Limite de 100 monedas por persona y dia en el BdE

¡Vale! ¡¡Ya veo que nadie ve nada raro en que hayan limitado el numero de monedas!!

Y como hay tanto interes en la ceremonia... Son para rellenar a 666 virgenes humanas con monedas de 1€ para que se hundan al arrojarlas al mar, como sacrificio para apaciguar la ira de Dagon y a largo plazo conseguir que Cthulhu despierte de su sueño. ¿Contentos?

¿Fuga de capitales?
 
¡Vale! ¡¡Ya veo que nadie ve nada raro en que hayan limitado el numero de monedas!!

Y como hay tanto interes en la ceremonia... Son para rellenar a 666 virgenes humanas con monedas de 1€ para que se hundan al arrojarlas al mar, como sacrificio para apaciguar la ira de Dagon y a largo plazo conseguir que Cthulhu despierte de su sueño. ¿Contentos?

Ahh, shishi... haberlo dicho antes. Pensabamos que iba a ser para algo raro
 
Pues lo de darle el regalo en velas llenas de monedas tiene su gracia, me lo apunto :D
 
Pues mira, me alegro, porque la única ceremonia que se me ocurre es la entrega del regalo en una despedida de soltero. Y hace falta ser muy hijomio para entregar 3000 euros en monedas de 1 y 2 centimos!! pero muy hijomio!!

Os jorobais y le dais la pasta en billetes, como todo el mundo! fulastres!!


[OFF TOPIC]
Si hay que ser muy hijomio pero es un descojone ver la cara de la mesa de los novios y los padres... eso si el cofre pesaba 50 Kilos... y por poco destrozamos la mesa... :XX:
[/OFF TOPIC]
 
¡Vale! ¡¡Ya veo que nadie ve nada raro en que hayan limitado el numero de monedas!!

Y como hay tanto interes en la ceremonia... Son para rellenar a 666 virgenes humanas con monedas de 1€ para que se hundan al arrojarlas al mar, como sacrificio para apaciguar la ira de Dagon y a largo plazo conseguir que Cthulhu despierte de su sueño. ¿Contentos?

!shishi!. ¿Y vais a comprobar si las 666 humanas son vírgenes?. !Menudo curro! :rolleye:

P.D. A ver si conseguís que sean todas paradas que cobren el subsidio, por aquello de mejorar la economía nacional y tal y tal. :D

P.D. 2: Si te sobra alguna virgen me mandas un MP. :baba:
 
!shishi!. ¿Y vais a comprobar si las 666 humanas son vírgenes?. !Menudo curro! :rolleye:

P.D. A ver si conseguís que sean todas paradas que cobren el subsidio, por aquello de mejorar la economía nacional y tal y tal. :D

P.D. 2: Si te sobra alguna virgen me mandas un MP. :baba:

Lo dolido es comprobarlo sin que dejen de serlo.
 
!shishi!. ¿Y vais a comprobar si las 666 humanas son vírgenes?. !Menudo curro! :rolleye:

P.D. A ver si conseguís que sean todas paradas que cobren el subsidio, por aquello de mejorar la economía nacional y tal y tal. :D

P.D. 2: Si te sobra alguna virgen me mandas un MP. :baba:
Todos sabemos que la existencia de vírgenes en Hispanistán es una leyenda urbana. Además es una cosa que desaparece como las lágrimas bajo la lluvia tras la primera acometida.

Antes os encontraréis con un reptiliano o con un lider sindical alérgico al marisco, que con una virgen en España. Todas ya han pasao por la piedra.

Una vez me pareció ver a una, pero pestañeé y desapareció... :D
 
si se monetizan las bodas, al igual que las deudas...¿habrá inflacion o deflacion de bodorrios?
 
P.D. 2: Si te sobra alguna virgen me mandas un MP. :baba:

Nada de privados, mejor por aqui, para el primero que la pida

Nos sobra esta virgen
ugly_girl.jpg


para el primero que la pida
 
Nunca entenderé este tipo de frutadas a los novios,para eso estan las despedidas..otra cosa mas para no casarse,pero claro con amigos insensato ya se sabe.
 
Volver