La Tierra es Cuadrada, tiene un nucleo duro de Orgonita y gira alrededor de un Zippo.

Mi Orgonita y Yo

Madmaxista
Desde
7 Ene 2010
Mensajes
222
Reputación
270
Podeis creerme, lo he comprobado. Pero no os revelare mis fuentes...



Y el que diga lo contrario, es un perversos.
 
1208258332Gg3eMM.jpg
 
La clave es sacar un video en youtube, con eso y alguien hablando en inglés que parezca creíble tienes mañana a unos cuantos defendiendo la teoría ad infinitum.
 
Podeis creerme, lo he comprobado. Pero no os revelare mis fuentes...



Y el que diga lo contrario, es un perversos.

Tienes que poner un videíto de Youtube con animaciones, y cuando te digan que demuestres tu hipótesis, dices eso de "tú ve el vídeo", como si eso fuera la prueba definitiva.

Añades lo de "la ciencia nos engaña, los científicos no quieren que se sepa la verdad, fíjate en lo del calentamiento global", y alguien te cree, y empieza a defender la tontería de turno en foros de inet. Én éste, especialmente.
 
Coñe! Un zippo de orgonita!

Eso se tiene que vender bien... :pienso:
 
Y el decubrimiento de américa es un fake como una casa, los gobiernos europeos pretenden que emigremos a unas tierras lejanas sólo para que nos marchemos de aquí para quedarse ellos con todo. A mí no me engañan, América no existe, ¿todo eso de Cristóbal Colón poniendo la banderíta de Castilla en una playa americana? Mentiraaaaaa subida de peso, eso era la playa de Salou. Lo que digo es cierto, y si no lo creéis ahora mismo hago un video y lo subo al youtube para demostrarlo.
 
Estais todos flipaos, la tierra es plana con forma de disco y viaja por el espacio encima de 4 elefantes que van montados sobre una tortuga gigante:

tuin.jpg


¿Nunca habeis visto un mapamundi o que?

discworld1.jpg
 
Volver