La ultraderecha gobernara Europa,Ahora Noruega

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.095
Reputación
44.941
IDH:: Noruega en el 1er puesto, España en el 23o.

IDHD: Noruega en el 1er puesto, España en el 20o.

Diferencia entre ingresos y gastos del Estado: Noruega tiene un superávit de 55.000€ y España un déficit de -111.000 más o menos.

Deuda pública: La de noruega supone menos del 30% del PIB y la de España roza el 85%.

Desempleo: En Noruega no alcanza el 4% y en España, supera el 25.

Gasto en I+D: Noruega gasta un 1,6% de su PIB y España un 1,3%.


Los gastos en Sanidad y educación no los escribo porque no son datos actuales, aunque España gastaba ligeramente menos que Noruega y veo muy probable que en el último trienio se hayan distanciado mucho.

Un poco de humildad y autocrítica, que no vivimos en el siglo XVI.
No oiga, no le estoy preguntando cuanto petroleo vende Noruega. Le estoy diciendo que ha aportado Noruega a la civilizacion humana.

Hagame una lista oiga, porque no se que mas han aportado los noruegos, aparte de extinguir ballenas, vender petroleo caro y dar premios a genocidas. Venga que se me ocurre uno mas, el salmon ahumado. Venga, sigo esperando.
 

Armando la Gorda

Madmaxista
Desde
7 Feb 2011
Mensajes
8.528
Reputación
9.060
Me iba reír del Gobierno de ultraderecha hispani cuando le corten el gas y el petrolero sus socios comerciales. Sería lo mejor que le podría pasar al país para terminar de saltar por los aires.
 

Flaubert

Madmaxista
Desde
28 Mar 2008
Mensajes
2.531
Reputación
2.391
IDH:: Noruega en el 1er puesto, España en el 23o.

IDHD: Noruega en el 1er puesto, España en el 20o.

Diferencia entre ingresos y gastos del Estado: Noruega tiene un superávit de 55.000€ y España un déficit de -111.000 más o menos.

Deuda pública: La de noruega supone menos del 30% del PIB y la de España roza el 85%.

Desempleo: En Noruega no alcanza el 4% y en España, supera el 25.

Gasto en I+D: Noruega gasta un 1,6% de su PIB y España un 1,3%.


Los gastos en Sanidad y educación no los escribo porque no son datos actuales, aunque España gastaba ligeramente menos que Noruega y veo muy probable que en el último trienio se hayan distanciado mucho.

Un poco de humildad y autocrítica, que no vivimos en el siglo XVI.
Tambien podemos hablar de los recursos naturales que tirene Noruega y no tiene España, como bosques y PETROLEO....

El dia que dejemos de depender del petroleo (si es que llega algun dia), los noruegos acompañaron a las monarquias saudies en el gran salto hacia atras de un siglo, y volverán a ser cazadores de focas y ballenas (a los saudies no les quedara ni eso...:tragatochos:)
 

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.873
Reputación
27.062
Hay demasiado obtuso mental... la gente normalmente toma nota de lo que está pasando... de lo que hace al que le va bien y de lo que hace al que le va mal...

Alemania sólo piensa en sí misma y parece que le va bien, su lider la tetuona Merkel es tan extremadamente alemana y nacionalista que está incluso ninguneando a los franceses, que tienen un ego como una catedral... el resto está viendo cómo acontecen las cosas... los únicos que acogotan a Alemania son los ingleses con su flema y su constante rechazo de lo alemán y también parece que les va bien...

Y el resto toman nota... más nación es ir mejor, parece ser... y votan a quien les ofrece más nación...

Alemania siembra...
 
Desde
27 Ago 2012
Mensajes
6.814
Reputación
10.612
Lugar
A las afueras de Matrix
¿Y qué esperaban? Es lógico que la gente vote hacia lo que proteja español, lo francés, lo noruego... en estos tiempos de globalización masiva e inmi gración exagerada que amenazan con la destrucción de nuestras identidades. Si los partidos que lo representan además tienen una fuerte componente de defensa de derechos sociales para los nacionales, está el guiso hecho.
Sí pero no, el problema real es el trasvase de rentas que se han estado dando en estos últimos 30 años de las clases bajas y medias a las oligarquías gracias a las políticas monetarias.

Hace más de dos años que llevo diciendo que el fascismo vuelve, la historia al igual que la economía funciona por ciclos que se pueden provocar. Siempre ha sido así. Primero se "crea" una gran crisis como escusa para el trasvase de rentas, la gente entiende la incompetencia del poder político de turno para paliar este problema y vota a partidos más duros y radicales tanto de derecha como de izquierda.
 

Kuja

Baneado
Desde
22 Abr 2012
Mensajes
2.911
Reputación
1.934
Lugar
Asturias
Lo único que no me gusta de este rumbo es que se enfoca el problema a los inmis, y no a Las Castas
 

Eclipse

Madmaxista
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.333
Reputación
2.692
Hay demasiado obtuso mental... la gente normalmente toma nota de lo que está pasando... de lo que hace al que le va bien y de lo que hace al que le va mal...

Alemania sólo piensa en sí misma y parece que le va bien, su lider la tetuona Merkel es tan extremadamente alemana y nacionalista que está incluso ninguneando a los franceses, que tienen un ego como una catedral... el resto está viendo cómo acontecen las cosas... los únicos que acogotan a Alemania son los ingleses con su flema y su constante rechazo de lo alemán y también parece que les va bien...

Y el resto toman nota... más nación es ir mejor, parece ser... y votan a quien les ofrece más nación...

Alemania siembra...
Perdona pero Angela Merkel es judía,a ver si estudias un poco y dejas de desinformar puñetero judío de los narices.
 

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.873
Reputación
27.062
Perdona pero Angela Merkel es judía,a ver si estudias un poco y dejas de desinformar puñetero judío de los narices.
Hace un rato, antes de leer esto, escribí un post sobre analfabetismo... me refería a esto... y sobre niños, sobre cómo el pensar se ha convertido casi en un dogma de fé..

Aquí el señor me llama... el señor dice que Merkel es judia... el señor, ni sabe lo que dice, ni de lo que habla, ni qué habla... él va a lo suyo, es decir.. a su ignorancia y concluye que todo aquel que no sea un ignorante es un DESINFORMADOR...

Pobreza mental, se llama a eso... pero... es lo que hay...

La señora Merkel está ahí tras haber ganado unas elecciones en las que casi la mitad de los votantes decidió LIBREMENTE lo que quería votar... y votaron por defender a Alemania de la iniquidad del Sur... como tú al hablar, ellos tampoco pensaron mucho al votar... han votado a Merkel, han votado más Alemania... han votado más... pero ahora las otras naciones les responden... Francia quiere más Francia... Grecia quiere más Grecia... Suiza quiere más Suiza... y Noruega quiere más Noruega... lo mismo que en su día Inglaterra no quería más europa...

Pero uno puede ver alubios o masones... y entonces un buen día pega un golpe para acallarlos y convertirse en el señor servil de mil amos, pero en el inclemente padre beodo de unos hijos miseros y pobres a los que aleccionar...

España que pobre futuro te espera...
 

LCIRPM

Madmaxista
Desde
27 May 2011
Mensajes
2.290
Reputación
1.619
Sí pero no, el problema real es el trasvase de rentas que se han estado dando en estos últimos 30 años de las clases bajas y medias a las oligarquías gracias a las políticas monetarias.

Hace más de dos años que llevo diciendo que el fascismo vuelve, la historia al igual que la economía funciona por ciclos que se pueden provocar. Siempre ha sido así. Primero se "crea" una gran crisis como escusa para el trasvase de rentas, la gente entiende la incompetencia del poder político de turno para paliar este problema y vota a partidos más duros y radicales tanto de derecha como de izquierda.
Y fianl y tristemente, la gente se acaba matando entre ellos para proteger a sus oligarquías endogámicas.
 

Eclipse

Madmaxista
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.333
Reputación
2.692
Hace un rato, antes de leer esto, escribí un post sobre analfabetismo... me refería a esto... y sobre niños, sobre cómo el pensar se ha convertido casi en un dogma de fé..

Aquí el señor me llama... el señor dice que Merkel es judia... el señor, ni sabe lo que dice, ni de lo que habla, ni qué habla... él va a lo suyo, es decir.. a su ignorancia y concluye que todo aquel que no sea un ignorante es un DESINFORMADOR...

Pobreza mental, se llama a eso... pero... es lo que hay...

La señora Merkel está ahí tras haber ganado unas elecciones en las que casi la mitad de los votantes decidió LIBREMENTE lo que quería votar... y votaron por defender a Alemania de la iniquidad del Sur... como tú al hablar, ellos tampoco pensaron mucho al votar... han votado a Merkel, han votado más Alemania... han votado más... pero ahora las otras naciones les responden... Francia quiere más Francia... Grecia quiere más Grecia... Suiza quiere más Suiza... y Noruega quiere más Noruega... lo mismo que en su día Inglaterra no quería más europa...

Pero uno puede ver alubios o masones... y entonces un buen día pega un golpe para acallarlos y convertirse en el señor servil de mil amos, pero en el inclemente padre beodo de unos hijos miseros y pobres a los que aleccionar...

España que pobre futuro te espera...
Vamos a ver judío de hez,Angela Merkel no es alemana,su verdadero nombre es;

Rebbekah Kasner Jentsch y su mentor fue Helmut Kohl,que es otro judío con el apellido cambiado(Kohn ).
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.297
Reputación
35.607
Lo único que no me gusta de este rumbo es que se enfoca el problema a los inmis, y no a Las Castas

es la paracasta inmigrante....tu crees que tratan igual a los españoles que a los pagapensiones ? es una paracasta inmigrante , con mas derechos que tu..

no olvidmos que la casta version izquierrda cuenta con su voto para perptuarse ad eternum ...
 

Steyr AUG

Madmaxista
Desde
26 Ene 2012
Mensajes
204
Reputación
398
¡Fuera españoles de Oslo! Por una Escandinavia unida y pura sin "morenos". Que se vuelvan a su país de hez con sus sevillanas y su paella de hez.
 

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.873
Reputación
27.062
Vamos a ver judío de hez,Angela Merkel no es alemana,su verdadero nombre es;

Rebbekah Kasner Jentsch y su mentor fue Helmut Kohl,que es otro judío con el apellido cambiado(Kohn ).
Y su ilustrísima e intrepida menta me podría decir porque los votantes alemanes han decidido que es esta señora judia según su discurso es más apta que otra persona, porqué en Alemania el votante de esta gente no se hace mirar, al igual que debiera hacer usted, su ínfimo cerebro; para determinar exactamente lo que han elegido...

En cuanto a que me llame JUDIO DE hez... digo yo, ¿cómo es qué sabe tanto sobre mí?, ¿no será por un casual del CNI o CIA?....:XX::XX::XX:

Si algún conocido mío le oyese llamarme "judio de hez" y dado que ellos sí suelen conocer mis opiniones.... jajajajajaaaaa... me iba a reir un rato... pero un buen rato...:XX::XX::XX: