¿Las Apuestas de Futbol, son como la Bolsa, pero en 1 hora y media? ¿El Madriz, es la Mejor Acción, que puede tener uno?

gdr100

Madmaxista
Desde
21 Ago 2014
Mensajes
2.516
Reputación
7.819
Prepárese a ajustar cuentas con Hacienda si sigue ganando.

Yo lo dejé por eso. Se me daba bien, y tras ganar una cantidad importante un año, al siguiente tributando me lleve un buen sablazo.
 

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.558
Reputación
56.223
Lugar
En la frontera
En el fútbol hay empate, las cuotas varían mucho más en deportes sin empate, y en particular en individuales. Y puedes hacer trading ganando pasta antes de que acabe el partido. En snooker, que es lo que yo toco, varían las cuotas salvajemente de un frame a otro. Hay gente a la que le va a bien, otros sin más, y muchos que pierden pasta por no tener ni idea de lo que hacen.

Suerte con ello.

Y no olvides que apostar mucha pasta a cuotas muy bajas parece una gran idea, hasta el día que expulsan a Coentrao en el minuto 2 y te comes un empate y unos € menos. Ojito.
 

Javier de Carglass

Madmaxista
Desde
4 Dic 2016
Mensajes
1.061
Reputación
1.416
Lo de ganar un 44% con una probabilidad del 80%, para perder un 100% con probabilidad del 20% suena a ratio riesgo beneficio mal planteado.
En este caso la esperanza matemática es positiva pero en el momento que pierdas se acaba el juego si no distribuyes bien las apuestas.

Por otro lado me he inventado las probabilidades, no estoy seguro que una apuesta que te da el 44% tenga una probabilidad del 80%... Depende de la otra parte también.
 

palodearia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
8.263
Reputación
12.678
Eso es si miras la bolsa chicharrera, que es lo mismo que hacer apuestas, o muchos de los derivados financieros

En el otro extremo tienes empresas sólidas que llevan décadas e incluso alguna siglos sobreviviendo a carros y carretas y obteniendo beneficios año tras año o ajustándose para tener el menor número de pérdidas si un año viene mal dado. Eso no tiene nada que ver con las apuestas, pero claro tampoco van a hacerte rico o arruinado por un movimiento bien dado.
 

gdr100

Madmaxista
Desde
21 Ago 2014
Mensajes
2.516
Reputación
7.819
En el fútbol hay empate, las cuotas varían mucho más en deportes sin empate, y en particular en individuales. Y puedes hacer trading ganando pasta antes de que acabe el partido. En snooker, que es lo que yo toco, varían las cuotas salvajemente de un frame a otro. Hay gente a la que le va a bien, otros sin más, y muchos que pierden pasta por no tener ni idea de lo que hacen.

Suerte con ello.

Y no olvides que apostar mucha pasta a cuotas muy bajas parece una gran idea, hasta el día que expulsan a Coentrao en el minuto 2 y te comes un empate y unos € menos. Ojito.
Donde hace trading? Porque en España solo estaba Betfair con liquidez para poder hacerlo, y desde la ley del juego ni eso.
 

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.558
Reputación
56.223
Lugar
En la frontera
Donde hace trading? Porque en España solo estaba Betfair con liquidez para poder hacerlo, y desde la ley del juego ni eso.
Bueno, no es trading exactamente porque como bien dices, el Betfair exchange en España es una hez. Pero puedes apostar a cuota X y cuando la otra suba apostar y cerrar la apuesta. No es lo mismo dado que las cuotas son las de la casa, pero consigues igualmente ganar €€ pase lo que pase. Si esto lo haces mezclando casas de apuestas puedes sacar aún mejores cuotas.