Las empresas más subvencionadas de España

Carlx

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
5.630
Reputación
7.278
Por eso tenemos que decir basta y utilizar la misma violencia que utilizan contra nosotros los intelectuales, políticos y tecnócratas que dicen que el problema son los salarios, la sanidad, la educación y las pensiones públicas.

Que corra la sangre, muchos no tenemos nada que perder.

Sólo hace falta alguien que encienda la mecha ¡¡
 

tocatejistaextremo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2012
Mensajes
19.398
Reputación
54.325
SUBVENCIÓN=CORRUPCIÓN.
SIEMPRE

Siempre, siempre. Da igual que sea a una empresa, a un banco, a un sidicato, a una ONG/OMG(organización MUY gubernamental), a los subsidios a trabajos improductivos, a la iglesia, a la fundación IDEAS, a PRISA/LaRazón o a los productores de algo agrícola/ganadero o a lo que sea.

SUBVENCIÓN=CORRUPCIÓN.

El que entrega la Subvención SIEMPRE recibe 2 cosas a cambio: VOTOS y SOBRES.

Son la piedra angular de la arquitectura misma de la REDES CLIENTELARES y LA CORRUPCIÓN y el COHECHO hechos carne.
 

hijos de puta

Madmaxista
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
3.478
Reputación
9.965
como bien han dicho la lista está incompleta, faltan los bancos (y sus rescates=subvenciones) entidades tipo ONG - fundaciones - observatorios ... - educación concertada, iglesia, y mientras se reparten el dinero público a paladas ejercen violencia de estado toda la casta, familia y allegados llamando vagos a los desheredados de este robo, a los parados sin enchufe ni padrino, y a todos los demás con unos sueldos de miseria, sobrecargando de impuestos cualquier actividad, recortando servicios básicos para mantener el tinglado.

---------- Post added 09-ago-2013 at 07:19 ----------

Esto tiene que ser denunciable en Europa, ¿alguien sabe como se puede denunciar?
Cogemos una al azar:

13 PROCOEX XXI SL 13.802.027,86 €

13 millones de euros a:

PROCOEX XXI SL



Una empresa de menos de 5 empleados? con 7 cargos ?

Sigo :



Procoex Xxi sl, BADAJOZ - Informe comercial, mercantil, financiero y de riesgo



PROCOEX XXI, SL - Informe mercantil de la empresa

Y ahora:

PROCOEX XXI SL (BADAJOZ) - Actos Inscritos en el BORME

Aqui viene todo.

Y massss...

El nuevo hotel en el residencial El Prado tendr cien habitaciones. hoy.es

El nuevo hotel en el residencial El Prado tendrá cien habitaciones
La empresa Procoex XXI promueve el cambio del uso de una parcela para edificar junto al Palacio de Congresos e Ifeme

Hotel 4 *

10.01.10 - 00:28 - JUAN SORIANO | MÉRIDA.
Edito: Este hilo aparece ahora mismo en portada de meneame.net Las empresas más subvencionadas de España

Hola a todos los meneantes, bienvenidos!
 
Última edición:

Tom Joad

Madmaxista
Desde
1 Ene 2012
Mensajes
398
Reputación
613
Lugar
Stalingrado
Y a lo de PSA Citroën hay que añadir el pedazo de zona franca que tienen en Vigo, cortesía de Pachi en 1947, libre de aranceles e impuestos para movimientos con paises extracomunitarios. Casi ná al aparato.

Impresionante lo de Peugeot/Citroen. Así cierran cierran fábricas en Francia antes que en España...

En la lista sin embargo hay 3 instituciones que ocuparían el auténtico podio: cajas reconvertidas en bancos, partidos políticos (sobre todo PPSOE claro) y sindicados (principalmente el sindicato vertical bicéfalo).

Ojo a los números: La financiación de los partidos, al descubierto. El 83% de sus ingresos proceden de subvenciones del Estado
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.536
Reputación
70.676
La Peugeot-Citröen es española o francesa?, es que viendo las dádivas empiezo a dudarlo.
 

Wolfgang Amadeus

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
1.388
Reputación
3.551
Oye y yo que tengo una empresa... A donde tengo que apuntarme para que me den mi subvencion??