La supresión de la paga extra a los funcionarios ha retraído más de un 20% el consumo esta Navidad.

Harold Alexander

Madmaxista
Desde
19 Jun 2008
Mensajes
25.048
Reputación
36.941
Lugar
North by NorthWest
Lo mejor del asunto es que los antifuncis llevan 12 páginas echándonos la culpa de atribuirnos ese 20% de bajada del consumo cuando todos los foreros que hemos participado estamos de acuerdo en que la eliminación de la extra es sólo un factor más.

:roto2:


En fin, falacia del "hombre de paja" creo que le llaman.
 

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.673
Lo mejor del asunto es que los antifuncis llevan 12 páginas echándonos la culpa de atribuirnos ese 20% de bajada del consumo cuando todos los foreros que hemos participado estamos de acuerdo en que la eliminación de la extra es sólo un factor más.

:roto2:


En fin, falacia del "hombre de paja" creo que le llaman.
http://www.burbuja.info/inmobiliari...ma-vengo-a-mirar-no-me-alcanza-comprar-9.html


Yo he llegado a leer a funcionarios justificaciones de los robos de droja de cuarteles amparándose en "los recortes"
 

Galiciaverde

Será en Octubre
Desde
29 Abr 2011
Mensajes
17.345
Reputación
76.706
No nos engañemos. El mayor problema de este país no es que le quiten la paga extra a los funcionarios, eso puede ser pan (poco) para hoy y hambre para mañana.
Nuestros graves problemas son dos:

1- Enormes cantidades de dinero público que se va en mamandurrias de politivagos. Políticos que colocan al hijo, la cuñada, amigos y media parentela en puestos en los que no dan un palo al agua y cobrando un buen sueldo procedente de nuestros impuestos

2- Que aquí solo pagamos a hacienda los pringaos. Los aristócratas y familias con pasta tienen todo su dinero fuera, lo que ganan en España lo sacan, aquí no pagan ni un puñetero euro de impuestos. Lo mismo sucede con las grandes empresas, que tienen ingenieros contables para irse de rositas con Hacienda. Y ocurre con muchos autónomos que no declaran buena parte de su trabajo, desde el paleta que trabaja en neցro, al que tiene un bar y compra las materias primas en Carrefour para simular que tiene menos clientes.

Y mientras los politivagos que están arruinando el país no legislen para evitar estos robos de dinero público, mientras no pongan más jueces e inspectores que persigan el fraude fiscal, seguiremos igual. Pero, ¿Ustedes ven a Cospedal, reincidente defraudadora de impuestos, con aspecto de perseguir el fraude fiscal y las mamandurrias de la casta? :XX: :XX: :XX:
 

Harold Alexander

Madmaxista
Desde
19 Jun 2008
Mensajes
25.048
Reputación
36.941
Lugar
North by NorthWest
http://www.burbuja.info/inmobiliari...ma-vengo-a-mirar-no-me-alcanza-comprar-9.html


Yo he llegado a leer a funcionarios justificaciones de los robos de droja de cuarteles amparándose en "los recortes"
Y dale con los cuatro pelagatos de Oviedo, que a) no representan a nadie más que ellos mismos; b) y aseguran no consumir porque no les pagan, pero NO DICEN que su guerra de consumo haya provocado un 20% de retraimiento del consumo, que es de lo que se está hablando en este hilo.

En cuanto a su segunda afirmación, le pediría que mostrase las pruebas pertinentes, que seguro que las tendrá a mano. :D Y aunque las tenga, sigue siendo la misma treta que con los funcionarios de Oviedo: pretender achacar a todo un colectivo la inepcia de unos mentecatos aislados.

Si esos son sus únicos argumentos, tengo la batalla ganada.
 

landsberguer

Madmaxista
Desde
26 Mar 2010
Mensajes
8.358
Reputación
9.957
Yo no sé hasta que punto, pero en la vida he visto unas navidades más tristes que estas. Ni comidas, ni cervecitas ni leches.
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005

Galiciaverde

Será en Octubre
Desde
29 Abr 2011
Mensajes
17.345
Reputación
76.706
¿Nadie dice nada de los robos continuados de nuestros politivagos?
¿Se han olvidado del desfalco de Bankia?, por poner un ejemplo
¿Y las comisiones del 3 o el 4 % de CiU?
Etc
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.741
Reputación
55.416
Durante la gran depresión General Motors subió sueldos. El resultado fue que los empleados se compraron un coche...

El círculo vicioso de ajuste y austeridad sólo nos lleva a la ruina. Si verdaderamente tienes un restaurante lo estarás notando...
Justamente es lo que hizo Henry Ford con sus empleados.Que acabaron siendo los que más compraban sus coches.Listo el Ford,eh!;)
 

Pionero

Madmaxista
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
258
Reputación
281
Lugar
Champions League
Justamente es lo que hizo Henry Ford con sus empleados.Que acabaron siendo los que más compraban sus coches.Listo el Ford,eh!;)
Lo que hizo este hombre es lo que deberían hacer muchos empresaurios españoles y es pensar más en el empleado. La patronal, los políticos y un largo etc de ***, sólo miran por lo suyo y no por el país; por eso EE.UU acabó convirtiéndose en la primera potencia, eso sí, desde hace años han perdido el norte y así les va. Está claro que la gente que gana 800 € no podrá gastar ni un 20 % de su sueldo en mamandurrias y por eso estas también se van a acabar, desgraciadamente las pensiones y una sanidad barata también. ardor de estomago de país y de alguna gente...
 

mclaren

Madmaxista
Desde
19 Ago 2011
Mensajes
181
Reputación
107
más tenia que haber caido el consumo, que se joroben. y se dan cuenta ahora? vaya unos linces...
 

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
17.907
Reputación
27.805
Alomojó cuando vuelvan a hacer huelga los funcionarios aprenden algunos de los perjudicados por la bajada del consumo que vamos (casi) todos en el mismo barco y, si no los apoyan, dejan al menos de realizar comentarios de dudoso gusto tipo "funcivagos", etc. que personalmente he tenido que oir en mas de una ocasión.