La Sexta Noche / Un Tiempo Nuevo///Telecinco y el pequeño nicolás (22/11/14)

a lo que iba...en el pais donde el ministro de fomento..no es ni ingeniero de caminos, la marleni..encargada del ave, no tiene ni idea de trenes, los presidentes de bobierno por no hablar no hablan bien ni el castellano...las charos diciendo que si el problema de la economia es que el PIB 'es femenino'...vamos, país de despropositos..

y algunos os lleváis las manos a la cabeza como el Gobierno puede mandar a un crio de 19 anyos a negociar temas 'de seguridad nacional'????????

Porqué no os habéis preguntado como puede ser que haya ministros sin titulación universitaria haciendo de ministros, o presidentes de comunidad sin ni siquiera el bachiller (Montilla)..

veo una doble vara de medir que flipas...lo dolido es que muchos peináis canas.

Totalmente de acuerdo. Todo el día criticando a los "inútiles" de los políticos, y ahora les extraña esto.

En el fondo es porque los burbumoris piensan que los políticos sí son gente con capacidades excepcionales.
 
Lo que tiene que hacer es sacar a la luz esas "voces" que dice tener y que podrían hacer dimitir a media España....:pienso:
 
La birgen santa (con B porque no soy religioso :p), me meto aquí y veo un hilo de 89 páginas! Creo que con la entrevista de 2h ya tengo suficiente, como tenga que leer todo me muero
 
Lo de que haya vídeos de él con 14 años protegiendo a Esperanza Aguirre de periodistas y empujándoles para que no molesten ... tela.

Sólo cabe preguntarnos de quién es hijo este personaje.

Yo dejo mi apuesta aquí, si tal pues recojo mi owned a su debido tiempo: este niño es hijo de Felipe Uve Palito.
 
Pues se parece lo que una castaña a una bicicleta.:pienso:

No, pero de crío se parecía un huevo a Leonor a esa edad, hasta el mismo ojito caído, la sonrisa y todo. Y el chaval tiene un poso borbonesco importante, en sus maneras sobre todo, mírate el vídeo en el que achanta a MAR.

Pero vamos, que da igual. Es mi apuesta, no puedo ir por ahí recolectando adeenes desos para comprobarlo. Ya se verá.
 
leche, estoy viendo ahora el video de La Sexta Noche, y Podemos ha fichado a un Blues Brother.

BluesBrothersPoster.jpg
 
Según la wikipedia:
"Francisco Nicolás Gómez Iglesias es nieto del excapitán de laGuardia Civil*Vicente Gómez Iglesias, uno de los oficiales golpistas del*23-F, condenado en un Consejo de Guerra a seis años de prisión por su participación en el intento fallido de golpe de estado."

https://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Nicolás_Gómez_Iglesias

Creo que esa información se la sacó de la manga algún periódico y no está confirmada. Me suena haberlo leído por burbuja.

Aparte LOS apellidos de little Nicky son Gómez e Iglesias, no Gómez-Iglesias.

Ya sería mucha casualidad que coincidiera en primer y segundo apellido con su supuesto abuelo.
 
evidentemente no dice toda la verdad para poder salvar su ojo ciego...

No es que no diga toda la verdad. Es que miente directamente. En el juicio reconoce haber sido el autor de la falsificación documental, y en la entrevista al inmundo dice que el nunca ha hecho ninguna falsificación documental.
 
En la secta dando caña al pequeño Nicolás tratando de desacreditarlo...
 
¿Sabe alguien cuando se levanta el secreto de sumario de la causa contra Nicolás? :pienso:
 
No es que no diga toda la verdad. Es que miente directamente. En el juicio reconoce haber sido el autor de la falsificación documental, y en la entrevista al inmundo dice que el nunca ha hecho ninguna falsificación documental.

correcto, ha mentido en varias cosas, sobretodo las referentes a las cosas que él ha hecho
 
Volver