Opinión: LAS MUJERAS SE HAN DESCONTROLADO CON LOS LABIOS HINCHADOS

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.965
Reputación
69.540
Sam Brown se cachondea de eso en "Doll"



Y por si algun platanovieja como yo se lo pregunta... si, es la Sam Brown de "Stop" muchos años despues y tras haber perdido (por polipos en las cuerdas vocales, creo) la magnifica voz que tenia

PD: Y se ve que es TERFA... jajajjajajaja
 
Última edición:

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.886
Reputación
6.284
Hilo donde cientos de cretinos van a rebuznar las peores ideas por la ley de la coherencia.

En la vida real queda de superputísima progenitora. Pero a las mujers. A las viejas no se sabe por qué pero no. Puse fotos por otro hilo idéntico a éste abierto ayer (todos los hilos que abrís se abren varias veces cada día). Ya hay que ser perversos rata para ver un hilo en un subforo e ir corriendo a abrirlo en otro.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.939
Reputación
37.568
Generalmente la gente que empieza con retoques estéticos porque tienen problemas internos y quieren cambiar cosas, se aburren de la vida, de ellas, de todo, cambian cosas, se tatuan, etc y poco a poco van cambiando más, más, llega el proceso de envejecimiento Charificación y empiezan a querer tener 20 años con 25, 30, 40, ... y al final se les van de las manos los retoques = dismorfia corporal, deformándose.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
38.228
Reputación
32.414
Lugar
Castilla la Vieja
Está de moda . Las mujeres que quieren estar al dia se lo tienen que hacer, porque si no los rasgos de la cara quedan anticuados. Además da estatus ,es como cuando las mujeres de clase alta no tomaban el sol para no parecer campesinas. No las favorece, creo que ellas mismas lo ven, pero aún así se hacen el retoque.
Yo soy mujer y no me lo haría, pero bueno, es así.
Me encanta tu perfil de Ardillita Hacendosa, era mi cuento favorito cuando era peque heredado de un primo creo..... ains qué recuedos aún lo conservo
Venía con un plumero
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.939
Reputación
37.568
Va por sectores, yo no conozco a nadie que se haya hecho eso. Si vais con pilinguis es lo que hay.
Las que se supone son o eran guapas de jóvenes y quieren perservar ese privilegio social, narcisistas, etc, pues son las víctimas perfectas igual que la silicona.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
38.228
Reputación
32.414
Lugar
Castilla la Vieja
Está de moda . Las mujeres que quieren estar al dia se lo tienen que hacer, porque si no los rasgos de la cara quedan anticuados. Además da estatus ,es como cuando las mujeres de clase alta no tomaban el sol para no parecer campesinas. No las favorece, creo que ellas mismas lo ven, pero aún así se hacen el retoque.
Yo soy mujer y no me lo haría, pero bueno, es así.
Yo tampoco me lo haría, de hecho tengo los labios muy finos sobre todo el de arriba pero a mi plin, al menos no parezco Carmen de Mairena
1715334052898.jpeg
 
Desde
10 Feb 2009
Mensajes
10.405
Reputación
25.419
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
Burbuja de "clínicas" Paco ofreciendo implantes de bótox por cuatro duros, con una calidac acorde a su precio. Sus clientas siempre podrán currar en un circo de freaks o haciendo cositas, no todo va a ser negativo.
 

Bastiano

Lonchafinista
Desde
7 Feb 2024
Mensajes
101
Reputación
280
Tengo una vecina que la miras de perfil y parece que lleva dos salchichas.
¿Salchichas obesas o delgaditas?

Las obesas son buenas para hacer de amortiguador ante las embestidas en un facefuck. La pelvis no se resiente al no golpear directamente contra la mandibula.
 

AntiT0d0

Madmaxista
Desde
25 Jun 2021
Mensajes
4.083
Reputación
12.256
Cualquier cosa que este de moda esta condenada algun dia a pasarse de moda. Lo unico que puedes hacer para mejorar tu aspecto fisico es ejercicio y comer bien. Cualquier operación estética tiene el riesgo de hacer perder la naturalidad.
 

Frankyyyy21

Madmaxista
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
1.340
Reputación
2.935
Es ácido hialurónico, y el problema que tiene, es temporal y va bajando, que pasa, que la que se lo hace, es esclava, para hacérselo siempre, porque la piel da de si, y cuando el cuerpo lo reabsorbe, la piel quedará un poquito flácida y se verá el labio con un aspecto bastante raro, por tanto, las clínicas han generado una necesidad y serán esclavas hasta la vejez de pasar por la clinica y gastarse lo que cueste para siempre, o dejar caer la piel y verse como que te pasa algo en el labio.