Las empresas cierran cada trimestre sin un puñetero duro

Tener un negocio propio acaba siendo una tortura y una esclavitud que además aporta cada vez menos dinero pero te obliga a vivir constantemente con una espada de damocles sobre ru cabeza.

No vale la pena. Muchos empresarios acaban quemados y pasando de todo y los hijos por lo general no quieren vivir lo que ven en sus padres: endeudamiento, preocupaciones, noches de insomnio, conflictos de todo tipo, etc.

El proceso natural es que acabe todo en manos del Estado o de unas pocas multinacionales. Y los pequeños resquicios que queden, para autónomos y microempresarios autoesclavizandose.
Es que ese es el plan del gobierno, y no sólo del nuestro. liar a los autónomos y PYMES para hacer que cierren o vendan sus negocios, dejándolo todo en manos de unas pocas empresas controladas por los mismos grandes fondos que controlan a los gobiernos, y por otro lado, empobrecer y precarizar a la clase media para tenerla esclavizada o hacerla dependiente de las ayudas o paguitas del estado (incluyendo pensiones y sueldos de empleados públicos).
La sociedad hacia la que nos están dirigiendo será una distopía a medio camino entre 1984 y Un mundo feliz.
 
Volver