Lista de los grandes inventos que nosotros los españoles hemos ofrecido a la humanidad

Hilo para que el pobrerío crea que la nacionalidad otorga superioridad.

"Nosotros los españoles" titula en inane del OP, cómo si él hubiese inventado algo.
 
Hilo para que el pobrerío crea que la nacionalidad otorga superioridad.

"Nosotros los españoles" titula en inane del OP, cómo si él hubiese inventado algo.

Por mucho que te duela, si la otorga. No es lo mismo el bagaje histórico y cultural de España que el de Burkina Faso.
En Sudán del sur, por ejemplo, acaban de construir la primera carretera asfaltada de su historia.
Perú tiene solo 120 km de autopistas en todo el país
 
Por mucho que te duela, si la otorga. No es lo mismo el bagaje histórico y cultural de España que el de Burkina Faso.
En Sudán del sur, por ejemplo, acaban de construir la primera carretera asfaltada de su historia.
Perú tiene solo 120 km de autopistas en todo el país


Crees que porque un español inventó la escalera eres de la raza superior.

Por mucho bagaje histórico y cultural que tenga España seguirás siendo un pobre currito pobre.

Ahora ve a postear tu invento español preferido.
 
Crees que porque un español inventó la escalera eres de la raza superior.

Por mucho bagaje histórico y cultural que tenga España seguirás siendo un pobre currito pobre.

Ahora ve a postear tu invento español preferido.

Aquí puede ver cameruneses intentando subirse a una escalera:


Aquí lo mismo, pero en la gloriosa nación de Uzbekistán:


Quizás el pobre currito pobre sea usted. Yo me meto entre pecho y espalda una morterada que no se imagina, pero tampoco le voy a dar detalles que le va a corroer la hembidia
 
Aquí puede ver cameruneses intentando subirse a una escalera:

Quizás el pobre currito pobre sea usted. Yo me meto entre pecho y espalda una morterada que no se imagina, pero tampoco le voy a dar detalles que le va a corroer la hembidia


¿Qué relación tiene esto con lo que se está discutiendo?

Eres 100% iluso.

Ahora ve a postear tu invento español preferido.
 
Volver