Le he enviado un email a zapatero

luylol

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
439
Reputación
44
Especulador_inmobiliario dijo:
La verdad, no sé a qué viene eso. El chaval andaba un poco despistado con lo de la mayoría absoluta y se lo he hecho ver, nada más. El resto es paranoia mental tuya.

Además, si te digo la verdad, a mi me la rezuma quien gane o pierda porque no vivo en España ni tengo intención de volver, así que seréis vosotros los que tendréis que nadar en vuestra propia hez.




Si después de lo visto alguien como ZP saca mayoría absoluta, entonces ya es que me parto de risa de la risa y doy al país por caso perdido ... estamos diciendo en este foro que el país va a entrar en una crisis económica sin precedentes ... pero luego al mismo tiempo a ZP le vaticinan mayoría absoluta? ver para creer ... ah perdón .. se me olvidaba ... es que todo es culpa de Aznar ... no me acordaba, por favor disculpadme.
Haznos un favor a todos y no vuelvas majete, quédate sableando a los de UK , pero no te olvides de votar a tus libegales PPromotores por correo. Yo desde luego no votaré a gente que lame el trastero de Bush,nos mete en guerras y todavia estoy esperando los grandes beneficios de la de Irak (subida del petróleo más que nada...) es que ejpaña IBA bien....pero con éste ZP ...etc....
venga...a Parla
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
luylol dijo:
Haznos un favor a todos y no vuelvas majete, quédate sableando a los de UK , pero no te olvides de votar a tus libegales PPromotores por correo. Yo desde luego no votaré a gente que lame el trastero de Bush,nos mete en guerras y todavia estoy esperando los grandes beneficios de la de Irak (subida del petróleo más que nada...) es que ejpaña IBA bien....pero con éste ZP ...etc....
venga...a Parla
Hombre tampoco hay que desear a nadie,que no vuelva a su pais si quiere volver o no , eso lo tiene que decidir el y no somos nadie para cuestionar dicha cosa.

El y muchos otros foreros tiene una opción política y otro tenemos otras, eso es todo.
 
Desde
8 Abr 2006
Mensajes
1.444
Reputación
20
Paranoia mental mía? Bueno, corramos un tupido velo...
Hombre, a mi sí me parece paranoia que porque he corregido algo de lo que había dicho el primer forero, salgas con que si el 11-M, Jose Mari, un tal Federico, y no sé qué otras cosas más que no vienen a cuento. ¿cuál es el problema con que corrija lo de la mayoría absoluta? Si no le hubiese corregido yo lo habría hecho otro forero, como ya hicieron más abajo. ¿qué tiene que ver eso con el 11-M o con un tal Jose Mari?


¿Y lo rica que está la hez si eres coprófago?
Yo estaba hablando de "nadar en la hez", no de comersela, pero vamos, sobre gustos no hay nada escrito.


Ya pero cuando la saco Aznar en el 2000, no te escandalizo en nada, ahi si que iva bién el pais y los Españoles no eran Paletos,
Eran paletos igual que lo son ahora. Otra cosa es que entonces hubiese otras circunstancias. Cuando estaba Felipe en España había mucho paro y la economía estaba jodida, y tras el primer mandato de Aznar se mejoró mucho en esos aspectos, lo cual fue muy valorado. Pero creo que lo que más influyó en el exito del PP entonces fue el hecho de que alguien tan falto de ideas como "Almunia" fuese el cabeza de lista del PSOE ¿no os acordáis?


A se me olvidaba según el PP y los que le votais todo era culpa de Felipe Gonzalez TODO, hasta la extinción de los Dinosaurios.
Yo creo que Felipe no tuvo la culpa de lo de los dinosarios, pero lo que SÍ creo es que en España mucha gente está vendida a los partidos políticos, y los de un partido le dan la razón a su partido digan lo que digan, y los del otro partido le dan la razón al otro partido, también digan lo que digan. Y eso en mi opinión es un país de paletos. Yo desde luego, estas tendencias no las veo en otros países, pero es que en España mañana puede salir Zapatero diciendo que la tierra es plana y muchos le darán la razón. Si en vez de eso saliese diciendo que la tierra es redonda, muchos otros también dirían que es un fulastre y dirían que no tiene razón. Pero qué le vamos a hacer, en España mucha gente en vez de analizar las cosas por si mismas y tener un criterio propio, simplemente mira de qué boca salen.


Claro que te importa si no no postearias tanto sobre el tema, di la verdad, prefieres a Aznar y punto, no pasa absolutamente nada, cada cual ya sabes
Nunca he dicho lo contrario que yo sepa ni me escondo ni me averguenzo. Yo ya he dicho en varias ocasiones que Aznar me parece mucho mejor que Zapatero. Eso no quiere decir que piense que todo lo hacia bien, ni mucho menos!! De hecho en muchas cosas le pondría un "cero patatero" de esos que a él le gustaban tanto.


Que pais de paletos cuando gobiernan unos y que inteligentes cuando gobiernan otros, eso denota el respeto que teneis en el fondo hacia la gente.
Esa quizás sea tu visión, no la mia.


No, hombre, la culpa de no es de Aznar. Es de nosotros, que no sabemos elegir al líder adecuado ¿Por qué no vienes tú a dirigir el país y nos ilustras?
Se trata más de tener un criterio propio y analizar las cosas por si mismo y no simplemente limitarse a repetir como loros lo que dicen el ZP o el Aznar de turno, como hace mucha gente en España.


Yo desde luego no votaré a gente que lame el trastero de Bush,nos mete en guerras
No claro, que no ... en Afganistan no hubo una guerra, los soldados de ZP han ido a repartir galletas. Por cierto, 35 soldados británicos han muerto en Afganistan en lo que va de año.


Haznos un favor a todos y no vuelvas majete quédate sableando a los de UK
Yo no sableo a nadie, todo lo contrario. Pero no te preocupes que no volveré, y ya quisiesen algunos que volviese, sobre todo los de la Agencia Tributaria ... pero paso, que le vayan a sablear a otro. Si voy será para tomarme unas tapitas, y que me de un poquito el sol ...


El y muchos otros foreros tiene una opción política y otro tenemos otras, eso es todo.
No se trata de tener "opciones politicas", sino de no ser siervos de ningún partido e intentar pensar por sí mismos. Y que conste que no digo que la gente no lo haga, pero simplemente veo demasiado "seguidismo". Muchas veces veo gente que parece que le joroba tener que dar la razón en algo simplemente porque lo ha dicho tal o tal otro político. Y lo contrario, le dan la razón de manera ciega cuando algún otro politico afín ha dicho cierta cosa. Esa es al menos mi opinión, y esa actitud es nociva. Lamentablemente lo veo mucho por este foro, cuando por ejemplo alguien se atreve a criticar algo de ZP luego siempre sale alguno que más que argumentar se limita a decir "que con Aznar era peor" o que "todo lo inició Aznar" o que "es culpa de Aznar y ZP no puede hacer nada", cachopo, ¿y como Aznar lo hacía mal entonces eso es excusa para que el gobierno actual también lo haga mal? Parece más bien que se trata de no criticar nada no vaya a ser que otro partido se vaya a beneficiar ... en fin .. que me parece lamentable, pero bueno, es mi opinión.
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
Yo estaba hablando de "nadar en la hez", no de comersela, pero vamos, sobre gustos no hay nada escrito.
Muchas veces, al nadar, es inevitable tragar un poco de agua. Si tenemos que nadar en hez, pues... tendremos que cogerle el gusto. :D

Pero no te preocupes que no volveré, y ya quisiesen algunos que volviese, sobre todo los de la Agencia Tributaria ... pero paso, que le vayan a sablear a otro. Si voy será para tomarme unas tapitas, y que me de un poquito el sol ...
Espero que así sea, pero, ¡cuidado! Torres más altas han caído... :)

Lamentablemente lo veo mucho por este foro, cuando por ejemplo alguien se atreve a criticar algo de ZP luego siempre sale alguno que más que argumentar se limita a decir "que con Aznar era peor" o que "todo lo inició Aznar" o que "es culpa de Aznar y ZP no puede hacer nada", cachopo, ¿y como Aznar lo hacía mal entonces eso es excusa para que el gobierno actual también lo haga mal?
Pues, amigo, eso es exactamente lo que tú haces. Hasta ahora, siempre que alguien ha criticado algo de Aznar, has sido tú uno de los que han saltado, aparentemente molesto con el escarnio del ex-presidente.

De todas formas, una aclaración: me parece infantil andar diciendo que si Aznar tal, que si ZP cual. Los dos son títeres. Hay matices que diferencian a ambos, pero les une su falta de arrojo político. El bipartidismo existente en España es sólo un teatrillo, escenario de cartón piedra de una democracia, un obsceno fraude. Yo creo que, aunque muchas veces no queramos creerlo, tanto tú, como los demás foreros, como yo, sabemos quién "corta realmente el bakalao" en este país. Y al político que se atreva a querer coger el cuchillo, lo hunden.
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
Especulador_inmobiliario dijo:
UNTROLL dijo:
Que pais de paletos cuando gobiernan unos y que inteligentes cuando gobiernan otros, eso denota el respeto que teneis en el fondo hacia la gente.
Esa quizás sea tu visión, no la mia.
No , no es mi visión desde luego,es la de los medios de comunicación de ese partido, la de Mariano Rajoy en alguna entrevista, lo de
"Indigentes mentales", "Indocumentados","Sectareos","paletos" y demás lindezas hacia los votantes de otro partido que no sea el suyo, no me lo he inventado yo, lo he oido hasta la saciedad en Intereconomia, la cope,incluso alguna vez a Aznar y Rajoy ,etc.

Pregunta si un alguien vota a un partido ¿no tiene criterio propio, es sectareo? y si vota al otro ¿si tiene criterio propio y no es sectareo?, chico, desde el punto de vista democratico, no lo entiendo.

Sobre la cuestión del crecimiento económico de Aznar , es una visión tuya, no creo para nada que la politica de uno u otro tuviera tanto que ver, creo que a unos les pillo el momento económico y a otros otro, ya se que tu me vas a revatir que no, pero si estoy equivocado dime exactamente que reformas económicas hizo para que ocurriera semejante hecho, con un partido y con el otro no, ya que en materia económica ,no veo diferencia alguna entre ambos partidos.

Si vuelves o no a España, es cuestión tuya, yo no te deseo que no vuelvas, además no soy quién para decirte tal cosa ,tu sabras, ya que este también es tu pais.