el mismo terreno con chabolas o casas normalmente construidas con bloques de cemento y poco mas familias enteras, con esto me refiero a hermanos padres mujeres, hijos y nietos. La distribucion de las ciudades y los pueblos es zona comercial en el centro y luego las viviendas alrededor. Hay perros y gatos a sus anchas por todas partes y la gente de aqui parece que no haya visto a un "forastero" en su vida, no me he sentido tan observado anteriormente. Aunque muchos viven perversosmente la higiene personal podria decir que es mejor que la española, he subido en todos los transportes publicos de por aqui en los que muchos parecen latas de sardinas y a nadie le huele el sobaco como a muchos en España, con los que convivo se duchan a diario incluso mas de 2 veces al dia, eso sí de una manera muy rudimentaria, bombeando agua con las típicas bombas manuales. Lo único que me ha revuelto el estómago es el mercado central del pueblo, tienen la carne y el pescado sin refrigerar lleno de moscas y eso si que huele y mucho.
A partir de aquí respondo las preguntas que no sean troll. Un saludo
 

Perro Viejo

Cave Canem
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
12.042
Reputación
67.497
Cuánto cuesta una vivienda decente para nuestros estándares en una zona que esté bien? Con cuiánto dinero anual se puede vivir razonablemente bien?
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.315
Reputación
151.438
Que haces alli?
Que tal el tema mujers? (Mayores de 18 años, claro)
 

Collie

Himbersor
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
336
Reputación
526
Es verdad que está todo petado de ladyboys?

con que cantidad de pasta al mes vives ahí bien?

Por lo demás, disfruta el viaje y comparte todo hacklife que encuentres por ahí
No he visto demasiados, pero si, mas que en España,

Lo de la pasta es un poco relativo, parece que sale más barato comer fuera que comprar tu la comida fresca y cocinarla en casa, de todos modos todo el tema compras y comida lo lleva mi mujer y no puedo responderte con exactitud pero un buen plato de mariscos varios con carne de cerdo y arroz para 4 personas cuesta unos 6€
 

Collie

Himbersor
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
336
Reputación
526
Cuánto cuesta una vivienda decente para nuestros estándares en una zona que esté bien? Con cuiánto dinero anual se puede vivir razonablemente bien?
No lo se, no puedo responderte a eso con exactitud, mi mujer se ha gastado unos 15000€ en hacerle una casa a su padre que es donde estamos y es una casa decente con un buen comedor y 2 habitaciones. La casa está en un barrio entre arrozales muy tranquilo
 

Collie

Himbersor
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
336
Reputación
526
Que haces alli?
Que tal el tema mujers? (Mayores de 18 años, claro)
Estoy con mi mujer de vacaciones, ella es de aquí, mujers hay muchisimas y si eres un poco avispado pues seguramente puedas disfrutar muchisimo. No lo puedo confirmar porque no es a lo que he venido pero mi mujer dice que muchas me miran con deseo
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.404
Reputación
87.925
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Pon una ubicación de la zona en el google maps. Yo si por 15.000€ y 1000€ al mes puedo tener ahí un harén , quiero decir una segunda residencia, si la zona es chula me lo pienso, ahora bien, como sea un montón de fango y arrozales en medio de una ladera infestada de insectos, mejor ir de pascuas en viernes a ver lo que se tercia.
 

Collie

Himbersor
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
336
Reputación
526
Me ha picado de todo y no he pillado nada, tampoco me he medicado de nada para venir aqui.. suerte que el actual presidente retiro el el bichito pass en julio. Imagino que las enfermedades afectan segun el metabolismo de cada uno y yo demomento no suelo enfermar nunca.
 
  • Zanx
Reacciones: D_M