Las familias "todavía" no compran pisos

Desde
31 Dic 2007
Mensajes
3.126
Reputación
6.295
Lo cierto es que hay un sentimiento generalizado de que "cuando las cosas vuelvan a ir bien" las familias volverán a comprar pisos como locos.

Menudo ostiazo.
 

John Oxenham

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
16.332
Reputación
25.650
Lo cierto es que hay un sentimiento generalizado de que "cuando las cosas vuelvan a ir bien" las familias volverán a comprar pisos como locos.

Menudo ostiazo.
En este país que te den una hipoteca para muchos es simbolo de estatus. Anda que no habré oído yo el "me lo dan porque puedo pagarlo".

Y en muchos casos, no todos, a malvivir los próximos 40 años y a remar.
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
Lo cierto es que hay un sentimiento generalizado de que "cuando las cosas vuelvan a ir bien" las familias volverán a comprar pisos como locos.

Menudo ostiazo.
No subestime la merluzez pisito-ladrillil española. La gente por ser propietaria, aunque sea mediante cipotecón a 50 años, hace lo que sea. Si ganan 1000 y la letra se les queda en 700 da igual, el caso es ser "propietario".
 

El Parado Feliz

Madmaxista
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
1.660
Reputación
2.287
Yo es que siempre he pensado que si tengo que ser propietario que sea de mi libertad, para mi eso no tiene valor.

Ya tengo las llaves de mi casa, ya no soy CASAPAPI :)
Efectivamente.
Lo que no entiendo es la última frase. :roto2:
Efectivamente. Sospecho que sus padres han fallecido (espero que el destino no lo haya querido). De otro modo no se entiende. O quizás haya que tomar literalmente sus palabras: "... si tengo que ser propietario que sea de mi libertad, para mi eso no tiene valor". Nosésimexplico :roto2:
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
Es que es eso, con paro, salarios de subsistencia y todo lo básico (comida, luz, gas, transporte...) por las nubes, como para comprar zulo aquí, que siguen carísimos.
Qué raro de todas formas que hoy Guajiro-Promotroll (me temo que es el mismo) no se haya pasado a hablarnos de la NEP y de que hay que comprar ahora que en poco tiempo volverán a subir. :roto2:
Ná, será que hoy libran. :D
No se pierde un hilo de estos, mi querida Elena.

Usted sabe que acabará comprando, antes que después. Como el autor del hilo y el forero Namreir, más conocido como "la hiena".

La fiebre por ser propietarios les consume día a día. Se les nota y mucho. :D
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
No se pierde un hilo de estos, mi querida Elena.

Usted sabe que acabará comprando, antes que después. Como el autor del hilo y el forero Namreir, más conocido como "la hiena".

La fiebre por ser propietarios les consume día a día. Se les nota y mucho. :D
Jojojojo. Sí, estoy que no duermo y no vivo por no tener una hipoteca...¡¡si es que no seré una española de verdad hasta que no esté cipotecada!!
Voy al banco, ahora os cuento. :roto2:
 

AssGaper

Madmaxista
Desde
29 Dic 2010
Mensajes
12.820
Reputación
27.545
Lugar
a
Menudo y completo exterminio étnico-cultural a los españoles en su propia patria.
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
El problema de muchos de los que aquí juran y perjuran que no están interesados en comprar no es que no quieran. Simplemente, no pueden. Lo que les lleva a tratar de disimular y hacer posturitas en plan la astuta y las uvas.

Ser inquilino no es una deshonra pero ellos lo llevan con cierto sonrojo al comprobar como otras personas de su entorno si prosperan, se hacen propietarios, forman familias y desarrollan una vida plena y feliz.

De ahí les viene gran parte de la amargura, resentimiento y envidia que experimentan. :D
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.630
Reputación
103.495
Lugar
CCCP

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.404
Reputación
88.060
Con todo, no es el comprador tradicional el que está tirando de este mercado. Los expertos aseguran que son los fondos, sociedades y los ahorradores extranjeros quienes están impulsándolo, como muestra el hecho de que el 62% de los inmuebles adquiridos en julio se pagaron al contado.
Bueno, ha costado AÑOS, pero al fin lo reconocen...
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
El problema de muchos de los que aquí juran y perjuran que no están interesados en comprar no es que no quieran. Simplemente, no pueden. Lo que les lleva a tratar de disimular y hacer posturitas en plan la astuta y las uvas.

Ser inquilino no es una deshonra pero ellos lo llevan con cierto sonrojo al comprobar como otras personas de su entorno si prosperan, se hacen propietarios, forman familias y desarrollan una vida plena y feliz.

De ahí les viene gran parte de la amargura, resentimiento y envidia que experimentan. :D
progenitora de Dios, qué pasa ¿¿que si no compras no puedes formar una familia??
:XX::XX:Jajaja, pues ya conozco bastante gente que tienen nenes y están alquilados. Ah, y son muy felices, llevan una vida plena y prosperan.
Dios mío qué forma más triste de ver la vida, todo supeditado a ser propietario de ladrillos aunque sea con una deuda monstruosa.
Mis condolencias en serio.