La representante de Irlanda en eurovisión:

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.901
Reputación
29.590
en cosa de 15-20 años, se ha wokizado ese festival de forma brutal, tanto que ya no gana quien mejor canta o la mejor cancion, sino el pais que presenta lo mas pogre del momento.
 

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
29.518
Reputación
69.526
Cansan tanto con su rollo somos especialitos qué hasta parecen ya más bien oficinistas contables de traj gris. Que shishi, son más predecibles qué estos, ahi eiiii mirarme soy bimonguer satanputa. Pues muy bien, yo soy mediopensionista.

Aburren ya.
 

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
29.518
Reputación
69.526
Lo unico provocador de verdad que se puede hacer en ese circo este año es sacar una bandera palestina y gritar "FREE PALESTINE"!!!

O eso o quemar una bandera del estado genocida de Israel en medio del escenario. Se iban a soltar toda esa cuadrilla de payasos.
M parece bien por una vez y estoy de acuerdo con tu opinion de izmierdoso. A ver si estos narizotas son tan poderosos como creemos y revientan Todo lo progre y sociata y lo pulverizan para siempre. Al fin y al cabo es u a obra suya.
 

Helion +

Himbersor
Desde
23 Dic 2021
Mensajes
483
Reputación
1.022
Te imaginas a Frank zappa en euromojon ? Pues ya está. A los monstruos no mirar
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.203
Reputación
25.533
La podrían quemar viva en una pira, como a las antiguas brujas y el festival se haría viral ganando fama y dinerito

Lo digo por aportar ideas, que me consta que andan flojillos de fondos...
 

ceropatatero

Madmaxista
Desde
3 Nov 2016
Mensajes
817
Reputación
1.896
Quién sea tan menso de tragarse el cuento jesucristo ha de ser necesariamente tan menso como para tragarse el cuento malo/diablo
¿Eres de los que ya recibió los talleres de masturbación, las clases de igualdad y genaro, en el cole, en vez de las clases de la religión?
 

lagartiniano

Madmaxista
Desde
2 Sep 2015
Mensajes
2.135
Reputación
3.016
El simple que se cree listo. El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía.


o dos.
No dijo el último papá que ni el infierno ni el diablo existen? Estaríamos pues ante una iglesia satánica? No me extrañaría que conste roto2