*Tema mítico* : Last Call: El timing de la debacle del pueblo español y opciones a tomar

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.301
Reputación
1.569
Lugar
Aljarafe
rios si hay alguno, otro tema es que no estén contaminados. Con que tengas aguas arriba a alguien con ganado, que cagarán y mearán cerca del río, ya tienes el peligro de que te llegue el agua en condiciones no potables. Algún tratamiento hay que hacerle.
 

Second

Madmaxista
Desde
25 Ene 2013
Mensajes
1.134
Reputación
2.645
Para eso tengo el pozo, el río para regar el huerto.

creo que Galicia, Asturias, norte de castilla y León sean las mejores zonas donde refugiarse.
siempre estarás a 1-2 horas Max o de frontera o de puerto
 

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.301
Reputación
1.569
Lugar
Aljarafe
Para eso tengo el pozo, el río para regar el huerto.

creo que Galicia, Asturias, norte de castilla y León sean las mejores zonas donde refugiarse.
siempre estarás a 1-2 horas Max o de frontera o de puerto
pero si el pozo está cerca del río, también puede estar contaminado
 

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.301
Reputación
1.569
Lugar
Aljarafe
lo tengo como a 100 metros y sobre un desnivel de otros 10 metros así que no creo Que este contaminado
para salir de dudas habría que analizar el agua, yo lo hice con uno que tenía y no era potable.

Llené una botella esterilizada y la llevé a un laboratorio, después de 90€ me dijeron algo de aerobios.
Los contaminantes microbiológicos o parásitos en el agua de pozos o manantiales como, por ejemplo, la Giardia, la E. coli, o el Cryptosporidium, no alteran el olor, sabor, ni el aspecto del agua, son invisibles a simple vista. Debemos ser cautos ya que el agua, aunque sea clara no siempre es sinónimo de agua segura.
fuentes-contaminacion-agua-pozo.jpg
 

Billy_Laimbeer

Cuñado nija
Desde
24 Mar 2023
Mensajes
85
Reputación
198
Comprar pilas es algo que la gente no tiene en cuenta, pero serían muy valiosas, llegado el momento
 

Peneliano

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
5.966
Reputación
12.158
U.S. CITIZENS RESIDING OR TRAVELING IN RUSSIA SHOULD DEPART IMMEDIATELY -WHITE HOUSE
 

Kirinkanka

Madmaxista
Desde
24 Ene 2018
Mensajes
305
Reputación
412
Yo sino es en octubre … o paso.



QUOTE="notengodeudas, post: 46071630, member: 2422"]
Pues va a ser que no
[/QUOTE]