La verdad acerca de la peluca de Puigdemont

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.408
Reputación
95.546
Lugar
En lo alto de un carballo
Al menos este tío tendría una buena excusa diciendo que está mal de la azotea por culpa de un grave accidente con un trailer por medio. Y er Mariano que excusa tiene para lo suyo ¿qué tuvo de pequeño un accidente con su triciclo y al caer se golpeó la cabeza con su orinal?

Saludos.
Al ignore por niñato iluso.
 

jorge3k

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
2.333
Reputación
7.522
A ver si en los próximos días, cuando este desprevenido, alguien puede acercarse y quitarle la peluca. Seria un rejonazo para el separatismo.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
94.063
Reputación
65.619
A ver si en los próximos días, cuando este desprevenido, alguien puede acercarse y quitarle la peluca. Seria un rejonazo para el separatismo.
Serán las propias masas que se sentirán traicionadas porque le está dando largas a declarar la independencia. Los de la CUP lo llevarán a la guillotina y, será al momento de levantar su cabeza por la peluca, cuando esta se quede en manos del verdugo. :pienso:
 

jorge3k

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
2.333
Reputación
7.522
Serán las propias masas que se sentirán traicionadas porque le está dando largas a declarar la independencia. Los de la CUP lo llevarán a la guillotina y, será al momento de levantar su cabeza por la peluca, cuando esta se quede en manos del verdugo. :pienso:
Yo creo que si cuando esta saludando a las masas, alguien se acercara y le diera un tiron, seria una estocada a esta farsa. Pero me imagino que los guardaespaldas estan bastante atentos.
 

jorge3k

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
2.333
Reputación
7.522
Hoy los estilistas no han estado muy afortunados :D

 

mmdd

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
85
Reputación
92
Hay dias que produce verguenza ajena. Pero desde que le hicieron presidente, los estilistas no le dejan solo ni un momento.

Foto de antes de que le hicieran presidente:
Yo siempre he creío que era su pelo natural-¿porque no?-,pero viendo esta imagen ya es imposible...
Si tiene esas cicatrices lo entiendo,ahora bien,si es por simple vanidad,es increíble que un tío con complejos como estos ha llegado hasta donde ha llegado...
 

jorge3k

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
2.333
Reputación
7.522
Bueno, pues cocomocho ahora tiene 3 opciones:

- Suicidio
- Exilio
- O foto en Soto del Real sin la peluca puesta

Yo apuesto por la primera.
 

Hexer

Forero Paco Demier
Desde
23 Oct 2017
Mensajes
68
Reputación
77
Al menos este tío tendría una buena excusa diciendo que está mal de la azotea por culpa de un grave accidente con un trailer por medio. Y er Mariano que excusa tiene para lo suyo ¿qué tuvo de pequeño un accidente con su triciclo y al caer se golpeó la cabeza con su orinal?

Saludos.
Rajoy tambien tuvo un accidente muy serio de coche ...

Por eso habla bodoque y por eso lleva barba , para disimular las cicatrices ...
 

jorge3k

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
2.333
Reputación
7.522
Bueno, pues cocomocho ahora tiene 3 opciones:

- Suicidio
- Exilio
- O foto en Soto del Real sin la peluca puesta

Yo apuesto por la primera.
Bueno, pues me equivoque. Ha elegido la segunda.

Hay miedo, mucho miedo a una foto sin la peluca puesta!
 

jorge3k

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
2.333
Reputación
7.522
Jejejeje...A que ahora entendéis todo lo que esta pasando?
 

Íñigo Montoya

Madmaxista
Desde
9 Abr 2009
Mensajes
1.704
Reputación
1.675
Gracias por la info, no entendía que no se comentara más lo de la evidente peluca, resulta que era de un accidente, como el careto de Rajoy.

La afección al cráneo puede explicar muchas cosas.
 

rafamarius

Cuñado nija
Desde
17 Nov 2016
Mensajes
76
Reputación
146
Lugar
Provincia de BCN
Cocomocho me cae como el ojo ciego, pero eso no es cierto. No lleva peluca.

En los años 90, antes de conocer a su mujer, Puchi había sido un habitual de los lunes noche en la sala Imperator de Barcelona (doy fe). Entonces llevaba el pelo más largo que ahora, de hecho, se pueden encontrar fotos suyas con facilidad en Google, de años atrás.

Que sea completamente petulante como político, tiene poco que ver con su densidad de pelo.

---------- Post added 03-nov-2017 at 17:14 ----------

 

Cipotex

Madmaxista
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
4.933
Reputación
8.505
Lugar
La Mancha Burbujista
Pero qué dices tío, si en esas fotos tiene un pelucón de los años setenta que me recuerda a las que se ponían las tías en esa epoca para salir de marcha...