Ley de la Segunda Oportunidad ¿Funciona? En mi caso, NO

En tiempos, mi mejor amigo al Op le habría dado cuatro consejos, quizá poco "éticos", pero seguro que de mejor resultado, eso seguro.
 
Me alegro que sigas por aqui. Un saludo.
Lo peor de todo es que, desde octubre de 2023 mi caso está visto para sentencia pero aún no se ha dictado el auto correspondiente
7 meses para firmar un auto, más de 5 años para cerrar un concurso de acreedores... La justicia está destrozada en España
 
El administrador concursal cobra una tasa fija basada en el importe total del proceso. Legalmente debería haber cobrado unos 800/900€ pero, en mi caso particular, voy a acabar pagando unos 8.000€ a la administradora concursales

Lo peor de todo es que, desde octubre de 2023 mi caso está visto para sentencia pero aún no se ha dictado el auto correspondiente
7 meses para firmar un auto, más de 5 años para cerrar un concurso de acreedores... La justicia está destrozada en España

El derecho civil para cobrar deudas es un desastre. Sobre la lentitud, he visto casos mas lentos de separaciones de bienes que tardaron una decada. La via judicial de derecho civil debe evitarse a toda costa.

Por eso durante el coronacirco pusieron tantas jovenlandesatorias de pagos, porque si se metiesen tantas reclamaciones de cobro por la via judicial el sistema hubiese quedado desacreditado.
 
Volver