La viejuna se ha cansado de escuchar a jóvenes lloricas.

Solo es una vieja que sin su marido hoy probablemente estaría comiendo debajo un puente. Una cosa pinchada en un palo, como la mayoría.

No me he leído el post, pero como soy hombre y además misógino, mi palabra es la ley aunque hable por boca de ganso, menos mal que soy española y que conozco bien mi país, pues como fuese extrajera y me guiara por su opinión, pensaría que España es un país de la religión del amor……, en fin, ¿Qué, eso es lo que ves en tu entorno familiar? :ouch::roto2:

Por dios que nivel Maribel, no me gusta ser insultada, pero cuando me insulta alguien, me gusta por lo menos que lo fundamente.

Lo dicho “no hay mata, no hay patata”:XX::XX:
 
En una cosa estoy al 100% de acuerdo, hoy en dia no se tiene acojones u ovarios en hacer una huelga general. Ni tan solo de un día, per si hay narices de pillarse vacaciones de asta un mes gastando los ahorros de todo el año. :roto2:

Bienvenida al decepcionante mundo del mañana. :tragatochos:
 
Cuando yo era joven un negocio se ponía cuando había dinero ahorrado para ponerlo, tener algo hipotecado era una vergüenza que la gente ocultaba, se compraba piso con dinero ahorrado y en las zonas rurales se construían las casas con ahora una habitación que podía albergar a toda una familia joven, en uno o dos años otra habitación, finalmente la cocina y último muy último un aseo. Toda o casi toda la familia contribuía a la construcción de la vivienda que era un trabajo duro debido a que todo era hecho a mano, nada de gruas, palas, etc.

Ahora se quiere vivienda gratis a gente que no han dado palo al agua, por lo menos se les podría exigir un trabajo para la comunidad por su techo, pero se creen con derecho a un recurso de muchas horas/días y hasta años de trabajo, contad desde la cantidad de energía y trabajadores para fabricar cemento, ladrillos, baldosas, puertas, sanitarios etc. En fín es eso de "porque yo lo valgo"

En un negocio os hace falta que alguien os preste el dinero, si vuestro negocio es ruinosos lo pagamos entre todos.

Es lógico que penséis así, habéis crecido en los tiempos del "todo somos ricos" y no conocéis otro mundo, lo tenéis muy crudo.

En esa época dudo que los rentistas se pasaran tanto con los precios de los locales y que fuera tan caro adquirir uno, que te ahogaran a impuestos como te ahogan ahora (que antes de abrir el negocio ya te has dejado miles de euros por el camino).

Se podía comprar un piso con dinero ahorrado porque tenían un precio razonable, cosa que no se ha encontrado la mayoría de los jóvenes de ahora, con sueldos de cosa perpetuos con los que es imposible comprar una vivienda que está a unos precios prohibitivos.

Intenta ahora hacerte una vivienda como las que hacían nuestros abuelos entre varios, que te encontrarás muchas mas trabas, todo son papeleos, permisos, normas etc que antaño no había.

No creo que la mayoría de la sociedad quiera vivienda gratis para gente que no da palo al agua.
 
En esa época dudo que los rentistas se pasaran tanto con los precios de los locales y que fuera tan caro adquirir uno, que te ahogaran a impuestos como te ahogan ahora (que antes de abrir el negocio ya te has dejado miles de euros por el camino).

Se podía comprar un piso con dinero ahorrado porque tenían un precio razonable, cosa que no se ha encontrado la mayoría de los jóvenes de ahora, con sueldos de cosa perpetuos con los que es imposible comprar una vivienda que está a unos precios prohibitivos.

Intenta ahora hacerte una vivienda como las que hacían nuestros abuelos entre varios, que te encontrarás muchas mas trabas, todo son papeleos, permisos, normas etc que antaño no había.

No creo que la mayoría de la sociedad quiera vivienda gratis para gente que no da palo al agua.


En eso te doy la razón, como viejuna he vivido esos tiempos que entiendo como libertad real, ahora existen tantas leyes, regulaciones, impuestos, multas etc.que cierra todas las puertas a cualquier emprendedor, yo me siento axfisiada y perseguida. A cambio de esa coacción, me dicen que soy libre para expresarme, y de qué me vale? pero eso no es cuestión de generación tal o cual, eso es la globalización y la UE_USA que son los amos.
 
Hoy en día hay jóvenes bastante preparados.

Jóvenes que por ejemplo saben registrarse en un foro poniendo un nick distinto a su correo electrónico.

Sin acritud.
 
Volver