Las monedas de 12 euros de plata tendran MUCHO valor numismatico.....

Esto, señor Monster...creo que el Español ahora está en el puesto 14 de la tabla. Realmente estoy anonadado con su clarividencia.:eek:

Por favor, ¿podría citarme acciones bursátiles en las que Vd. nunca invertiría?. Muchísimas gracias. :D:D:D

Lo sabía, lo sabía,...periquito de corazón...¡ja,ja,ja,ja!

Es usted un libro abierto.
 
Que tienes ya las fotos de carlitos 3 o no???
y de fernandito el nieto tenes?
 
Última edición:
Esto, señor Monster...creo que el Español ahora está en el puesto 14 de la tabla. Realmente estoy anonadado con su clarividencia.:eek:

Por favor, ¿podría citarme acciones bursátiles en las que Vd. nunca invertiría?. Muchísimas gracias. :D:D:D

Centrese en las moneditas y no le de mas coba a Enculator en discusiones de
iluso,se pasan el tiempo leyendo cosas en la wipi o google de las batallitas
del abuelo cebolleta y me hacen perder mucho tiempo para sacar algo util.
 
Alguien sabe que pesa y la ley de estas monedas?

or1a.jpg


LINK http://www.bank-of-algeria.dz/pieces/or1a.jpg
 
Última edición:
Alguien sabe que pesa y la ley de estas monedas?

or1a.jpg


LINK http://www.bank-of-algeria.dz/pieces/or1a.jpg

Si es la de 1 dinar:

Denomination Dinar
Country Algeria
Government Republic
Coinage Type Standard Coinage
Composition Gold
Fineness 0.92
Weight 3.22 g 0.0952 oz AGW
Subject Historical Coin - 5 Aspers of Abd-el-Kader
De******ion Obverse Old Islamic coin at center
De******ion Reverse Old Islamic coin
 
[.........]

Dejo a criterio del foro que expongan todo lo que consideren oportuno. Y, por favor, no se corten por la jerga técnica. En realidad, los mejores inversores lo hacen con el sentido común, que es precisamente el menos común de los sentidos.

Me parece oportuno darle este resultado..

Monsterspeculator 2 - 6 tiogilito888
 
Si es la de 1 dinar:

Denomination Dinar
Country Algeria
Government Republic
Coinage Type Standard Coinage
Composition Gold
Fineness 0.92
Weight 3.22 g 0.0952 oz AGW
Subject Historical Coin - 5 Aspers of Abd-el-Kader
De******ion Obverse Old Islamic coin at center
De******ion Reverse Old Islamic coin

te importaria poner mas claro el link de la informacion,gracias
si fuese esa moneda, cuanto crees que valdria de comprala alli para traerla aqui?
 
te importaria poner mas claro el link de la informacion,gracias
si fuese esa moneda, cuanto crees que valdria de comprala alli para traerla aqui?

Germain está en lo cierto: la moneda es la que describió.

Esta pieza es de 1990 y vale más que su contenido en oro por lo limitado de su tirada.

Pero Votín, si no sabes lo que compras ni confías en el vendedor -por eso nos haces preguntas- serás el típico listillo al que lo enculan hasta el fondo ofreciendole copias hechas en Egipto con menos contenido en oro.

Y digo yo...para que te enculen los jovenlandeses...¿no será mejor que te encule el Monster?...por lo menos él se lo curra y nos divierte a todos, luego se lo merece más... :D.

EDITO: Con eso no quiero decir que Monster haga trampas en la venta de monedas, sino que Votin es la típica carne de cañón para ser engañado.
 
Germain está en lo cierto: la moneda es la que describió.

Esta pieza es de 1990 1991 y vale más que su contenido en oro por lo limitado de su tirada.

Pero Votín, si no sabes lo que compras ni confías en el vendedor -por eso nos haces preguntas- serás el típico listillo al que lo enculan hasta el fondo ofreciendole copias hechas en Egipto con menos contenido en oro.

Y digo yo...para que te enculen los jovenlandeses...¿no será mejor que te encule el Monster?...por lo menos él se lo curra y nos divierte a todos, luego se lo merece más... :D.

EDITO: Con eso no quiero decir que Monster haga trampas en la venta de monedas, sino que Votin es la típica carne de cañón para ser engañado.

Pero que amagallinas que eres,si quieres saber algo preguntalo,pero no intentes el viejo truco de trilero de menospreciar intelectos ajenos para obtener atraves del rebote del pues porque yo no soy simple tipo MEDIAMARK la informacion(origen mercancia+caracteristicas vendedor)
Pero ya que insistes dime cuanto pagarias tu por ella y cuantas comprarias
Por cierto ,abuelo,pienso comprarle a Enculator un CARLISTOS,pero tengo dudas si lo vendera o no.Porque aqui todo el mundo parece que vende,pero A PRECIOS DE ORO,jorobar....bajar de las nubes y vender al precio que teneis que vender,al fin
y al cabo sois simples ACEMILAS ILUSTRADAS,pero POBRES....
 
Última edición:
Por cierto LA PLATA,inversion donde la halla de pobres,sigue BAJANDO........
Pero es mas facil encontrar acolitos(simples ARGAMENTIOS) en este metal que en el otro
¿por que sera que los que compran plata siempre lloran?
 
Pero que amagallinas que eres,si quieres saber algo preguntalo,pero no intentes el viejo truco de trilero de menospreciar intelectos ajenos para obtener atraves del rebote del pues porque yo no soy simple tipo MEDIAMARK la informacion(origen mercancia+caracteristicas vendedor)
Pero ya que insistes dime cuanto pagarias tu por ella y cuantas comprarias
Por cierto ,abuelo,pienso comprarle a Enculator un CARLISTOS,pero tengo dudas si lo vendera o no.Porque aqui todo el mundo parece que vende,pero A PRECIOS DE ORO,jorobar....bajar de las nubes y vender al precio que teneis que vender,al fin
y al cabo sois simples ACEMILAS ILUSTRADAS,pero POBRES....

Mejor ser un amagallinas que un amaradiadores que es lo que tú eres.

Yo no colecciono moneda argelina, luego, como máximo pagaría el valor del contenido en oro. No pagaría más. A precio de fixing, en todo caso.

Y respecto a las onzas de oro, tienes que aprender a comprar pero con tiempo. Cuando encarte la compra, adquiere la pieza...si vas desesperado y babeando por comprar una pieza en concreto, al final te la cobrarán cara.

Si compras onzas de oro españolas, no te obceques con un rey específico, sino que compra piezas que merezcan la pena a medida que vayas conociendo más el mercado. Si tu presupuesto es limitado, es mejor que tengas un poco de paciencia...

Incluso te diría, que desde la última corrección del oro, en este momento según qué precio estés pagando por los 8 escudos...puede ser más interesante que compres una bullion de 1 onza pura, y luego la brindes como parte del pago para tus 8 escudos. Cuando el metal ha bajado, la moneda histórica no baja de la misma manera, y cuando sube de golpe, la moneda tampoco sube proporcionalmente. Luego ahora puede ser más interesante comprar un krugerrand, por ejemplo, que una onza española...dependiendo del precio.

Y respecto a lo de vender por las nubes...en todo caso se venderá a precio de mercado, o no se venderá: eso te lo tenían que haber enseñado en la Facultad de Económicas. Es un mercado libre en el que los agentes fijan precios en función de la oferta y demanda...no querrás también que te regalen las monedas como te regalaron tu título :D.
 
Por cierto LA PLATA,inversion donde la halla de pobres,sigue BAJANDO........
Pero es mas facil encontrar acolitos(simples ARGAMENTIOS) en este metal que en el otro
¿por que sera que los que compran plata siempre lloran?

Jajajaja, macho cabríoazo, cómo se nota que de pequeñito no veías "El libro rellenito de Petete", menuda retórica la tuya y qué excelsa es tu ortografía .

A los que hemos invertido en plata ya nos llegará la recompensa. Es una cuestión de tiempo. Aún hemos de ver como la plata se desacopla del oro y que el ratio oro/plata nos brinda agradabilísimas sorpresas.

Tengamos paciencia. Estoy convencido de que muchos se comerán sus palabras.
 
Menuda risa el votin que va de listo y luego escribe "halla" del verbo hallar en vez de "haya" del verbo haber.
 
Menuda risa el votin que va de listo y luego escribe "halla" del verbo hallar en vez de "haya" del verbo haber.

BURRUS,es halla --DONDE LA HALLA----(DONDE ESTE ESE LUGAR)
¿HALLA O HAYA?
practica un poco la libreta,ya has metido las dos patas
1º-CON LO DE CARLOSIIII
2º-CON HALLA de lugar
NO SIGAS MAS BURRUS PODENCUS HISPANICUS DE TU PUEBLUS
 
Volver