Las latinoamericanas te parecen mujeres con las que relacionarse?como si fuesen las chortis que te gustaban de joven¿?

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.919
Reputación
27.544
Lugar
Valencia
para mi ni de coña(aunque la de mi avatar,1 entre 1000 está tremenda)

ya que de pequeños lo que te gusta en una chica es su carita guapa-bonita blanquita y cuerpo delgadito

las latinoamericanas ademas de caras de india(aunque sean colombianas-venezolanas)son marrónidas,no tienen la fisionomía de la blancas ni sus caras y que son marrónidas x2

por ojo ciego que tengan o puedan amar no las considero atractivas como una chica cuando ibas al colegio-instituto

si acaso sudamericana si es blanca,pero estas no suelen venir ni estar accesibles ante la avalancha de platanos detrás(como todas,pero al ser blancas mas)

recuerdo una argentina blanca de 15 añitos que me follé que conocí por apps en los 2000,eso si,pero comparar eso a una marrónida subida de peso con larvas(ya que las tienen antes de los 25)...

hay que ser latinoamericano para querer remar y contentar a una de estas

vaya mujeres hay en españa eh,chonis amamoros-etnianas-bolleras lgtbi gordacas con pelos en las piernas-latinoamericanas indígenas que se piensan princesas...

y luego te ves a las guiris blancas(francesas-inglesas) que son amanegros

solo se salvan las del este en ser chicas femeninas y eso quitando las scort premium tipo rusas
 
Cada cosa a su tiempo.
De jovencillo te atraen las chavalas con las que te rodeas y que mas se asemejan con tu forma de ser.

Ya bien adulto, formado, vivido y cogiendo papel y lapiz, pues si me dan a elegir yo me quedo con la mujer latina.
 
Cada cosa a su tiempo.
De jovencillo te atraen las chavalas con las que te rodeas y que mas se asemejan con tu forma de ser.

Ya bien adulto, formado, vivido y cogiendo papel y lapiz, pues si me dan a elegir yo me quedo con la mujer latina.

es que para mi no son mujeres atractivas por mucho que puedan amar

de toda la vida las únicas mujeres latinas serán las chortis de 20 añitos blancas,guapas y femeninas

(aunque yo no sea ningún chad-ni chortino y no le atraiga ni a las enmuradas de mi edad(que tampoco tengo ningún interés en ello claro está xd)

al final prefieres ver chortis premium de películas(o prono) que relacionarte con nada de lo que veas en la calle
 
El problema es que la mayoría se ha criado entre mamarrachos alfa de su subinfracultura, y se creen que todos los hombres son iguales. Una vez están maleadas es casi imposible revertir el proceso y reconvertirlas en mujeres normales. Pero no hay que perder la esperanza de que puedan conseguirlo sin necesidad de pasar previamente por las fauces del geminismo d@ jenaro.
 
  • Zanx
Reacciones: XRL
Volver