+18 La raza y el racismo en el Islam

Los árabes se consideran de la genealogía de Ismael, que fue hijo de Abraham con la esclava Agar. En el islam la importancia de Ismael se magnifica atribuyéndole una fabula en donde participa en la creación de la kaaba ect. Luego Mahoma mismo realiza declaraciones ensalzando a los árabes. Estas son las bases principales del desprecio con el que tratan al resto de fiel a la religión del amores. Hay un video por alli circulando de un fiel a la religión del amor arabe poniendo a los palestinos de poco menos que perros bastardos, lo cual es extensible al resto de no-arabes.

En realidad, Ismael en la tradición bíblica es el hijo de una esclava expulsado de la tienda de Abraham porque junto con su progenitora les hacia la vida imposible al Hijo Heredero Isaac. Los mandaron a pastar. Igualmente sitúa a los ismaelitas en el sinai egipcio, después el pueblo por A B y C fue llamado Amalecita.

Génesis 25:17-18
"Ismael ocuparon la región que va desde Havila hasta Shur:

1 Samuel 15:7-23 RVR1960

Saúl derrotó a los amalecitas desde Havila hasta llegar a Shur, que está al oriente de Egipto


Entonces que los árabes sean sucesores de Ismael es una mera manipulación legitimista que no debería de ser concedida. Mahoma se apropiaba de lo que le convenía para dotar de cierta legitimidad o de relacion con la historia profética. El islam es una religión basada en apropiaciones ex-proceso sobre la marcha, pues no existe ningun vinculo entre la tradición profetica judeocristiana y la religion arabe, que era politeista y de tradición politeista.
 
Última edición:
Toda sociedad es naturalmente racista y las sociedades islámicas no son ajenas a ello. Se prima lo más bello y elevado en detrimento de lo inferior y más neցro. Disiento en que el islam tenga preferencia por lo árabe. Tienen una tendencia hacia lo blanco, incluso hacia el elemento nordico blanco- nordico rojo. Las élites de muchos países árabes son caucásicas y el ideal de belleza es blanco.

Eso es falso.
Los ojos azules son mal vistos en todo el mundo fiel a la religión del amor. Por ejemplos los amuletos turcos como el nazar simbolizan el mal de ojo con los ojos azules.
No recuerdo la aleya exacta pero en el fin de los tiempos se habla de que los partidarios del Dajjal tendrán los ojos azules.
 
Última edición:


Toda sociedad es naturalmente racista y las sociedades islámicas no son ajenas a ello. Se prima lo más bello y elevado en detrimento de lo inferior y más neցro. Disiento en que el islam tenga preferencia por lo árabe. Tienen una tendencia hacia lo blanco, incluso hacia el elemento nordico blanco- nordico rojo. Las élites de muchos países árabes son caucásicas y el ideal de belleza es blanco.
 
El Islam ata en corto la sucesión política a los herederos hipóteticos o reales pero todos árabes de Mahoma. Los únicos validos de poder gobernar países fiel a la religión del amores. Es una constante el rey de jovenlandia, Jomeini o el propio Al Baghdadi proclaman filiación con Mahoma.
Es algo así como si todos los que gobiernan Europa tuviesen que ser descendientes de Cristo.

En cualquier caso pienso que estamos confundidos en Occidente con lo árabe, porque tenemos mucha inmi gración joven los cuales tienen en si mismos un fenotipo distinto de los saudies. Magreb significa "isla" en árabe lo que muestra el carácter aislado que tanto cultural como étnicamente del propio Magreb que para mí tiene más contacto con el África negra que con Oriente próximo.
Al Baghdadi, un fanático que se decía descendiente del profeta Mahoma
 
Última edición:
Eso es falso.
Los ojos azules son mal vistos en todo el mundo fiel a la religión del amor. Por ejemplos los amuletos turcos como el nazar simbolizan el mal de ojo con los ojos azules.
No recuerdo la aleya exacta pero en el fin de los tiempos se habla de que los partidarios del Dajjal tendrán los ojos azules.

Vete a dar una vuelta por cualquier país árabe y mira los anuncios y cómo las clases altas siempre son más blancas que la clase baja.
 
De manera similar, los padres confiaban a sus hijos a traficantes de esclavos bajo la impresión de que los traficantes de esclavos llevaban a sus hijos al Hajj, como sirvientes o como estudiantes. Esta categoría de víctimas del tráfico procedía de todo el mundo de la religión del amor, incluso de lugares tan lejanos como las Indias Orientales y China. Algunos viajeros vendieron a sus sirvientes o compañeros de viaje pobres en el Hajj para poder pagar los gastos de viaje.
Hasta los años 70 del siglo XX, los arabes seguian haciendo razzias en africa oriental, las patrulleras britanicas del golfo de Aden, interceptaban veleros y lanchas con esclavos neցros encadenados, con destino a los estados del golfo Persico, en muchas ocasiones, cuando los marinos britanicos se acercaban a las embarcaciones, veian como los traficantes de personas, lanzaban a todos los neցros encadenados y lastrados por la borda, cuando llegaban a su altura, los subsaharianos estaban a 500 metros de profundidad, en el fondo del mar...
 
Se utiliza habitualmente el Jezirat Al-Maghrib, la isla de Occidente, una isla aislada por el Sahara y por el mar.
Para quien le interese:
Minuto 2,34 y ss.

Explica los diferentes mundos que coexisten en el mundo norteafricano como el mundo egipcio con el valle de Nilo que constituye una entidad propia. Con el mundo joven desde Libia hasta jovenlandia que sería representado bajo la metafora de una isla ("Jezirat Al-Maghrib) que está rodeado del "océano" del Sahara y el mar Mediterráneo.
 
Creo que es mucho más sencillo. Simplemente, no hay país árabe en el que la religión no ocupe un estatus político importante.

Las grandes religiones tienen escritos sus preceptos de hace muchos cientos o miles de años, y seguidos al pie de la letra serían una auténtica locura anacrónica. En el nombre de todas o casi todas se ha encarcelado, dado de baja de la suscripción de la vita, provocado guerras, expulsado, torturado

Vivimos en un mundo occidental en el que, afortunadamente, la sociedad civil está por encima de la religión. Y eso permite que se circunscriba a un ámbito personal, y siempre respetando esas leyes. Y no fue un camino fácil, pero parece que ya es definitivo. No veo yo que el mundo cristiano pueda darle la vuelta a esto (afortunadamente...).

Cuando las normas de la religión son las que rigen en una sociedad, pues mal vamos. Tienes a fiel a la religión del amores aplicando preceptos supuestamente escritos hace 1.300 años, y no evolucionan de ahí.

Mientras sea así, la civilización no entrará en ellos. Puedes tener casos individuales, que se adaptan a la realidad de otros países. Algo que, por cierto, se joroba cuando forman comunidades o guettos, porque siempre llegan los capullos o los imanes que se convierten en vigilantes justicieros del resto. Y el que podía occidentalizarse termina comportándose como el grupo le ordena.

Solo hace falta ver cómo se vivía en Irán a principios de los 70 hasta que llegaron los ayatollahs y los retrasaron 500 años de golpe. Debe ser frustrante, imaginaos esas mujeres que iban con minifalda, fumaban, trabajaban, conducían, que casi casi de un día para otro las metan en casa de neցro desde la cabeza hasta los pies.

El problema es que se retroalimenta, al estar sus ideas tan instaladas y fomentadas en las escuelas, crean fanáticos como ellos. Imagino que aquel que no ve nada claro ese rollo (que no serán pocos...) callará cual fruta para no ser carne de horca, o al menos de paliza.
 
Para mí la raíz del racismo que hay en el Islam que es algo innegable (por ejemplo la revuelta de los abbasies) encuentra su explicación en la teoria de los imperios de Ibn Jaldun. Según está teoría un grupo periférico de un imperio de naturaleza guerrera termina imponiendose y suplantando a las antiguas élites. Mientras la élite se mantiene diferenciada por lengua, religión o étnica la estructura jerarquica se mantiene. Lo vemos en los manchues en China, los mongoles en la India o los germanos en la europa post-romana. Pero cuando se élite se confunde con el común de los mortales el edificio se derrumba.

Pienso que las sociedades fiel a la religión del amoras todavía no han escapado del propio sistema tribal (arabe) que las generó, y que el tribalismo sigue perpetuandose bajos nuevas formas. Por dar un ejemplo, se habla en Argelia del Estado neopatrimonial, no hay res publica, todo es patrimonializable y por tanto distribuible a merced de los diferentes amigos del jerifalte del turno, bajo la forma del don o de la repartición del botín. Por tanto perpetuación de dicho sistema implica una perpetuación de las clases dirigentes arabes que lo dieron origen.
 
Última edición:
Volver