Las chicas que les ven a los marroquíes?

El jovenlandés es moreno de piel y tiene ojos oscuros, solo por eso ya le atrae a una española, como tambien les gusta los etnianos, los cainitas, los andaluces los murcianos extremeños o los italianos,
 
Son feos, huelen mal pero insisto una Minoría no hace mayoria


Y como sabes que son feos? Te gustan los hombres?

Yo no entiendo de hombres y no te puedo decir si un hombre es feo o guapo porque no tengo ni idea, soy hetero y me gustan las mujeres de eso si te puedo opinar
 
Las españolas no ven nada en los jovenlandess.Ni las jovenlandesas quieren nada con ellos.

El problema es que veis alguna white trash hacer la amamoros y os creeis que es la norma.

Correcto. En cambio en otros sitios como Francia, Uk y Suecia si es más habitual (es otro caso, evidentemente).
 
Y como sabes que son feos? Te gustan los hombres?

Yo no entiendo de hombres y no te puedo decir si un hombre es feo o guapo porque no tengo ni idea, soy hetero y me gustan las mujeres de eso si te puedo opinar

A ver, yo no soy afeminado ni estilista, ni cirujano plástico ni nada, pero imagino que se referirá los rasgos simiescos s3mita-desérticos de la mayoría (ej. Rifeños -y no todos-)
 
Pero si Los jovenlandeses son unos cosas, por eso Siempre atacan en manadas y a traición y te patean la cabeza cuando estas en el suelo, una pelea uno a uno cualquier autoctono Los revienta

Y van con armas blancas siempre (desde un destornillador de estrella del bazar de la esquina hasta un machete de 50 cm de hoja). Si eso es de ser hombre... Y porque aquí pese a los que son no es como en Holanda o en Francia, donde son criminales profesionales; que si no hasta el más simple, iría con una pistola o un AK de la época de Tito, mínimo.
 
¿Qué ese jovenlandés feo tiene masculinidad?


Más que un forero de burbuja desde luego que si, un grillo cebollero también la tiene.

Los jovenlandeses y los grillos cebolleros no son nacionalpagafantas como vosotros.

Las mujers olisquean los estrógenos en vosotros y los andrógenos en el morofeo y prefieren los andrógenos del morofeo.

Saludos.
 
Por enésima vez.....

¿Qué le veían vuestras madres al etniano de turno, al quinqui o el camello del barrio?

Muchas mujeres, no todas, necesitan sentir que el tipo que se las ama las podría hostiar sin problemas cuando hacen algo mal o que es peligroso. Lo llevan en la BIOS desde Atapuerca al menos. Si queréis gustarle a ese tipo de mujer, ya sabéis que tenéis que ser o hacer, desde luego no es convertirse en alguien sensible, comprensivo y feminista. Ni siquiera machista, que predica la cortesía hacia el sesso débil, sino directamente unos cafres.
 
A ver, yo no soy afeminado ni estilista, ni cirujano plástico ni nada, pero imagino que se referirá los rasgos simiescos s3mita-desérticos de la mayoría (ej. Rifeños -y no todos-)

Rasgos simiescos tambien tienen los neցros y latinos como colombianos, y algunos de estos ligan españolas.
Dependerá de cada mujer , lo que si observo es que las españolas suelen ir con tíos con pintas etnianos, jovenlandeses, andaluces, y precisamente los jovenlandeses tienen esos rasgos.

Todavía no he visto una española con un tío Rubio de ojos azules ni de los pocos que hay aquí ni europeo tipo holandés noruego sueco...
 
Rasgos simiescos tambien tienen los neցros y latinos como colombianos, y algunos de estos ligan españolas.
Dependerá de cada mujer , lo que si observo es que las españolas suelen ir con tíos con pintas etnianos, jovenlandeses, andaluces, y precisamente los jovenlandeses tienen esos rasgos.

Todavía no he visto una española con un tío Rubio de ojos azules ni de los pocos que hay aquí ni europeo tipo holandés noruego sueco...

A ver, aquí a todas (o al 90%) les gustan los morenos. Pero una cosa es ahí un tostado playero español y otra cosa son esos rasgos simiescos (ya sean de África o del altiplano) que cuando los veo por la calle me dan grima (ambos lo entiendo). El problema no es ese, si hay una raza que es verdaderamente variada cuanto a rasgos es la blanca. El problema, me atrevería a decir que es una cuestión racial, social y de género.
 
Volver