¡Las monedas de Plata no tienen Poder Liberatorio según el BOE! ¡Mucho cuidado!

esperate que aun me queda risa !!!!!! osea imaginate la plata a 30 euros la onza,,, y te ponen dos chapas de estas de 12 euros a 15€ cada una y un panda, o kokaburra o eagle omaple o la bullion que sea al lado a 30€

Plata a precio de spot? tu qué marca de colonia bebes?
 
bueno,,pues ahora voy yo a dar mi opinion, despues de partirme el ojo ciego un rato con lo leido..aver, si me equivoco yo, o estoy en lo cierto... los participes foreros y descubridores de la nueva paracea de las monedas de 12€ y detractores de las bullion coins internacionales,, resulta que antes eran los grandes defensores de esas bullion coin y detractores de la moneda clasica española del siglo XIX francesa y belga..osea..los duros ,,,de 25 grmos de ley 900 !!! resulta que a su vez se inchaban a vender bullion a troche y moche... ahora viene mi malefica pregunta..... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ no sera que habeis malvendido todo el bullion que teniais y ahora con la estampida del precio y lo que te rondare morena,, teneis la sensacion que habeis hecho los primos y habeis salido a el asalto a las sucursales de las chapas de 12€,, que por lo menos plata plata es y tengo el facial mas cerca poque en realidad me tiemblan las piernas un poco si compro una onza a 26€??????? ...... asi,,, pues ahora petardeo aqui un poco de que las chpas estas son el nuevo caviar de los bullion,,,y aver si tengo suerte y algun pringao aqui en el foro deja de comprar bullion en el futuro a 50€ la onza pa comprarme ami estas chapas a 25€ jajajajjajajajajajajajajajaajjaa...puede ser,,, igual habra alguien que os las compren y todo !!!!
 
jejejeje no si yo colonia puede ser que me beba algo,, pero aqui os dais unos tutes de Nenuco que ya os vale ya!!!!
 
Votin es el ejemplo de gran trollaco del foro.

En el foro tenemos gente que aporta y contribuye espléndidamente.

Otros, como Votín, se dedican a desinformar y a recomendar lo contrario de lo que hacen para no tener competencia. En la época en que el oro estaba por debajo de 700 euros andaba echando pestes del oro...pero le pescamos su cuenta en Ebay comprando monedas de oro como un descosido...



Vamos a explicarlo muy claramente:

Con la llegada de las monedas de 20 euros están retirando las monedas de 12 euros. Quedan pocos días para poder pillarlas. Estos hilos intoxicadores lo único que pretenden es que la gente dude, se retrase, y al final se quede sin las monedas que pudiese haber comprado.

Y el banco de Inglaterra, ¿no hace nada de esto? :cook:
 
no, es que antes la mejor manera de comprar plata era el bullion, ahora son las monedas de 12 euros.
cuando una moneda de 12 euros tenia 8 euros de plata algunos comprabamos bullion internacional, otros compraban paquillos, lo que mas a mano hubiera y como mas economica saliera la onza.
A dia de hoy todo el mundo compra monedas de 12 euros porque no hay plata mas barata en el mercado; en mi opinion y creo que en opinion de muchos el valor facial es secundario; fueran paquillos, filarmonicas o monedas de 12 euros
 
Par que al gente te crea deberías por lo menos intentar escribir como una persona cuerda. La puntuación excesiva y caótica que usas junto a la ausencia de párrafos, mayúsculas iniciales y espacios en blanco daría mucho juego a un psiquiatra. Como mínimo sugiere un autor de ideas enturbiadas.
 
sisi ya,, si aqui resulta que los cuerdos sois vosotros! . si ya se de que va este foro, en no pensar como y seguir las directrices de los capos,, pues eso, estamos locos los demas, aqui se ha de seguir como los borregos al pastor... solo en ver tu avatar y foto final,, ya se de que va esto.
 
suerte te la deseo yo.. aver si encuentras suficientes pringaos que te compren las chapas antes que el bullion en el futuro,
 
es el fiel reflejo de lo que la gente paga por las piezas

"las piezas" :D

A TioGilipeto le han saltado los plomos.

Debe de ser de tener tanto pillado en ladrillo, no poder meterlo en plata, y ver como sube más allá de $30.

TioGilipeto, cuando llegue el tapayogurismo y te deshagas de los pisos, no te va a dar ni para una onza :XX:
 
anda militarizame y asi me pones contra el paredon,, por poner muchas comas jejeje
 
jajajajaja esto ya si es bueno... si tiogilito se tiro diciendote un año que compraras plata y no oro,, y tu erre que erre jajaja..
 
Realmente los metales preciosos desquician a las personas... en especial a quienes no los tienen :D
 
Y el banco de Inglaterra, ¿no hace nada de esto? :cook:

Que yo sepa no.

Es que en España se han colado. Jamás imaginaron que el precio del spot pulverizaría el facial antes de que se agotasen.

A veces debemos dar gracias a la inutilidad de ciertos funcionarios hispanistaníes. Han hecho que el BdE sea el mejor proveedor de bullion a precio bajo el spot !!
 
no si, solo los tienes tu !! enga muchacho,, agur .. te deso mucha suerte!!! que no sea nada lo del ojo!
 
Volver