La tensa relación entre Leticia Ortiz y Felipe de Borbón

Zhukov

Mariscal
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
10.198
Reputación
72.203
Lugar
En las estepas de la España central
Mucho criticar, y es verdad, los Borbones son impresentables, y el Preparao muy listo no debe ser, para casarse con una española como la Letizia, con Z de astuta.

Pero habrá que jorobarse y aguantarse, porque la experiencia histórica que tenemos de cargarnos la monarquía, ha sido peor el remedio que la enfermedad. :tragatochos:

El problema de España no son los reyes, son la fruta casta política. Sólo faltaba que encima les diéramos a los políticos la jefatura del Estado, como quieren los republicanos. Eso es como apagar un fuego con gasolina, pero los que se quieren cargar el actual sistema están ciegos y no quieren verlo.

Yo estoy angustiado pensando en el medio plazo, a corto, ya tengo bastantes preocupaciones, porque ni siquiera tengo claro que Felipe llegue a reinar, las elecciones en Italia son un aviso, la diferencia es que en Italia, el país funciona a pesar del Estado, y aquí en España solucionamos los conflictos con violencia. Treinta años de pseudodemocracia no han servido para hacer demócratas a los españoles, y los jóvenes de ahora ni siquiera tienen el freno del recuerdo de la guerra civil y la dictadura. En las próximas elecciones, si la economía no mejora, saldrán populistas de izquierda y de derecha. Y dentro de otros cuatro años puede que ni siquiera haya elecciones.

Este país va a estallar en un conflicto violento en la próxima década, no sé si será la secesión de Cataluña, o un progromo contra los pagapensiones, o una revuelta callejera contra los políticos. La monarquía es necesaria porque el Rey es el jefe supremo de las fuerzas armadas, cuando los militares no tienen un jefe a quién seguir, aparece el bonapartismo, las facciones y la guerra civil. Todos los desórdenes y conflictos previsibles en los próximos años pueden controlarse mientras el ejército y la policía se mantengan unidos en la defensa del Estado. En el momento en que no hay una autoridad fuerte y única... os remito a la historia de los últimos 200 años. ¿De verdad creéis que eso no va a volver a ocurrir? Incluso en el mejor de los casos, que tengamos una repetición poco sangrienta de la I República y los cantones, el daño económico sería inmenso. El paro no sería nuestra preocupación, si no la cartilla de racionamiento, y eso con suerte.


La Cospedal ya lo djo, lo próximo son los populistas o los generales.

La gente que qujiere cargarse la monarquía pensando que es un lastre no se da cuenta de que es el ancla que impide que la nave del Estado se vaya al garete y acabe dando con los escollos.

Como decía Alatriste: "Tu rey es tu rey"
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.411
Reputación
45.755
Lugar
品川区
Pues si, Eva Sannum mejor seguro, sangre noruega y desborbonizar, y todo lo bueno de la familia se debe a un valenciano, porque Isabel II era más antiestética que pegarle a un padre.
 
Desde
21 Ene 2012
Mensajes
2.954
Reputación
4.215
jorobar con la caniche (como la llamaban en televisión cuando trabajaba allí, ya os podéis imaginar el porqué... :roto2:).

A esta loca no hay hombre, rey ni dios que la aguante.
 

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.223
Reputación
106.630
Lugar
El pais de la piruleta
Mucho criticar, y es verdad, los Borbones son impresentables, y el Preparao muy listo no debe ser, para casarse con una española como la Letizia, con Z de astuta.

Pero habrá que jorobarse y aguantarse, porque la experiencia histórica que tenemos de cargarnos la monarquía, ha sido peor el remedio que la enfermedad. :tragatochos:

El problema de España no son los reyes, son la fruta casta política. Sólo faltaba que encima les diéramos a los políticos la jefatura del Estado, como quieren los republicanos. Eso es como apagar un fuego con gasolina, pero los que se quieren cargar el actual sistema están ciegos y no quieren verlo.

Yo estoy angustiado pensando en el medio plazo, a corto, ya tengo bastantes preocupaciones, porque ni siquiera tengo claro que Felipe llegue a reinar, las elecciones en Italia son un aviso, la diferencia es que en Italia, el país funciona a pesar del Estado, y aquí en España solucionamos los conflictos con violencia. Treinta años de pseudodemocracia no han servido para hacer demócratas a los españoles, y los jóvenes de ahora ni siquiera tienen el freno del recuerdo de la guerra civil y la dictadura. En las próximas elecciones, si la economía no mejora, saldrán populistas de izquierda y de derecha. Y dentro de otros cuatro años puede que ni siquiera haya elecciones.

Este país va a estallar en un conflicto violento en la próxima década, no sé si será la secesión de Cataluña, o un progromo contra los pagapensiones, o una revuelta callejera contra los políticos. La monarquía es necesaria porque el Rey es el jefe supremo de las fuerzas armadas, cuando los militares no tienen un jefe a quién seguir, aparece el bonapartismo, las facciones y la guerra civil. Todos los desórdenes y conflictos previsibles en los próximos años pueden controlarse mientras el ejército y la policía se mantengan unidos en la defensa del Estado. En el momento en que no hay una autoridad fuerte y única... os remito a la historia de los últimos 200 años. ¿De verdad creéis que eso no va a volver a ocurrir? Incluso en el mejor de los casos, que tengamos una repetición poco sangrienta de la I República y los cantones, el daño económico sería inmenso. El paro no sería nuestra preocupación, si no la cartilla de racionamiento, y eso con suerte.


La Cospedal ya lo djo, lo próximo son los populistas o los generales.

La gente que qujiere cargarse la monarquía pensando que es un lastre no se da cuenta de que es el ancla que impide que la nave del Estado se vaya al garete y acabe dando con los escollos.

Como decía Alatriste: "Tu rey es tu rey"
Querido Zhukov, la situación politica se debe a la cosa democracia creada por la monarquia en el 78, un nido corruptos a todas luces.

No digo nada contra el rey y la casa real, solo decir que el regimen del 78 es una cagada, con todo lo que lleva dentro.

De guerra civil nada, aqui no hay ni para balas.

Los militronchos los han desguazado, no pueden hacer absolutamente nada, si montan una esto seria un negocio para europa, vendrian de cabeza a sofocar a los rebeldes, un paseo para los ejercitos europeos.
 

Kozak

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
28.981
Reputación
45.638
Mucho criticar, y es verdad, los Borbones son impresentables, y el Preparao muy listo no debe ser, para casarse con una española como la Letizia, con Z de astuta.

Pero habrá que jorobarse y aguantarse, porque la experiencia histórica que tenemos de cargarnos la monarquía, ha sido peor el remedio que la enfermedad. :tragatochos:

El problema de España no son los reyes, son la fruta casta política. Sólo faltaba que encima les diéramos a los políticos la jefatura del Estado, como quieren los republicanos. Eso es como apagar un fuego con gasolina, pero los que se quieren cargar el actual sistema están ciegos y no quieren verlo.

Yo estoy angustiado pensando en el medio plazo, a corto, ya tengo bastantes preocupaciones, porque ni siquiera tengo claro que Felipe llegue a reinar, las elecciones en Italia son un aviso, la diferencia es que en Italia, el país funciona a pesar del Estado, y aquí en España solucionamos los conflictos con violencia. Treinta años de pseudodemocracia no han servido para hacer demócratas a los españoles, y los jóvenes de ahora ni siquiera tienen el freno del recuerdo de la guerra civil y la dictadura. En las próximas elecciones, si la economía no mejora, saldrán populistas de izquierda y de derecha. Y dentro de otros cuatro años puede que ni siquiera haya elecciones.

Este país va a estallar en un conflicto violento en la próxima década, no sé si será la secesión de Cataluña, o un progromo contra los pagapensiones, o una revuelta callejera contra los políticos. La monarquía es necesaria porque el Rey es el jefe supremo de las fuerzas armadas, cuando los militares no tienen un jefe a quién seguir, aparece el bonapartismo, las facciones y la guerra civil. Todos los desórdenes y conflictos previsibles en los próximos años pueden controlarse mientras el ejército y la policía se mantengan unidos en la defensa del Estado. En el momento en que no hay una autoridad fuerte y única... os remito a la historia de los últimos 200 años. ¿De verdad creéis que eso no va a volver a ocurrir? Incluso en el mejor de los casos, que tengamos una repetición poco sangrienta de la I República y los cantones, el daño económico sería inmenso. El paro no sería nuestra preocupación, si no la cartilla de racionamiento, y eso con suerte.


La Cospedal ya lo djo, lo próximo son los populistas o los generales.

La gente que qujiere cargarse la monarquía pensando que es un lastre no se da cuenta de que es el ancla que impide que la nave del Estado se vaya al garete y acabe dando con los escollos.

Como decía Alatriste: "Tu rey es tu rey"
España es la Yugoslavia del siglo XXI. Lo dije cuando quedamos medalla de plata en baloncesto en los JJ.OO.

Y Felipe un rico beta que se ha dejado atrapar por una dominanta :rolleye:.

Me parece normal que en una relación haya roces. Esta "noticia" confirma que de pronto hay mucho interés por desprestigiar y quizás desmoronar la estructura de poder española.
No.

Lo que confirma es que ha tocado a su fin el largo paréntesis de 35 años en el que no había dicho interés. La actual prensa española no es ni la mitad de crítica con el régimen que lo que era la prensa de la década de 1860 con el de Isabel II. Lo raro han sido estos 35 años en los que pasaba de todo y nadie ponía en duda la idoneidad del modelo de Estado salvo los cuatro gatos de siempre (nancy-onanistas, anarkas, skinheads y García Trevijano).

Pues si, Eva Sannum mejor seguro, sangre noruega y desborbonizar, y todo lo bueno de la familia se debe a un valenciano, porque Isabel II era más antiestética que pegarle a un padre.
Si la dinastía reinante usara el apellido que le corresponde, hablaríamos del rey Juan Carlos de Puigmoltó.
 

pocoyoyo

Baneado
Desde
7 Jun 2012
Mensajes
3.987
Reputación
3.891
Una princesa de verdad es ipc,pero no se merece a un afeminado como philippe.
 

Santutxu

Madmaxista
Desde
19 Sep 2012
Mensajes
4.516
Reputación
4.176
Lugar
Bilbao
la tipa esta mosqueada con el suegro y con sus " amigas entrañables" y se huele que el " preparao" que tiene por marido, siga fiel a las costumbres borbonicas ..:roto2::D
 

La Toñi

Madmaxista
Desde
17 Ene 2013
Mensajes
1.977
Reputación
2.490
Está aprendiendo bien de la reina. Dentro de poco comenzara a cepillarse a otro, sino lo hace ya
 

Mimolette

Madmaxista
Desde
16 Nov 2010
Mensajes
3.721
Reputación
7.111
la leti tiene el futuro resuelto lo tiene barbara rey y otras muchas como para no tenerlo ésta.

yo siempre he leído que muchas princesas europeas y su contrapartida masculina no querían emparentarse con la rama española borbónica para que no transmitieran a sus descendientes las taras que arrastran por casarse entre ellos.

creo que la famosa enfermedad ( nunca aclarada ) de la infanta elena es fruto de eso y una de las hijas de los príncipes también se rumoreaba que tenía algún tipo de enfermedad que desmintieron.
porfiria? :pienso:
 

Zhukov

Mariscal
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
10.198
Reputación
72.203
Lugar
En las estepas de la España central
porfiria? :pienso:
No, la porfiria es hereditaria de la casa de Hannover.

Los Borbones españoles heredaron la hemofilia (propia de la casa de Hesse) de Eugenia de Battenberg que se casó con Alfonso XIII y la tuvieron un par de sus hijos.

De la infanta Elena cuando era adolescente se dice que tenía algo de ignorancia, pero no sé si eso quiere decir que es sencilla, o que sencillamente maduraba más despacio.

Lo preocupante es que algo no vaya bien con Leonor, los rumores que oyó mi madre cuando aún trabajaba de médico es que no es una niña normal y también tiene ignorancia, EDITO: o sordera. Vamos, sin ánimo de ser machista, lo preocupante es que sea mujer, porque no va a a haber forma de casarla, lo que deja como siguiente en la línea de sucesión a Froilán, que ha debido salir a su madre, porque se pegó un tiro en el pie :rolleye:

Vamos, que los Borbón son una especie en peligro de extinción, me pregunto si no habrá posibilidad de llamar de vuelta a los Habsburgo, o incluso a los Saboya.
 
Última edición:

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.582
Reputación
148.270
No, la porfiria es hereditaria de la casa de Hannover.

Los Borbones españoles heredaron la hemofilia (propia de la casa de Hesse) de Eugenia de Battenberg que se casó con Alfonso XIII y la tuvieron un par de sus hijos.

De la infanta Elena cuando era adolescente se dice que tenía algo de ignorancia, pero no sé si eso quiere decir que es sencilla, o que sencillamente maduraba más despacio.

Lo preocupante es que algo no vaya bien con Leonor, los rumores que oyó mi madre cuando aún trabajaba de médico es que no es una niña normal y también tiene ignorancia. Vamos, sin ánimo de ser machista, lo preocupante es que sea mujer, porque no va a a haber forma de casarla, lo que deja como siguiente en la línea de sucesión a Froilán, que ha debido salir a su madre, porque se pegó un tiro en el pie :rolleye:

Vamos, que los Borbón son una especie en peligro de extinción, me pregunto si no habrá posibilidad de llamar de vuelta a los Habsburgo, o incluso a los Saboya.
Mejor no llames a ninguno que ya está bien de parasitos ;)