Larvas dentro de un bote de Nesquik

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.802
Reputación
59.865
Si han podido sacarla del interior de una menestra de igual da, me creo que las haya en un neskui.
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.907
Reputación
29.600
La verdad es que estando ya abierto el envase enseñar eso y nada es lo mismo.
Efectivamente, yo podria grabar un video sacando un condon usado de un bote abierto de un Colacao (si tuviera un bote de colacao).
Seguro que hay tolais que se lo creen.
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.728
Reputación
39.240
Lugar
sebosolandia
Yo una vez, de joven, entré en una casa de esas abandonadas en medio del campo, la típica casa que lleva dos o mas años cerrada, humedades, cosa, de todo, fui a la cocina y encontré los votes de comida, había uno de colacao de toda la vida, y la de leche Vitese, le dí una patada y estaban llenos de gusanos, es lo normal, ese bote estaría abierto y se metió una polilla.
 
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
5.117
Reputación
3.341
El nesquik no hace grumos... ¿adivináis cual sí?
Y los grumos vienen por la harina que le echan para "adulterar" el cacao, y así meter más volumen con menos cacao
¿Y sabéis qué contiene esa harina? Pues gluten, que es la gran cosa con la que están contaminando nuestros cerebros
La verdad es que estando ya abierto el envase enseñar eso y nada es lo mismo.
Larvas he visto yo alguna vez en la harina, que hay unas polillas que las ponen. Pero el Nesquik desconozco si la lleva como ingrediente.
 
Desde
13 Abr 2007
Mensajes
1.646
Reputación
3.235
Todos estos preparados de cacao llevan harina, el colacao creo que de trigo y el nesquik de maíz o arroz, asi que supongo que podría pasar como con la harina sola, que algún bicho ponga ahí sus bemoles y salgan larvas. No es raro en climas húmedos.