Las 100 promesas incumplidas del PSOE

Syndark

Madmaxista
Desde
10 Nov 2007
Mensajes
2.413
Reputación
46
Lugar
A salvo de la burbuja?
Si,si yo he visto ahi un mensaje antiguo de alguien diciendo que "le diera tiempo, que aun quedaban 2 años mas de legislatura" xDD

Me recuerda a bobojista, ahi agarrandose a un clavo ardiendo:D
 

dravalanche

Madmaxista
Desde
4 Nov 2007
Mensajes
235
Reputación
72
Pues yo me quedo con ZP.

Todas las promesas electorales estan sometidas a mil factores que hacen que al final, se cumplan, no se cumplan o se hagan a medias. En eso todos los políticos igual. Para mi es importante la persona, su integridad y su actitud a la hora de relacionarse con sus adversarios políticos o dirigirse a los ciudadanos.

Dame a uno del PP que no sea un gañan (Daniel Cirera, Albiol) ,un inútil (Rajoy), un prepotente (Zaplana, Aznar), un fulastre (Acebes), un bocazas (Cañete), una trepa sin escrupulos (Espe)... ¿Piqué?, vaya se lo han cargado, ¿Gallardón? poco le falta.
 

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
21.615
Reputación
26.738
he estado buceando y me gustaría reflotar este hilo, y como hay para todos...que cada uno elija la que más le guste, yo me quedo con:


> 34. Ninguna regularización extraordinaria de pagapensiones.
> 35. Concertar la política de inmi gración con la Unión Europea.
> 36. Creación de la Agencia Española de Migraciones.


y


57. Unidad de todos frente al terrorismo y con las víctimas.

y por último:

"Los ciudadanos nos exigen a los políticos que seamos fieles a nuestras
promesas. Esta exigencia es para mí la más apremiante, la más obligada. Haré
honor a la palabra dada"
Zapatero, en su discurso de investidura. 15 de abril de 2004
41. Acabar con la "cultura del ladrillo".
42. Más libertad económica en el Comercio.
43. No interferencia en empresas privatizadas.
44. No intervencionismo en la economía.
Eso viene sugiriendo que el partido que gobierna tiene que bailarle las aguas a la oposición para que exista "unidad de todos frente al terrorismo"?
Porque creo recordar que a la hora de autorizar las conversaciones con ETA había unidad de todas las fuerzas democráticas menos una (probablemente, aquella a la que el adjetivo "democrática" le viene varias tallas grande).
 

Johnny Bravo

Madmaxista
Desde
5 Jul 2007
Mensajes
3.970
Reputación
6.392
Lugar
Los madriles
Ha cumplido

Yo ceo que ha cumplido el 50% de su programa electoral. Nos prometió el oro y el jovenlandés. Y el jovenlandés ya lo tenemos (a expuertas).
 

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
21.615
Reputación
26.738
Yo ceo que ha cumplido el 50% de su programa electoral. Nos prometió el oro y el jovenlandés. Y el jovenlandés ya lo tenemos (a expuertas).
a eSpuertas

El día que los Jovenlandeses vengan alfabetizados, aquí va a arder Troya.... :rolleyes:
 

ruralita

Madmaxista
Desde
29 Nov 2007
Mensajes
436
Reputación
23
Pues yo me quedo con ZP.

Todas las promesas electorales estan sometidas a mil factores que hacen que al final, se cumplan, no se cumplan o se hagan a medias. En eso todos los políticos igual. Para mi es importante la persona, su integridad y su actitud a la hora de relacionarse con sus adversarios políticos o dirigirse a los ciudadanos.

Dame a uno del PP que no sea un gañan (Daniel Cirera, Albiol) ,un inútil (Rajoy), un prepotente (Zaplana, Aznar), un fulastre (Acebes), un bocazas (Cañete), una trepa sin escrupulos (Espe)... ¿Piqué?, vaya se lo han cargado, ¿Gallardón? poco le falta.
jorobar es increible, me asquean todos por igual, si acaso me mola por su coherencia Rosa Diez, pero me jodo en la ierda de democracia en la que no se pide que cumplan sus promesas y jorobar evaluar personalmente a los socia-progres es para hacer un club de la comedia.. el Calderilla (no sabe hacer la ocon un canuto) un inculto faltón y que no sabe ni pronunciar su idioma, el Pepiño, y me dices que el insulso del Rajoy (registrador de la propiedad por oposición) es un inútil frente a Z (le quito la P) que es profesor universitario por enchufe...y digo enchufe porque era tan malo que ni con el favor de papa pudo pasar de un expediente más que bajo...Que pena que tu voto valga lo mismo que el de otros (no digo el mio porque hasta qie no cumplan sus promesas niguno contará con mi apoyo
 

ruralita

Madmaxista
Desde
29 Nov 2007
Mensajes
436
Reputación
23
xDDD La afirmacion mas certera del post :D


Ruralita, a mi firma te remito .
gracias pero no estoy en contra de las corridas, y tampoco de las de toros, aunque sea por reafirmar la cultura de mis ancestros frente a los ingleses... creo que primero hay que dedicar todo el esfuerzo a proteger al ser humano, y una vez hecho-de loque dista mucho-a proteger lo que queraís también los animales; siempre voto nulo y pongo EN LA PAPELETA "SON TODOS PERROS H.P. LADRONES CON DISTINTO COLLAR, QUE LES DEN"
 

mcd

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
10.263
Reputación
9.235
algunas si que joroba que no esten, pero es que ademas hay que poner DINERO


3. Educación como prioridad presupuestaria. Y PUBLICA
6. Idiomas extranjeros a partir de los 3 años.
11. Aumento del presupuesto del Sistema Nacional de Salud. Y PUBLICO
18. Creación de un Fondo Estatal para la Dependencia.
19. Aumento del presupuesto para discapacidad.
41. Acabar con la "cultura del ladrillo".
48. Reducción de la temporalidad laboral.
53. Aumentar la lucha contra el fraude fiscal
54. Coordinación de las políticas de I+D+I
55. Aumento del 25% en el gasto en I+D.


el resto son pequeñeces o tonterias; y en particular algunas que se pueden meter por donde les quepa; por nefastas, electoralistas, manipuladoras y por que sirven a lo contrario que enuncian (por ejemplo la logse del psoe que tan estupendamente le vino al pp)

1. Libros de texto gratis
2. Creación de un Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología

7. Reducción del IVAde los productos culturales. POR EJEMPLO PA FUTBOL, TOROS Y OPERA
27. Creación del Ministerio de la Juventud.
49. Reforma del IRPF basada en un tipo único.
75. Ayudas directas al alquiler de viviendas.
80. Aumento de la inversión en infraestructuras. COMO EL AVE Y LOS AEROPUERTOS
99. Creación de un Ministerio de la Cultura y la Comunicación.
 

Tezifon

Madmaxista
Desde
7 May 2007
Mensajes
2.771
Reputación
574
donde quedan todas esas problemas ahora? olvidadas bajo la lluvia?
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.605
Reputación
30.280
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
algunas si que joroba que no esten, pero es que ademas hay que poner DINERO


3. Educación como prioridad presupuestaria. Y PUBLICA.

R. ya esta, especialmente para la inmigracion, los padres autoctonos pagan y los que llegan reciben.

6. Idiomas extranjeros a partir de los 3 años.

R. tambien: en cataluña, vascongadas y galicia se enseña español como lengua estranjera: dos horas a la semana y con suerte.

11. Aumento del presupuesto del Sistema Nacional de Salud. Y PUBLICO

R. Y si no nos dan mas parné, montamos un pollo en la puerta del centro hospitalario de Parla como cortina del humo y apedreamos a los del PP. Si faltan pensiones, enviamos al dr. Montes a la UCI y que aligere la presion...

18. Creación de un Fondo Estatal para la Dependencia.

R. ya se ha repartido los taloncetes de los titiriteros... ¿o no son dependientes del poder politico progre?

19. Aumento del presupuesto para discapacidad.

R. ¿mas diputados? no po favoooooooooooooo


41. Acabar con la "cultura del ladrillo".

R. aaaaaahhhhhhh NOOOOOOO, la bici es MIA (Carme-n- Chacón dixit)

48. Reducción de la temporalidad laboral.

R. Y los funcionarios a la calle

53. Aumentar la lucha contra el fraude fiscal

R. tu lo que quieres es que nos pille el toro ¿no? Conde Pumpido. pue se crea un tribunal para los que SOLO defrauden en declaraciones por debajo de 12.000 euros Los amigos de Felipe ¡a la calle! Los Albertos por ejemplo

54. Coordinación de las políticas de I+D+I

R: Es muy dificil coordinar un monton de IDI-otas chupopteros de la politica a izquierda y derecha...

55. Aumento del 25% en el gasto en I+D.

R. si hombre, dales mas presupuestros y mas pasta y veras donde acabaN, no mas presupuestos ni pasta, SINO GESTIONAR BIEN LO QUE YA SE DA.

el resto son pequeñeces o tonterias; y en particular algunas que se pueden meter por donde les quepa; por nefastas, electoralistas, manipuladoras y por que sirven a lo contrario que enuncian (por ejemplo la logse del psoe que tan estupendamente le vino al pp)

1. Libros de texto gratis

R. yo los sigo esperando

2. Creación de un Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología

R. ¿Otro ministerio? para que metan al Iceta :eek:

7. Reducción del IVA de los productos culturales. POR EJEMPLO PA FUTBOL, TOROS Y OPERA

R. ¿Y porque ha de haber IVA?

27. Creación del Ministerio de la Juventud.

R. Si como en las comunidades autonomas y corporaciones locales, en manos de sonaos, proetarras y grupos antisitema

49. Reforma del IRPF basada en un tipo único.

R. reforma del IRPF para ingresos per capita a partir 3000 euros mensuales.

75. Ayudas directas al alquiler de viviendas.


R. Ninguna ayuda. las ayudas solo crean dependencia. ley de punto final al precio de la vivienda. inclusion en el IPC (¿No esta en el mercado libre?) y limitacion de los alquileres conforme al salario minimo. Y el propietario que no pueda apechugar que venda a bajo coste y lo gestione una administracion central unica.


80. Aumento de la inversión en infraestructuras. COMO EL AVE Y LOS AEROPUERTOS

R. :confused:

99. Creación de un Ministerio de la Cultura y la Comunicación.

R. hala mas madera, mas funcionarios, MAS CORRUPCION. A SOLO FALTABA QUE HICIESEN MINISTRO A ALMODOVAR
:rolleyes:
 

Mistery Man

Madmaxista
Desde
29 Jun 2007
Mensajes
1.431
Reputación
133
Aceptemos la premisa:

Nunca hay que hacer caso a alguien que vive de la política. Que digan lo que les da la gana.