latinoamericanos EN URGENCIAS

manottas

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
9.515
Reputación
29.568
Lugar
Florida, USA
Hoy me he despertado con un terrible dolor de garganta, no he podido ni comer, es como si tragara cristales. No me entra ni agua. He ido a urgencias y me ha atendido un Latinoamericano gafotas que me ha dicho que "no se me ve nada"

Ademas de la garganta tengo inflamadas las encias con un dolor terrible, sin llagas, pero como si alguna bacteria lo tuviera todo infectado. Y me sigue diciendo que tampoco ve nada, que si me duele la boca que vaya al dentista

Al final le he dicho literalmente que o me manda algo o le meto una denuncia por desatencion, y me ha mandado una caja de antibioticos, que nisiquiera se si me serviran para algo o no, porque no se lo que tengo, que segun el Latinoamericano no es nada

Es increible el pais que nos estan dejando entre todos
¿Se lleva comisión por no recetar?...

Lo que faltaba, ahora toca negociar y regatear con "tu medico" como si estuvieras en un mercadillo de Cajamarca.

Con una cosa que antiguamente se hacia con tu farmacéutico habitual.

Don Jose, tengo un dolor de garganta que no puedo tragar. ¿Que tomo?

Don Jose: Tome estos antibiótico. 3 pastillas cada 8 horas una semana después de comer. Que se mejore don Manottas
 

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
8.794
Reputación
16.411
Lugar
Doritocueva
Hoy he ido a un prequirúrgico en Alemania haciendo un tour en registro, enfermera para extracción de sangre, cirujana... todos alemanes, una médica además muy guapa y simpática. Nada que ver con los hospitales españoles y las charos de allí. Hasta que llegué a la anestesista, una negra, pero negra como el carbón, que aunque hablaba perfectamente el alemán, esa de alemana lo único que tenía es que sus padres habían pegado el polvo aquí.

Y todo bien hasta que fue a grapar unos papeles y se le atascó la grapadora. Fue entonces cuando le salió la negra del cuerpo y la emprendió con unos golpes brutales contra la grapadora, con una violencia que temblaban todos los bartulos que tenía en la mesa. Le dije que si iban a tener más cuidadito conmigo a la hora de graparme.

Si no vuelvo por aquí la semana que viene, ya sabéis qué me ha pasado angelito:
 

Azkenchack

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006
Mensajes
1.967
Reputación
2.845
Hoy me he despertado con un terrible dolor de garganta, no he podido ni comer, es como si tragara cristales. No me entra ni agua. He ido a urgencias y me ha atendido un Latinoamericano gafotas que me ha dicho que "no se me ve nada"

Ademas de la garganta tengo inflamadas las encias con un dolor terrible, sin llagas, pero como si alguna bacteria lo tuviera todo infectado. Y me sigue diciendo que tampoco ve nada, que si me duele la boca que vaya al dentista

Al final le he dicho literalmente que o me manda algo o le meto una denuncia por desatencion, y me ha mandado una caja de antibioticos, que nisiquiera se si me serviran para algo o no, porque no se lo que tengo, que segun el Latinoamericano no es nada

Es increible el pais que nos estan dejando entre todos
Te digo yo lo que ese médico no ha querido decirte por cortesía: Falta de higiene que se cura con Oraldine y limpiándose los dientes después de cada comida.
Las Urgencias están para cosas más serias y no para perder el tiempo con halitósicos

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 

TRIFÓN PEDRERO

Madmaxista
Desde
30 Oct 2012
Mensajes
1.542
Reputación
1.219
Esto no va de un mal diagnóstico ya sea por dejadez o simple fallo de apreciación, va de que era Latinoamericano y para colmo usaba gafas, y por ello era un gafotas como todos los que las usamos.
 

PiO13

Himbersor
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
536
Reputación
1.701
Te digo yo lo que ese médico no ha querido decirte por cortesía: Falta de higiene que se cura con Oraldine y limpiándose los dientes después de cada comida.
Las Urgencias están para cosas más serias y no para perder el tiempo con halitósicos

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
La boca la tengo perfectamente, pedazo de besugo. Se me ha hecho una infeccion de narices en boca, garganta y que empezaba a bajar por vias respiratorias, por algun contagio que me ha provocado alguno de esos malnacidos como seguramente sea usted, que estando enfermos no se quedan en su fruta casa
 

Azkenchack

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006
Mensajes
1.967
Reputación
2.845
La boca la tengo perfectamente, pedazo de besugo. Se me ha hecho una infeccion de narices en boca, garganta y que empezaba a bajar por vias respiratorias, por algun contagio que me ha provocado alguno de esos malnacidos como seguramente sea usted, que estando enfermos no se quedan en su fruta casa
Lávate la boca con lejía. Para tu cerebro, lo mejor, que te lo vea un psiquiatra.
Y recuerda para la próxima vez: no tragues....mejor escupe.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Última edición: