Las conversaciones en el ascensor son incomodas

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.209
Reputación
31.656
Lugar
Castilla la Vieja
Se suele hablar del tiempo y mirar al techo...
En mi comunidad han puesto una pantallita con noticias y música (para dejar de mirar al techo)

Hace como dos semanas, estábamos mi parejo y yo esperando el ascen para subir desde el garaje, en ese momento de espera le digo: "Qué, qué tal el polvete?"... en ese mismo momento y sin darle tiempo a contestar, se abre la puerta del ascen y aparecen un matrimonio de unos 70 años con su nieta de 7, el hombre con dos cajas y la mujer con un tiesto con hojas, la pareja con cara de ñejjjjj?, entramos y el silencio se respiraba entre las hojas de la planta y me puse a hablar de plantas con la mujer para rematar que yo tengo pocas porque cogen mucho polvo.....

Estos buenos vecinos ostentan desde entonces el apodo de "Los Polvetes".....
 

Torre de Arena

Tomista
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
528
Reputación
847
Yo no tengo ascensor porque vivo en una casa a las afueras, pero cuando voy al piso de mi pareja coincido con sus vecinos, unos de ellos son unos seres marronoides que no me miran ni las berzas. Creo que son invertidos o lo parecen, no levantan la mirada del movil y les he tenido que enseñar a dar los buenos días, ciao y hasta luego.

Yo no lo paso mal, pero entiendo que a subseres sin educación ni saber estar les genere ansiedad cualquier tipo de situación como esa.
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.292
Reputación
29.955
Yo es que me subía por las escaleras. Evitaba meterme con gente rara. Y alguna vez me he cogido el ascensor en otra planta en plan si abro y hay gente rara "ups yo es que quiero bajar, no subir"
Por lo menos eso se podía hacer en los antiguos.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.209
Reputación
31.656
Lugar
Castilla la Vieja
Yo es que me subía por las escaleras. Evitaba meterme con gente rara. Y alguna vez me he cogido el ascensor en otra planta en plan si abro y hay gente rara "ups yo es que quiero bajar, no subir"
Por lo menos eso se podía hacer en los antiguos.
En mi bloque solo somos 8 vecinos, o sea, 8 pisos con lo que no solemos coincidir mucho
 

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.894
Reputación
7.261
yo no tengo que usar por suerte, y es que tampoco se puede hablar de gran cosa que son 20 segundos, puede salir super mal, si no hay confianza es un palo
o hablar de algun tema que no quieres hablar, como cotorreo de donde vienes y tal
yo supongo que diria un hola, un pasa pasa, pondria una expresion simpatica y abierta, y no diria nada, si quiere que hable el otro, y ya tal y cual
 

OjoAvizor

Dormido
Desde
9 Feb 2024
Mensajes
421
Reputación
621
Si os gustan las películas de ascensores, aquí tenéis una.
Un grupo de personas se quedan encerrados en un ascensor y ...
... una de ellas es ... el Diablo.
Si la queréis ver, no veáis el vídeo entero, para que no os haga spoiler.

 

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.894
Reputación
7.261
Si os gustan las películas de ascensores, aquí tenéis una.
Un grupo de personas se quedan encerrados en un ascensor y ...
... una de ellas es ... el Diablo.
Si la queréis ver, no veáis el vídeo entero, para que no os haga spoiler.

ya la he visto, en tiempo record gracias al video, los tiempos cambian y asi se ven las pelis y mas esta, te la cuenta toda de principio a fin
mejor ni pongo nota
la mejor peli o de las mejores de la historia, el exorcista, y para verla en pareja en el sofa con la luz apagada, a no ser que el o ella sea el malo, si te la tomas en serio porque la niña ya esta muy parodiada

 

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.894
Reputación
7.261
muy buen director hay que ser para hacer una buena peli que solo transcurre en un accensor
 

OjoAvizor

Dormido
Desde
9 Feb 2024
Mensajes
421
Reputación
621
ya la he visto, en tiempo record gracias al video, los tiempos cambian y asi se ven las pelis y mas esta, te la cuenta toda de principio a fin
mejor ni pongo nota
la mejor peli o de las mejores de la historia, el exorcista, y para verla en pareja en el sofa con la luz apagada, a no ser que el o ella sea el malo, si te la tomas en serio porque la niña ya esta muy parodiada

La primera vez que vi El Exorcista tenía diez años, me fui a la cama muerto de miedo. Esa noche hubo en mi localidad un pequeño terremoto, mi cama empezó a moverse, rápidamente fui a encender la luz y no se encendía. Corrí despavorido hacia el salón y encendí la luz, al ver la lámpara oscilando me tranquilicé, porque sabía que era un terremoto, ya lo había visto antes. Fui a la habitación para comprobar por qué no se encendió la luz. Resulta que el viejo interruptor estaba atascado. Durante años no pude volver a ver esa película, solo escuchar la música me ponía los pelos de punta.
Sin embargo hace poco la echaron por el aniversario, y cuando la vi, no podía parar de reírme, sobre todo con la escena en que mueve la mesilla y le pregunta ... has sido tú? ... y le responde ... ahaaaa ... meparto:
 

Paco I de España

Requires account upgrade to view this reply.
Desde
18 Sep 2023
Mensajes
1.406
Reputación
3.531
Lugar
Australia
Lo mejor es cuando ves las grabaciones de los ascensores.

P.D: hay cámaras, no os hurguéis la nariz.
 

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.894
Reputación
7.261
En donde me crié que había dos ascensores. Tenían la mania de soltar y echar la hez al techo. Era una especie de dobletecho.
yo tambien vivi con dos ascensores de pequeño, y me acuerdo que tena una cuerda, no era para saltar ni nada o para todo, una buena de las de siempre como de soga y muy larga, simplemente era una cuerda, iba solo en el ascensor creo, no era de doble puerta, veias los pisos pasar, y perdi la cuerda jugando, se metio o la meti por la ranura, quise recuperarla eran muchos pisos, esperando que llegara pronto y parara, tiraba y tiraba y al final tuve que dejarlo, jajaja gano el ascensor
 
Última edición:

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.292
Reputación
29.955
yo tambien vivi con dos ascensores de pequeño, y me acuerdo que tena una cuerda, no era para saltar ni nada o para todo, una buena de las de siempre como de soga y muy larga, simplemente era una cuerda, iba solo en el ascensor creo, no era de doble puerta, veias los pisos pasar, y perdi la cuerda jugando, se metio o la meti por la ranura, quise recuperarla eran muchos pisos, tiraba y tiraba y al final tuve que dejarlo, jajaja gano el ascensor

Así era el ascensor en el inicio

Luego le pusieron puerta.

Un rumano quedó atascado entre dos pisos y de una ostra reventó la puerta y salió.

Y cada poco alguna charo se quedaba atascada

Una vez se quedó atascado un cliente (hubo piso de pilinguis una temporada)
 

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.894
Reputación
7.261
Así era el ascensor en el inicio

Luego le pusieron puerta.

Un rumano quedó atascado entre dos pisos y de una ostra reventó la puerta y salió.

Y cada poco alguna charo se quedaba atascada

Una vez se quedó atascado un cliente (hubo piso de pilinguis una temporada)
si yo creo que antes eran todos iguales, los tipicos de piso paco

estos?
que recuerdos
%2Fwp-content%2Fuploads%2F2020%2F09%2Fpuerta-maual.jpg