"Las jóvenes aman mejor que las viejas"

Le comenté que las tiorras y tiorrillas de internet siguen un mismo patrón. Según sus propias palabras, son todas estupendísimas (inteligentísimas y guapísimas) y aman todas la mar de bien. Son todas igual. Para muestra, este foro.

Mi amiga se partió la caja allí mismo a costa de las tiorras y tiorrillas de internet. Y me costó un buen rato calmarla.

:D

A ver, es que una tia con el ojo ciego como una plaza de toros, las berzas por la cintura, unas patas de gallo con espolones, pico y cresta, lorzas a diestro y siniestro, y encima con algun churumbel dando el ******, o se tira el pisto con el rollito pseudo-intelectual, aderezado con unos supuestos conocimientos de tecnicas sensuales exóticas, o es que directamente esta para echarle cacahuetes como a los monos.

Lo raro es que tanta supuesta intelectualidad este desperdiciada en largas sesiones en internet, cuando con tanto supuesto intelecto bien podría ganar el premio planeta, en fin, que el sol sale para todos y cada uno se tiene que buscar la vida y los polvos como buenamente puede.



.
 
A ver, es que una tia con el ojo ciego como una plaza de toros, las berzas por la cintura, unas patas de gallo con espolones, pico y cresta, lorzas a diestro y siniestro, y encima con algun churumbel dando el ******, o se tira el pisto con el rollito pseudo-intelectual, aderezado con unos supuestos conocimientos de tecnicas sensuales exóticas, o es que directamente esta para echarle cacahuetes como a los monos.

Lo raro es que tanta supuesta intelectualidad este desperdiciada en largas sesiones en internet, cuando con tanto supuesto intelecto bien podría ganar el premio planeta, en fin, que el sol sale para todos y cada uno se tiene que buscar la vida y los polvos como buenamente puede.



.

Las peores son las que van de "independientes" y "estoy mejor sola" blablalba
esas son las primeras que están todo el día de caza
 
Pues hombre habrá de todo pero si las jovenes aún tienen tabús (sesso oral, sesso anal, etc.) no me quiero ni imaginar las viejas, a lo mejor es todo lo contrario y piensan para lo que me queda en el convento me cago dentro y se lian a hacer de todo sin pudor.

Por propia experiencia y generalizando, las mujeres comprendidas entre los 45 y los 55 años son amadoras natas, si estan casadas tal que mejor, ni que decir que son más proclives al sesso anal profundo y a tragarselo todo que las jovenes.
 
Vosotros os habeis creido lo que dicen vuestras madres , tias, suegras etc. que antes las mujeres eran muy inocentes y que se casaban virgenes.
ES MENTIRA
Una vez tuve una charla con un tio mio muy mayor que fue cura y me dijo que lo que las mujeres confesaban ni me lo podia imaginar.
y eso eran las iban a misa y confesaban que de las otras no quieras saber.

¿ Tu crees que una mujer de edad te va ha contar a ti su vida sensual ?
Si algo han aprendido es a ser discretas

Yo tambien tengo una edad y cuando era joven todas las chicas lo hacian Por desgracia pocas conmigo

Pero a la que se enteraba la familia le aplicaba un correctivo, yo he visto, digooo oído un correctivo de pueblo del 1996 y cosa fina colega, imaginate los correctivos de los 60 o 70.
 
"Las jóvenes aman mejor que las viejas"

Pues eso mismo me espetó una de mis mejores amigas hace breves días.

Incluso me dio explicaciones.

Eso de que las viejas aman mejor que las jóvenes es un falso mito promovido por las propias viejas para amar más y con carne más tierna.

Es posible que sea cierto. Ya sabéis que yo soy incapaz de montármelo con una tiorrilla (>40) o con una tiorra (>50) por la innata repulsión instintiva que me producen sus miserias. Por tanto, no puedo comparar. Lo que sí puedo decir es que el cuerpo humano tiene unos tiempos. Los mejores deportistas se concentran en una determinada franja de edad y después, por mucha experiencia que haya, el rendimiento no es el mismo.

Le comenté que las tiorras y tiorrillas de internet siguen un mismo patrón. Según sus propias palabras, son todas estupendísimas (inteligentísimas y guapísimas) y aman todas la mar de bien. Son todas igual. Para muestra, este foro.

Mi amiga se partió la caja allí mismo a costa de las tiorras y tiorrillas de internet. Y me costó un buen rato calmarla.

:D

No tienes ni idea amigo
una tiorrilla o una tiorra la puedes hacer lo que quieras
las jovenes son muy tiquismiquis y con muchos pajaros en la cabeza
las tiorras y tiorrillas solo quieren amar que es de lo que se trata
luego se piran a su casa a alimentar a sus respecitivos cornudos y presuntos hijos

cuanto daño ha hecho la logse dios mio
 
Da igual la edad, que sepan volar:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-lWyKm6dqCk&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-lWyKm6dqCk&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Última edición:
Volver