Las grandes fortunas logran sacar dinero de las Sicav casi sin tributar

miguelio78

Madmaxista
Desde
15 Ago 2007
Mensajes
4.350
Reputación
450
Creo que ya lo he dicho más veces, pero por si acaso (y pidiendo perdón por repetirme):

Aborrezco ambos partidos políticos, PP y PSOE, PSOE y PP. Para mi no hay diferencia entre ambos, son basura, corrupción, mala gestión y defensa de los intereses de los poderosos.
No hay diferencia entre Aznar, Zapatero, Rajoy y Felipe Gonzalez, me parecen personajes deleznables.
Abogo por al desaparición de ambos partidos.

¿Necesitas algún otro "gesto" para demostrarte que no soy "Giliprogre" y esas cosas que se usan del ideario de Losantos?
Yo tambien soy apolitico, y te dire el porque:
- PSOE: es que no puedo decir nada sin poner en un compromiso legal a la web....con eso ya supones lo que diria de ellos.
- PP: no hace nada para derrotar al PSOE, que ya eso de por si es de ser XXXXXXX (no se puede insultar).
- IU: idem PSOE pero PEOR aun
Los otros partidos dudo que esten preparados.....

Y no has contestado, por cierto. EL PSOE es el que va de defensor de los pobres, pero te la clava por la espalda.....si al final todos miran por los ricos, esa es la verdad. Solo por los ricos.
 

KaTXi

Madmaxista
Desde
5 Oct 2006
Mensajes
214
Reputación
413
Y no has contestado, por cierto. EL PSOE es el que va de defensor de los pobres, pero te la clava por la espalda.....si al final todos miran por los ricos, esa es la verdad. Solo por los ricos.
¿A qué no te he contestado? ¿A cuanto me paga el PSOE? Mi desprecio absoluto al PSOE ¿no te sirve de respuesta?

Lo de sólo miran por los ricos estoy al 100% de acuerdo, unos y otros.