La revolución social y politica vendrá a través de Internet

la barquera

Madmaxista
Desde
25 Dic 2006
Mensajes
9.826
Reputación
9.262
. . . . pero creo que bastaria ponerse a escribir varios mensajes con determinados contenidos y entraria en una lista negra.

Bye.

Y yo creo que para cuando se pone algún mensaje por la red, generalmente es porque ya te habían 'ubicado' en alguna lista negra (que es el único 'oficio' -visilleroso e inútil, sucedáneo de la inquisición incrustada en los genes de los más atrasados- y que es lo único que saben hacer los que hoy medran, todavía, con más o menos ¿seguridad?).

Hay mucho fulastre, también, encargado de crear listas negras a discreción y de meter en ellas a cualquiera de los que pasaban por allí (hasta por una comisión pillada al vuelo, hoyga!) y que estamos viviendo -como nunca- el 'aquí te pillo y aqui te mato' . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . y que ya sabemos los empachos nefastos que suele producir esa actitud más la reacción posterior que le sucede.

Pero como va a ser que los 'observados' encontrarán sus luces al final de cada túnel . . .
(obviamente porque hacen ''un algo'' y mueven al resto de la borregada -unos para bien y otros para mal-)
. . . y dado que los 'controladores' del entorno necesitan ''materia prima'' que justifique sus propias existencias, no tendrán más remedio que dejar jugar a los 'enlistados', aunque sea a los que resulten menos ¿'listos'? . . . (como mínimo, :p :D).

Si no hay a quien 'enlistar' se acaba el juego -pa' tós- :fiufiu:

:)cool: :rolleye: :D)

¡Habrá que amortizar y justificar esas 'máquinas'! (para que aseguren los garbancitos posteriores, como siempre) -digo yo-.



No hay vuelta atrás.

.
 
Última edición:

estadounido

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
3.234
Reputación
2.720
La censura, tal y como era concebida antaño, institucionalizada, con un organismo censor, etc., es un método de control de la sociedad obsoleto, ineficaz. Actualmente existen métodos no sólo más eficaces sino, lo que es más interesante, mucho más sutiles. No es necesario censurar o bloquear internet. Es suficiente con conducir al populacho hacia el terreno que al poder interesa. Desde los medios de desinformación masiva se habla de internet exclusivamente en términos de las denominadas "redes sociales", vídeos chorras del Youtube y chat, messenger, etc.; desde los medios de propaganda y adoctrinamiento de masas no se habla de internet como herramienta para obtener y contrastar información.

Los listos que nos gobiernan no quieren que la gente utilice internet para informarse; quieren (y lo han conseguido) a una masa de idiotas lobotomizados perdiendo horas y más horas en el facebook o el tuenti intercambiando toda una infinidad de absurdos emoticonos; y en realidad para el poder esto no es difícil de conseguir, dado que para desasnar al populacho es preciso hacer un esfuerzo colosal y sostenido en el tiempo puesto que cada nueva generación nace con la misma estupidez congénita que la anterior. Los listos que nos gobiernan sencillamente deniegan a la gente esa instrucción y la conducen hacia su natural tendencia. Es como el ganadero que construye una manga de manejo para conducir al rebaño hacia donde le interesa. En realidad es terriblemente fácil manipular al populacho. Tan fácil que asusta.
El error que mucha gente comete es lo podríamos llamar "espejismo democrático" y consiste en considerar que todo el mundo es igual. La realidad es que existe, por un lado, la masa, gente o populacho (por utilizar términos que ud. ha usado) y por otro las élites (en sentido amplio).
La labor de los gobiernos, constituido por gentes que ansían el poder por encima de todo, esto es, el control sobre el resto de individuos, consiste en crear los medios necesarios para conducir el rebaño por donde quieren. Para los gobiernos no hay nada más molesto que las élites, por eso intentan acabar con ellas o al menos reducirlas o aislarlas en la medida de lo posible y de esa manera tener el camino expedito en su conducción de la masa.

Esto se vió de manera clara en el nazismo alemán y ahora aqui con el gobierno femiprogre del psoe.