Las antenas 5G te freirán en septiembre de 2024. Un bichito hemorrágico, dirán. Te impondrán banderillas, identidad digital y dinero digital caducable.

Prohibido Pensar

Himbersor
Desde
9 Jul 2020
Mensajes
856
Reputación
5.209
A final del verano del año que viene volverán a usar las antenas de telefonía móvil para simular otra esa época en el 2020 de la que yo le hablo, pero esta vez no será un ensayo como la anterior, esta vez usarán las antenas 5G que han ido desplegando en los últimos años y que gastan mucha más corriente eléctrica y por tanto emiten un campo electromagnético mucho mayor, pudiendo freír a los que pasen cerca. La gente caerá frita al suelo, sangrando. La versión oficial dirá que se trata de un bichito hemorrágico similar al Ébola. La OMS declarará una esa época en el 2020 de la que yo le hablo global y tomará el control de todos los países del mundo que hayan firmado el Tratado de Pandemias. Será un gobierno mundial de facto que decretará confinamientos, olas, banderillas... Impondrá una Identidad Digital que será imprescindible para acceder a servicios públicos, para tener cuenta en el banco, para cobrar nóminas, para cobrar ayudas del estado... Y con la Identidad Digital impondrán el Dinero Digital (CDBCs), que en el caso de Europa será el Euro Digital, que no va a tener efectivo (billetes y monedas), que tendrá fecha de caducidad para poder gastarlo (no podrás ahorrar), y que te limitará los productos que puedes comprar y la cantidad que puedes comprar de cada uno, funcionando en la práctica como una cartilla de racionamiento. Se tratará, en definitiva, de la imposición de una esclavitud global encubierta, con la excusa de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo fabricada.

Juan Zaragoza en el vídeo 'Últimos días y cómo navegarlos'
Todo ello lo expone Juan Zaragoza en el vídeo que enlazo al final del texto. Llega a esas conclusiones a partir de los siguientes hechos:
  • El 23 de octubre de 2023 la Unión Europea aprobará el Euro Digital.
  • En mayo de 2024 los países ratificarán el Tratado de Pandemias de la OMS.
  • A final de verano de 2024 se terminará el despliegue del 5G en los municipios de más de 100.000 habitantes.
  • Naciones Unidas ha dicho que la Identidad Digital Global se establecerá en septiembre de 2024.

Juan Zaragoza tiene claro que esa Identidad Digital Global y la esclavitud del Dinero Digital sólo podrán imponerlas mediante una esa época en el 2020 de la que yo le hablo global, y que la gente sólo tragará si ve a sus vecinos caer muertos por la calle, ya que en ese caso no cuestionarán, se creerán la versión oficial a pies juntillas y pasarán por el aro.

Faltan unos 12 meses para que ocurra, es poco tiempo para preparar una alternativa, pero no es imposible. Juan Zaragoza ya lo tiene pensado, se llama Proyecto Repoblar, y consiste en salir del sistema: Abandonar las ciudades ("salir de Babilonia"), que van a ser cárceles a cielo abierto, irse a pueblos pequeños sin 5G, comprar unas tierras y ser autosuficientes en alimentos, agua y energía. Desconexión total del sistema, porque sólo vas a poder estar conectado al sistema si tienes Identidad Digital y Dinero Digital. Sólo vas a poder comprar y vender si tienes la marca de la bestia. O vas a estar dentro del sistema, o vas a estar fuera, no habrá término medio. Tendrás que elegir entre la esclavitud del sistema o la libertad de la desconexión del sistema. Será duro vivir sin las comodidades del sistema, pero no es imposible. Tienes 12 meses para prepararlo.

Transcribo algunas palabras de Juan Zaragoza en el vídeo, a partir de 1 hora y 27 minutos:



Ahora, este otoño, el primer evento que tenemos, o primer hito que ellos necesitan conseguir, es la aprobación del Euro Digital. [...] El Euro Digital básicamente es una moneda programable. ¿Eso qué quiere decir? Es una moneda digital. [...] El efectivo lo quieren eliminar porque tú no puedes controlar dónde está [...] y para qué se está usando. [...] Quieren que todas las monedas emitidas sean tokens. ¿Qué es un token? Es un cupón, un dinero programado con una fecha de caducidad. Lo que no hayas usado en un mes o en 40 días, según cómo lo hayan programado, te desaparece de la cuenta, ya no lo tienes, no puedes ahorrar. Es decir, van a eliminar el ahorro, entre otras cosas. O te van a decir en qué lo puedes gastar. [...] Tú vas a ir a comprar, al principio con tu teléfono móvil, a una tienda a comprar una botella de vino [...], y te van a decir, "no, usted no puede comprar esto" cuando llegas a la caja [...], te van a decir que ya has cubierto el cupo de tu huella de carbono.[...]​
¿Qué podemos hacer? Pues lo que nos dice el Apocalipsis, salir de Babilonia. Babilonia es el sistema, Babilonia no es una ciudad, la ciudad ya es global, el globalismo es eso, es una aldea global. Ciudades de 15 minutos en las que se implementan esas cárceles a cielo abierto. Es lo que nos quieren imponer, van poco a poco, porque así vamos tragando, hoy es una cosa y mañana es otra y pasado es otra... Entonces lo que necesitamos hacer es salir del sistema. ¿Salir del sistema qué quiere decir? Pues eso, salir del sistema. Sin tecnología, sin teléfono, sin nada de todo esto, desconectados de la red. [...]​
El sistema que nos están construyendo es una guandoca a cielo abierto. Y no va a haber más que 2 opciones: Te pones la marca o no te la pones. Si te pones la marca, estás en el sistema, has perdido tu libre albedrío. Como nos ha dicho Harari, el ser humano es un animal hackeable y hackeado, y que el libre albedrío se ha acabado. Es decir, el libre albedrío es que tú puedes elegir. Si ellos controlan tu mente, controlan tus decisiones. Por eso Klaus Swab nos ha dicho que no tendremos nada y seremos felices. No seremos felices porque nos guste nuestra situación, seremos felices porque esa emoción de felicidad nos la van a implantar en nuestro cerebro de manera artificial, no nos equivoquemos, hacia ahí es hacia donde nos quieren llevar. Entonces serás un esclavo feliz, como en la película Matrix.​
¿Cuál es la otra opción? La otra opción es estar fuera del sistema. Pero claro, [para estar] fuera del sistema, se nos agota el tiempo. Es un poco lo que hablábamos, estar fuera del sistema es estar fuera de las ciudades de 15 minutos. [...] La idea aquí es que, todos aquellos pueblos en los que no sea rentable montar toda esa infraestructura de red 5G [...] son pueblos que van a ser vaciados. [...]​
Morfeo en la película Matrix
¿Qué hay que hacer? Salir del sistema. La razón fundamental por la que yo he dejado el programa "Vivir con salud" es para ayudar a la gente a salir del sistema. Entendiendo por salir del sistema eso, salir del sistema y ser completamente autosuficiente. Y para salir del sistema pues hay que salir de cualquier ciudad que vaya a ser una "ciudad de 15 minutos", así de simple. Nos tenemos que ir, es posible que ya estemos, a una población donde no se vaya a montar esta infraestructura. No nos confundamos, si estamos en una población, como es mi pueblo de Castilla la Mancha, que no ha sido "agraciado" con convertirse en una ciudad de 15 minutos, [entonces] es un pueblo en el que el objetivo es vaciarlo. ¿Y eso cómo se va a hacer? Pues muchos de estos pueblos viven del sector primario, entonces [...] el objetivo es destruir completamente el sector primario, porque una vez destruido el sector primario, la gente no puede vivir de esto [la agricultura y la ganadería]. [...]​
En otoño, el 23 de octubre [de 2023] será aprobado el uso del Euro Digital para la Comunidad Europea, exclusivamente dentro de la Comunidad Europea. Durante 2 años se va a ir acostumbrando a la gente. No nos van a obligar, nos van a seducir, va a ser un proceso de seducción. ¿Cuál va a ser el proceso de seducción? Nos van a dar ventajas si nos pasamos a pagar con el Euro Digital. El Euro Digital será programable desde el inicio, pero no lo van a utilizar para hacernos la puñeta, porque la gente abriría los ojos. La gente va a decir "qué cómodo es esto, no me pueden robar, es seguro, yo no tengo nada que esconder, yo no tengo nada que ocultar, eso [querer ocultar] es para los que están haciendo cosas que son ilegales...", todo este tipo de cosas. Va a haber una campaña muy bien hecha, una campaña fabulosamente hecha, y la inmensa mayoría de la gente pasará por ese aro.​
Mientras tanto, irán haciendo lo que ya ha comenzado en Australia. [...] Australia es uno de los países punta de lanza en la eliminación del dinero físico. Ya han retirado miles de millones de dólares australianos de la circulación. Pero entonces tú dices, "pero si nosotros nos oponemos...". Bueno, si tu entregas dinero cuando vas al banco, el dinero que metes en el banco ya no vuelve a salir. Tu vas al cajero a sacar y el cajero no te da porque no hay cajeros o porque te restringen a 50 euros semanales, pues [entonces] ya no puedes usar el dinero [físico]. Tú vas a sacar tu dinero al banco en efectivo y te dicen que puedes sacar 1000 euros cada 3 meses en efectivo, pues entonces ya estás limitado. Entonces, tienen herramientas, otra cosa es que las vayan a usar, a qué velocidad las van a utilizar, pero herramientas tienen. Eso nos dice que, aunque nosotros nos opongamos, y hacemos bien en oponernos, y deberíamos utilizar en la medida de lo posible dinero en efectivo siempre que podamos, pero eso nos permite sólo ganar un poco de tiempo. Y ese tiempo que vamos ganando, si esta gente sigue con esos planes y siguen avanzando (siempre partiendo de esa hipótesis), si ellos siguen adelante con lo que nos han dicho que van a hacer...​
El siguiente hito es el año que viene [2024], creo que hacia el 24 de mayo de 2024, se va a producir la votación de las enmiendas del Tratado de Pandemias, donde los 194 países firmantes otorgan su soberanía a la Organización Mundial de la Salud [OMS], a Tedros [títere de Bill Gates], concretamente la soberanía del país siempre y cuando se declare una emergencia sanitaria global. Los criterios de declaración de emergencia sanitaria global no son democráticos, son los que decida este señor [Tedros] cuando él decida, él decide cuándo empieza y decide cuándo acaba. [...] Este señor lo va a hacer cuando él quiera. Y ese Tratado de Pandemias, esas enmiendas, le otorgan la soberanía de los estados, de los 194 estados firmantes. España no firma de manera independiente, firma la UE, la Unión Europea, por nosotros, la Comisión Europea, que tampoco se elige democráticamente y es un organismo que toma las verdaderas decisiones, que nos impone a los europeos lo que quiere, sin que nosotros tengamos ni voz ni voto.[...]​
El tercer paso, una vez firmado ese Tratado, es declarar una esa época en el 2020 de la que yo le hablo. En mi opinión eso será después del verano que viene [2024], porque para producir esa esa época en el 2020 de la que yo le hablo, lo van a hacer con la red 5G. La red 5G, igual que la red 4G, tiene la capacidad de emitir pulsos, sobre todo a la gente que esté en la calle, cuando vayamos a hacer la compra, o cuando salgamos o vayamos a una terraza a tomarnos algo, una vez que cada dos farolas tengamos una antena 5G (que es lo que van a hacer), y decidan emitir pulsos, o mientras estemos durmiendo [...]​
La pastilla roja y la pastilla azul en la película Matrix. Tú eliges
Después del verano [de 2024] se van a inventar una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, la gente se va a caer muerta por la calle, en mi opinión, irradiados, sangrando, y van a decir que es un bichito hemorrágico, un Marburgo, o un Crimeacongo, o un Ébola, o cualquiera de estos bichito que son muy mortíferos, que tienen una tasa de mortalidad de un mínimo del 30%, y la gente caerá muerta. Precisamente la gente que caerá muerta será la gente que esté muy expuesta a estas antenas 5G. Por eso es importante salir del sistema. Salir del sistema es salir de estas ciudades de 15 minutos, es salir de todos estos sitios [...]. ¿Cómo lo van a hacer? Yo no sé los detalles, pero estoy convencido de que ellos ya lo tienen preparado. Entonces, no sé cómo será, pero lo que sí sé es que si estamos dentro del sistema, en esas cárceles a cielo abierto que serán esas ciudades de 15 minutos, ya no tanto por las cámaras y por el control, que también, sino más por esto, porque no vamos a poder salir de casa sin ser radiados de una manera brutal, literalmente brutal, Es decir, se va a multiplicar por 100 la radiación a la que vamos a estar expuestos, ningún cuerpo aguanta eso. banderilleados o no banderilleados, ya da igual.​
Aunque no estemos banderilleados, en cierto modo hibridados ya estamos, y sí que nos afecta la radiación. Nos afecta más cuanto más hibridados estemos, cuantos más artefactos tengamos dentro de nuestro torrente sanguíneo, cuantas más estructuras se vayan formando, para conectarnos con esa posible red neuronal. Tendremos que elegir. Evidentemente no se van a cargar a todo el mundo a la vez, pero estaremos a su merced. Es decir, deciden que en este barrio vamos a eliminar el 30% de la población, y lo pueden hacer, tan sencillo como eso. Y encerrar a todo el mundo por barrios, este barrio no puede salir a la calle... Y eso no lo va a decidir el propio ayuntamiento o el propio estado, lo va a decidir la Organización Mundial de la Salud, y el estado lo que tendrá que hacer es acatar y ejecutar. Si estamos en esas ciudades de 15 minutos, no nos va a quedar más remedio que tragar con ello.​
Esta futura esa época en el 2020 de la que yo le hablo, que por cierto, Tedros ya nos la ha anunciado, o sea, no es algo que me invente yo porque tengo una imaginación loca, no no, ya nos han anunciado que es próxima, para mí es el año que viene [2024], eso sí que es una conjetura mía, estoy aventurando una fecha, en una época del año en concreto, porque ahí es cuando tienen la infraestructura y ahí ya tienen el plan de pandemias aprobado. Y eso es necesario para imponer la Identidad Digital Global. Y la fecha que nos ha dado para la imposición Naciones Unidas, esto está publicado por ellos, la fecha que nos han dado para la imposición global de esa Identidad Digital, es septiembre de 2024. Eso significa, para poder forzar a eso, en septiembre de 2024 necesitamos tener una esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Porque es la excusa perfecta, como lo fue el el bichito para el pasaporte el bichito. Si la gente ve que la gente se va cayendo muerta por la calle, sangrando, no van a cuestionar. El el bichito a lo mejor no era verdad, pero yo estoy viendo a mis vecinos caerse muertos delante de mí. Eso es innegable, otra cosa es qué es lo que lo esté causando, pero va a ser innegable, y el miedo es libre. El miedo es el arma que utilizan, el miedo a ese contagio de ese bichito muy mortal y mortífero, pues eso es lo que van a utilizar para imponer la Identidad Digital. Esa Identidad Digital, que de inicio va a estar en nuestro teléfono móvil, en nuestro dispositivo, pero esa es la semilla de esa Identidad digital en nuestro propio cuerpo que será la marca de la bestia, que eso sería 2 años después, es decir, en mi opinión sería en el 2026, para la segunda mitad del 2026 [la marca de la bestia, la Identidad digital en nuestro propio cuerpo].​
¿Qué quiere decir esto? Pues quiere decir que, para salir del sistema, vamos teniendo cada vez menos tiempo. Entonces, ¿cuál es la idea? Pues la idea es irse a poblaciones, lo más repartidos posibles en la geografía, no concentrados todos haciendo piña, ahí seriamos un blanco fácil. No hay más que ver lo que acaban de hacer en Maui, los han frito en minutos [...]. Hay que estar lo más repartidos posibles y sin hacer demasiado ruido. Hay que reconquistar pueblos pequeños, cuanto más pequeños mejor, comprar terreno rústico, donde se puede poner una casa prefabricada por ejemplo, eso se puede hacer en pocos meses, montar nuestro propio huerto, que lo haremos de manera ilegal, porque van a prohibir cultivar, sin ninguna duda, igual que van a prohibir recoger agua de lluvia [...] Estaremos fuera de la ley, pero sobreviviremos, y lo haremos en obediencia a lo que dicen las escrituras, salir de Babilonia. Entonces, eso sí que lo podemos hacer. Y ahí, en ese proceso de autosuficiencia, autosuficiencia en alimentos, autosuficiencia en agua, autosuficiencia en energía eléctrica, tenemos en mi opinión, y ojalá esté equivocado, tenemos que aguantar un máximo de 7 años, si estoy correcto en los tiempos. O sea que tampoco es para tanto tiempo.​


El vídeo:
¿La cuenta atrás?: mesa redonda con Juan Zaragoza


Hilos anteriores:
 

Adjuntos

  • Juan Zaragoza en el vídeo %22Últimos días y cómo navegarlos%22.jpg
    Juan Zaragoza en el vídeo %22Últimos días y cómo navegarlos%22.jpg
    43,4 KB · Visitas: 1.006
  • La pastilla roja y la pastilla azul en la película Matrix. Tú eliges.jpg
    La pastilla roja y la pastilla azul en la película Matrix. Tú eliges.jpg
    13,7 KB · Visitas: 22
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Volver