Llevo desde el domingo con migraña y en urgencias sólo me dicen que tome Paracetamol y agua

General Silvestre

Madmaxista
Desde
15 Jun 2015
Mensajes
1.195
Reputación
5.554
El domingo por la tarde se me levantó un fuerte dolor de cabeza que al día siguiente seguía ahí. Fui a urgencias porque no aguantaba más y me dijeron que tomase Paracetamol y agua. Sigo igual o peor, voy a urgencias hace una hora y otra vez me dicen lo mismo.

¿Qué shishi pasa aquí?
 
Es el protocolo. Mira por internet e inventate otros sintomas para que te hagan mas pruebas que te interesen(sangrado por la nariz por ejemplo). Si no a la privada
 
Están haciendo con nosotros lo que le hemos consentido: perrerías.

No te voy a decir que tomes nada porque no es plan. Yo me tiré 10 años con dolores de cabeza y al final me los tuve que curar yo. Me iban a dar de baja de la suscripción de la vida a fuerza de pastillas.
 
Si quieres que algo se haga bien hazlo tú mismo. Busca las causas, puede ser por la comida, ondas electromagneticas....
 
El domingo por la tarde se me levantó un fuerte dolor de cabeza que al día siguiente seguía ahí. Fui a urgencias porque no aguantaba más y me dijeron que tomase Paracetamol y agua. Sigo igual o peor, voy a urgencias hace una hora y otra vez me dicen lo mismo.

¿Qué shishi pasa aquí?

Algún vasodilatador. Aspirina. Ibuprofeno (antiinflamatorio) mejor que Paracetamol (antipirético para la fiebre)

Ibuprofeno siempre con algo de fiebre comida dn el estómago. El muy me gusta la fruta produce úlceras.
 
El domingo por la tarde se me levantó un fuerte dolor de cabeza que al día siguiente seguía ahí. Fui a urgencias porque no aguantaba más y me dijeron que tomase Paracetamol y agua. Sigo igual o peor, voy a urgencias hace una hora y otra vez me dicen lo mismo.

¿Qué shishi pasa aquí?
llama al médico de cabecera y que te mande algo para la migraña, antes había tonopan en farmacia de venta y sin receta y era ipso-facto, ahora solo te dan paracetamol sin receta, en urgencias no te van a hacer ni puñetero caso.
Mientras Antalgin si no padeces de estómago y siempre con omeoprazol
 
Si no consigues algo más potente, toma un antiinflamatorio y Nolotil.
 
Volver