Internet La youtuber Nazaret nos explica qué es una mujer.

OjoAvizor

Dormido
Desde
9 Feb 2024
Mensajes
460
Reputación
686
Esta mujer de campo, extremeña, está en contra del feminismo radical. Pero dice que ella es feminista.
Dice que la han puesto a parir por expresar sus ideas sobre lo que es una mujer.
Ella opina que solo hay dos sêxôs, macho y hembra. Las mujeres son las hembras de la especie humana.
Asegura que en nuestro país no existe una mayoría de gente machista y que las mujeres ya han conseguido sus derechos.
Dice que si los derechos de las mujeres están todavía en peligro es por culpa de las leyes de cambio de género.
Esas leyes hacen que "hombres con barba y pelos rellenitos" quieran hacerse pasar por mujeres.
Lástima que en el vídeo no nos ofrezca un ejemplo gráfico de lo que es una mujer. meparto:

 
Oprimidísimas estaban las mujeres sí.

Como reinas han vivido toda la vida, con los hombres sometidos a ellas dándoles todo muriendo por ellas tratándolas como princesas, mimándolas y protegiéndolas.

Dice que es feminista porque antes estaban oprimidas la cabrona...

Son cortesanas, malas e ignorantes que nos sacan todo lo que pueden sin compasión.
 
Oprimidísimas estaban las mujeres sí.

Como reinas han vivido toda la vida, con los hombres sometidos a ellas dándoles todo muriendo por ellas tratándolas como princesas, mimándolas y protegiéndolas.

Dice que es feminista porque antes estaban oprimidas la cabrona...

Son cortesanas, malas e ignorantes que nos sacan todo lo que pueden sin compasión.

Siempre han existido mujeres que se aprovechan de los hombres y viceversa.
Pero ... en qué proporción? ... La mujer, por su naturaleza tiene que ser más sutil y manipuladora.
El hombre recurre con más facilidad a la fuerza. Las mujeres tienen muchas más exigencias hacia los hombres.
Al final se trata de una lotería. El hombre quiere una buena mujer y la mujer quiere un buen hombre.
Quién está dispuesto a jugar a esa lotería? .... el precio es .... la vida.
 
Esta mujer de campo, extremeña, está en contra del feminismo radical. Pero dice que ella es feminista.
Dice que la han puesto a parir por expresar sus ideas sobre lo que es una mujer.
Ella opina que solo hay dos sêxôs, macho y hembra. Las mujeres son las hembras de la especie humana.
Asegura que en nuestro país no existe una mayoría de gente machista y que las mujeres ya han conseguido sus derechos.
Dice que si los derechos de las mujeres están todavía en peligro es por culpa de las leyes de cambio de género.
Esas leyes hacen que "hombres con barba y pelos rellenitos" quieran hacerse pasar por mujeres.
Lástima que en el vídeo no nos ofrezca un ejemplo gráfico de lo que es una mujer. meparto:



cosas de satánicos

minuto 6:49

hace tiempo la conocí, y no me suscribí a su canal porque vive de la matanza de animales, luego me agradó lo que dijo de los lobos y me suscribí a su canal, pero pronto me inspiró desconfianza por el nombre que le puso a su chivo neցro
 
A ésa le da tiempo con todo el ganao que tiene de grabar vídeos, subirlos, etc? No, yo no sé. Por experiencia, tener animales de esos es estar todo el día con ellos.

Pero si teníamos unas cuantas de cabras, y mientras uno cogía el amotillo para ir por taramón, yerba... otros teníamos que sacarlas por la mañana y por la tarde. Yo a todos los que conocía que tenían cabras o vacas era lo mismo. Por aquí no he visto yo ovejas. Bueno, me refiero a los animales. De ovejas está la calle llena.

En fin...
 
Pues si declara feminista es el ENEMIGO, sea radical o "moderada".
Dice que el feminismo es científico, lo cual no es cierto. Es una ideología. Como toda ideología que niega la doctrina católica del pecado original, desembocará (bueno, ya lo ha hecho) en fanatismo y totalitarismo (con ello no estoy diciendo que Nazaret sea fanática o totalitaria, sino que la ideología va en esa dirección, como no podía ser de otro modo).
 
Está siempre cabreada... Creo que el maromo no le da diariamente lo que necesita...
 
Volver