Llevo 10 minutos con 13tv y ya he vomitado

Mig-21

Himbersor
Desde
19 Feb 2014
Mensajes
698
Reputación
662
Pues a mi este nacionalismo de izquierdas me gusta mucho, muchisimo, estoy harto de una derecha que vende españa al gran capital y contra los españoles sea PP y una izquierda caviar que hace lo mismo PSOE etc...
Es un lenguaje inédito en España y que me recuerda a pre 1936 donde la izquierda no era tan antiespañola como ahora.
Pero no sé, puede que todo sea mentira y no haya solución, es lo más probable pero me gustaria creer.
El discurso de la casta siempre es igual,querersese con españa y dar por ojo ciego a los españoles.

Que alguien se preocupe por los intereses de la ciudadania y se deje de retorica nacionalista,eso les da shock.A nuestros salvapatrias,los primeros.
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.944
Reputación
57.501
En 13 tv andan acusándolo de machismo porque llama a sus alumnas con diminutivos y no va a asambleas de estudiantes...narices tiene la cosa, si se enteran de que pegó un moco debajo de una mesa le dedican un especial.
 

Mig-21

Himbersor
Desde
19 Feb 2014
Mensajes
698
Reputación
662
En 13 tv andan acusándolo de machismo porque llama a sus alumnas con diminutivos y no va a asambleas de estudiantes...narices tiene la cosa, si se enteran de que pegó un moco debajo de una mesa le dedican un especial.
Le tienen escaneado y monitorizado.Va a faltar tiempo antes de que le acusen de volar en primera clase ,cobrar 3000 euros o cualquier cosa que es normal entre politicos y periodistas que ladran contra quien amenaza sus mamandurrias.
 

nocturnoculto

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
14
Reputación
9
La verdad es que es increíble, estoy echándole un ojo ahora mismo, que está el presidente de la comunidad extremeña y no se cortan! Orgulloso de que en su comunidad sigue el bipartidismo, es decir que más del 70% sean votos para PPSOE. Ya ni disimulan...
 

Manolo Mota

Baneado
Desde
28 Abr 2014
Mensajes
180
Reputación
111
La verdad es que es increíble, estoy echándole un ojo ahora mismo, que está el presidente de la comunidad extremeña y no se cortan! Orgulloso de que en su comunidad sigue el bipartidismo, es decir que más del 70% sean votos para PPSOE. Ya ni disimulan...
 

nocturnoculto

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
14
Reputación
9

Rexter

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
7.383
Reputación
11.516
Lugar
España
EL mejor título sería: Llevo 10 minutos viendo cualquier tertulia política y ya he vomitado.
La verdad es que dan mucho ardor de estomago todas las tertulias; en unas porque son de izquierdas y llevan a tertulianos bastante retrasaditos que hacen que sientas vergüenza ajena. Y las de derechas porque también llevan a los más casposo e fulastre de la derecha a debatir.
Así uno acaba sintiendo vergüenza de que cualquiera de esos defienda tu ideología por lo simples que son.