Cine y TV Las películas de terror americanas, tailandesas e hindúes, son mejores que las de terror españolas y europeas que son una hez, pero a qué se debe?

harrysas

Madmaxista
Desde
15 Oct 2020
Mensajes
9.929
Reputación
10.718
Para nadie es extraño que Hollywood, Bollywood y las producciones tailandesas de terror son espectaculares, a mí me encantan a pesar que los actores de Tailandia e India son marronidos, pero eso no quita mucho la calidad de la película.

Las películas de terror latinoamericanas son otra hez solo comparables a las españolas, las películas suecas de terror también son espectaculares.

Otro problema gravísimo de las películas de terror españolas, es el puñetero acento castellano que tienen, no se les entiende casi nada de lo que hablan sus protagonistas, si al menos tuvieran subtitulos serían aceptadas en Latinoamérica.

Os dejaré trailers de películas tailandesas, hindús y de Hollywood para que veais la calidad de arte terrorífico de sus películas.

Esperadlas, harrysas promete y cumple.
 

ULTRAPACO

Felón al paredón
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.397
Reputación
266.833
Cualquier peli es mejor que el cine Hezpañol
 

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.826
Reputación
17.600
Lugar
Siendo pagafanteada
Otra marca de endofobia paleta sorbelefas de lo extranjero hispanistani.

Ya le gustaria a otros paises tener el ciné de Terror y thrillers psicologos que tiene España.

Balaguero (solo por citar el mas conocido) ya se mea en muchos autores yankis que reciclan una y otra vez los mismos guiones porque toman a los espectadores por iluso (lo que son si miran esas bazofias).


1560780463-ook.jpg
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.250
Reputación
63.047
La primera de Rec y la de Verónica son buenas. Las japonesas y americanas te compro que sean mejores. Las tailandesas e hindúes ni de coña.
 

harrysas

Madmaxista
Desde
15 Oct 2020
Mensajes
9.929
Reputación
10.718
La primera de Rec y la de Verónica son buenas. Las japonesas y americanas te compro que sean mejores. Las tailandesas e hindúes ni de coña.
Ni idea de cine leche, ni idea.

Mira hombre, las peliculas estilo Red o filmadas con una fruta camara, me caen del trastero
 

harrysas

Madmaxista
Desde
15 Oct 2020
Mensajes
9.929
Reputación
10.718
A mi no me discutais de peliculas de terror que yo soy un alfa en ese tema leche, no me gusta trabajar y veo pelis de terror cada dia, asi que a tomar por trastero los que me discuten de este tema, soy autoridad en este tema leche!

Y al primero que ponga peliculas espanolas de hez o latinoamericanas, derecho se va a ignore, a tomar por trastero marronidos hdp!
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.241
Reputación
45.884
Lugar
Progreluña
Las americanas hace tiempo que, salvo excepciones, son bastante demigrantes.
Aquí tuvimos cosas como REC o El Orfanato, pero ahora solo se hacen comedietas de hez.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.250
Reputación
63.047
Ni idea de cine leche, ni idea.

Mira hombre, las peliculas estilo Red o filmadas con una fruta camara, me caen del trastero
Red? Ni siquiera conoces el título.

Esos trailers que has puesto dan verguenza ajena. Son super Apu (Paco indio).
 

harrysas

Madmaxista
Desde
15 Oct 2020
Mensajes
9.929
Reputación
10.718
Las americanas hace tiempo que, salvo excepciones, son bastante demigrantes.
Aquí tuvimos cosas como REC o El Orfanato, pero ahora solo se hacen comedietas de hez.
Peliculas de terror deningrantes las hay, claro que si, hasta yo que soy experto alfa en ese genero lo reconoce, pero leche, Hollywood supera con creces otras producciones de terror extranjeras.

El Orfanato te la compro, me gusto a pesar de ser marronida y tercermundista, la tal REC la vomite, mala de platanos
 

harrysas

Madmaxista
Desde
15 Oct 2020
Mensajes
9.929
Reputación
10.718
Red? Ni siquiera conoces el título.

Esos trailers que has puesto dan verguenza ajena. Son super Apu (Paco indio).
Red la vi, mas o menos, y no son trailers, son peliculas completas para los que entienden ingles como yo.