Crisis: La solucion a la escasez de vivienda NO es construir mas vivienda

Cabrejas

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
1.798
Reputación
3.145
Correcto, mientras yo no tenga ningún problema y solo mejoren mi calidad de vida adelante con todo.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.440
Reputación
35.093
de pagapensiones aun no habeis visto nada , no os podeis representar mentalmente lo que significan 1000 minolles de personas de color , es sencillamente inimaginable.. no hay ni habra pisos y ni habitaciones siquiera para tanto oscuro .. asi que ya sabeis lo que va a pasar...
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.544
Reputación
67.522
Claro, más vivienda para wue Don Cayetano , Black Rock y LANGOSTO se compren 50 pisos cada uno....., cómo si no hubiera un período en wue construimos más que Alemania, Francia e Italia juntas...
 

DEREC

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Mensajes
8.367
Reputación
23.731
Ahora está dolido echar a 8 millones de personas, no es una tarea fácil y los gente de izquierdas te la van a complicar más.

Se podría empezar por cortar el grifo: anular cualquier entrada desde Sudamérica, es decir no entra nadie bajo ninguna circunstancia. Esto al menos reduciría la entrada en 200-300k personas al año. Por África si se quiere es sencillísimo, nadie que entre ilegalmente se va a quedar en España, jamás. Se les deporta a Perejil si hace falta.

Luego en vez de echarles se les podría hacer la vida imposible, es más fácil que se vayan ellos que echar uno a uno. Anular las nacionalidades de todos los que entraron ilegalmente. Penas de guandoca por dar trabajo o recursos públicos a cualquier ilegal. Darles un plazo de irse voluntariamente y poder volver por lo legal (hay que dejar una puerta abierta o no se van) o si no una deportación de por vida con multas obesas. Y para los legales, expulsión si están más de 3 meses en paro. A los que tiene delitos o están en la guandoca, se les podría conmutar la pena si no vuelven nunca más.

Pero vamos, ya vería las portadas, nos pondrían como el 4 Reich o algo así.
 

Pintor_Rechazado_69

Ecoloco Pobresista
Desde
2 Ene 2024
Mensajes
363
Reputación
1.359
Lugar
IsPain
Claro, más vivienda para wue Don Cayetano , Black Rock y LANGOSTO se compren 50 pisos cada uno....., cómo si no hubiera un período en wue construimos más que Alemania, Francia e Italia juntas...
De acuerdo, pero la inmigracion es mucho peor y estoy hablando solo del tema vivienda. Si los himbersores monopolizan viviendas vacias, se pueden poner en alquiler o a la venta. Un piso lleno de migrantes no puede entrar en el mercado, no esta vacio.

Yo pondria un tope de 2 o 3 casas por persona fisica española y 1 por sociedad en manos de un español. El capitalismo es bueno produciendo cosas, pero no puede crear territorio ni terrenos de la nada, a menos que se liberalicen zonas no urbanizables, pero este hilo va de que eso es una mala idea.

Prefiero colgar CAYETANOS desde sus áticos....o chaletes...
Ya habra tiempo de pelearnos, vamos primero a por el enemigo comun. Y a lo mejor nos va tan bien que ni nos peleamos.
 
Última edición:

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.027
Reputación
48.686
(Me equivoqué de hilo pero lo dejo puesto) Hilo patrocinado por la fruta de Ayuso y su Gran Madriz, queriendo traer a diez millones de latinoamericanos y apretarlos en pisos para que paguen alquileres de 1500 euros sin grandes sufrimientos, con mucho reggeton y muchos beneficios para sus vecinos.

Los amigos de Ayuso y Florentino son mis amigos, dí que sí.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.034
Reputación
84.739
Sino bajais los impuestos al trabajo y se reduce el gasto público todo va a ir a peor.

Lo demás demagogia barata
 

Knabenschiessen

-------------
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
9.064
Reputación
41.198
Si, tendriamos vivienda asequible. ¿Pero imaginais el efecto llamada a pagapensiones de vivienda barata? Y como sea publica y se corra la voz de que les regalan pagas y ademas pisos...

Los pagapensiones lo sabran y habra un efecto llamada que anulara la abundancia por nueva construccion, escasez otra vez y vuelta a subir las viviendas y compartir piso, lo barato duraria meses a lo sumo. Y si se repite el ciclo, seria asi hasta que no quede un arbol en España, todo urbanizado para los colonos de color, toda la naturaleza de España destruida.

En este caso no importa la cantidad de oferta, ya que la demanda es infinita por que los pagapensiones se reproducen exponencialmente en sus paises de origen. Para bajar precios hace falta reducir la demanda, que es toda Africa y Latinoamericano-America, echando y no dejando entrar.
Hazle un croquis a los del PPSOE, a ver si entienden algo tan evidente con unos dibujitos.
 

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.422
Reputación
35.707
Las dos Españas no tienen nada que ver con izqda o dcha, en realidad son los que pagan alquiler y los que lo cobran.

Y es algo de imposible solución.
 

trukutruku

Madmaxista
Desde
31 Jul 2013
Mensajes
8.636
Reputación
21.240
Que problema hay en la inmi gración? Contamos con la suerte de poder adquirir viviendas e ir poniéndolas al alquiler, mientras tanto se revalorizar y nos pagan el alquiler. Esto lo podemos hacer por los pagapensiones, no están haciendo la vida mucho más fácil.

Siendo egoístas la inmi gración es lo mejor que nos viene a los españoles, no compiten con nosotros en buenos puestos de trabajo y nos pagan el alquiler y hacen que suba la demanda de pisos subiendo nuestras viviendas. Solo hay ventajas.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
las subidas del inmobiliario son una ilusion debido a la expansion crediticia.

esta "revalorizacion" es una fantasía que sólo durará hasta que gripe la impresora
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.203
Reputación
99.289
Nunca se construyó tanto como antes de la burbuja
Nunca subió de precio tan artificialmente como antes de la burbuja (ahora sube ligada a un periodo de alta inflación)