*Tema mítico* : Last Call: El timing de la debacle del pueblo español y opciones a tomar

butricio

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
21.753
Reputación
39.477
Lugar
Expanya
Creo que la casta hará mucho ruido y fomentará un caos milimétricamente estudiado para erigir nuevos lideres y falsos profetas que potencien a los primeros.

La premisa de la casta es un icono español,dar patadas,ya sea en futbol o taekwondo,en eso somos los mejores,y como tal,la casta hará mil regates para poder dar otro patadón hacia delante.No saben solucionar,solo saben posponer.

Yo opto por dar la espalda al sistema,aportando lo mínimo y prescindiendo de él lo máximo.
 

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.338
Reputación
72.933
Lugar
Rocky Mountains
Creo que la casta hará mucho ruido y fomentará un caos milimétricamente estudiado para erigir nuevos lideres y falsos profetas que potencien a los primeros.

La premisa de la casta es un icono español,dar patadas,ya sea en futbol o taekwondo,en eso somos los mejores,y como tal,la casta hará mil regates para poder dar otro patadón hacia delante.No saben solucionar,solo saben posponer.

Yo opto por dar la espalda al sistema,aportando lo mínimo y prescindiendo de él lo máximo.
Esa es la única opción decente para el que se quede en este sitio poco agradable. En muchos casos nos será viable o suficiente.

La patria es el mundo.
 

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.338
Reputación
72.933
Lugar
Rocky Mountains
Me he descargado el programa TOR.

Alguien que lo use que me de algo mas de info please....
De otro foro.

Tor (The Onion Router) es una implementación libre de un sistema de encaminamiento llamado onion routing que permite a sus usuarios comunicarse en Internet de manera anónima
Tor es usualmente combinado con Privoxy para acceder a páginas web de forma anónima y segura. Privoxy es un proxy HTTP diseñado para proteger la privacidad en la navegación Internet. La interfaz de Tor es un proxy SOCKS (usualmente en el puerto 9050).

Es importante saber que Tor no es 100% fiable en lo que se refiere al cifrado de la información. Su función principal es asegurar el anonimato del usuario, de forma que no se pueda rastrear la información que envía para llegar hasta él. La red Tor cifra la información a su entrada y la descifra a la salida de dicha red, con lo cual es imposible saber quién envió la información. Sin embargo, el propietario de un servidor de salida puede ver toda la información cuando es descifrada antes de llegar a Internet, por lo que aunque no pueda conocer el emisor sí que puede acceder a la información.

Mas Informacion Aqui ---> Tor - Wikipedia, la enciclopedia libre
 

atracurio

Madmaxista
Desde
29 Dic 2009
Mensajes
12.690
Reputación
18.020
El orden no será necesariamente éste, pero para hacerse una idea:

1. Vender deuda española y autonómica a los ahorradores españoles (planes de pensiones y fondos de inversión) forzadamente y con opacidad.

2. Bajar pensiones y prestaciones por desempleo (aún más). Copago sanitario de verdad (lo actual es sólo un aperitivo). Subida de impuestos (todavía más).

3. Retraso y/o suspensión de pagos a los servicios públicos, pensionistas y parados.

Una vez expoliado todo el patrimonio de los españoles y cuando no haya más de donde rascar, salida del euro y devaluación o bien permanencia en el sistema y esclavitud (cuencoarrocismo extremo). De una forma u otra, pobreza generalizada.
 

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.338
Reputación
72.933
Lugar
Rocky Mountains
El orden no será necesariamente éste, pero para hacerse una idea:

1. Vender deuda española y autonómica a los ahorradores españoles (planes de pensiones y fondos de inversión) forzadamente y con opacidad.

2. Bajar pensiones y prestaciones por desempleo (aún más). Copago sanitario de verdad (lo actual es sólo un aperitivo). Subida de impuestos (todavía más).

3. Retraso y/o suspensión de pagos a los servicios públicos, pensionistas y parados.

Una vez expoliado todo el patrimonio de los españoles y cuando no haya más de donde rascar, salida del euro y devaluación o bien permanencia en el sistema y esclavitud (cuencoarrocismo extremo). De una forma u otra, pobreza generalizada.
Es es la hoja de ruta de la casta europea.

Hay que buscar opciones individuales para los problemas específicos de cada uno.
 

butricio

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
21.753
Reputación
39.477
Lugar
Expanya
Me he descargado el programa TOR.

Alguien que lo use que me de algo mas de info please....
Mi mente paranoica me lleva a sospechar de caballos de trolla en todas partes,aun asi me los estoy descargando,para fisgar un poquillo.
 

goldberg

Madmaxista
Desde
1 Jul 2009
Mensajes
1.958
Reputación
3.285
menos hablar, y más hacer.

Deberíamos de aprender el concepto de solidaridad, necesitamos unirnos para poder luchar. Han creado una sociedad individualista mortal. Nos han inoculado el veneno y estamos paralizados y divididos.


Nos van a quitar hasta los calzoncillos y aquí ni el tato hará nada, bueno sí, la mayoría de los "hintelectuales" se pirará del país como las ratas.
 

atracurio

Madmaxista
Desde
29 Dic 2009
Mensajes
12.690
Reputación
18.020
Es es la hoja de ruta de la casta europea.

Hay que buscar opciones individuales para los problemas específicos de cada uno.
Pues pocas opciones hay:
1. Vivir al margen del sistema (como los etnianos).
2. Emigrar.
3. Morir de hambre.

En una sociedad tan desestructurada, pensar en una respuesta bien orquestada y organizada es utópico.
 

butricio

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
21.753
Reputación
39.477
Lugar
Expanya
visto de otra forma, necesitamos creer en nosotros mismos lo suficiente para pasar de hablar a hacer, los niños sueñan y los hombres los hacen realidad
Alguien debe representarnos con valentía,alguien de nuestro bando.Recordemos que la casta es endogamica.

Necesitamos una punta de lanza,si pasamos todos a la acción será el caos.Seamos sensatos.
 

El cazador

Baneado
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
1.241
Reputación
2.070
También son necesarias medidas de control de plagas. Es decir, la eliminación física en cantidades industriales de castuzos hispanistaníes y sus descendientes.

Sin piedad. :D
 

Hipotecón

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
3.988
Reputación
3.822
La gente normal -lo que entendemos por ciudadanos de bien- no va a salir a la calle a montarla, a robar, o violar tan facilmente. Serán los que esten un escalón por encima los que comenzarán con la violencia.

Los basureros en huelga abren los contenedores para dejar salir la basura y crear más conmoción entre los vecinos.

Exportese este ejemplo a los policías y tenemos un coctel perfecto de ultraviolencia.
El otro dia le dejaron una hez a Camps en el club de tenis, en un banquillo en su taquilla. Actos de boicot cotidianos, en el trabajo, en la calle, siempre que no afcetemos a nuestros vecinos, pero si a la casta. Insumisión y boicot. Hay que hundir el sistema NO COLABORANDO.
 

Hipotecón

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
3.988
Reputación
3.822
También son necesarias medidas de control de plagas. Es decir, la eliminación física en cantidades industriales de castuzos hispanistaníes y sus descendientes.

Sin piedad. :D
Eso no lo hace una pesona normal, como se vio en el acoso a Cifuentes, que a nadie se le escapó una yoya. Vendrá por parte de desequilibrados. Bien, dejemos que lo tengan a huevo. No les puede pasar nada, porque el desequilibrio los exime de pena.