LA PROFECÍA DE PI

Una duda. Tengo que formatear el móvil. Además de la frase de seguridad, tengo que tener algo mas en cuenta? No me molaría nada perder todos los piiiii.
 
Facebook... Ya empezamos no lo uso y no se si tengo las contraseñas veré... Un instagram ya no me dejan entrar meta ests muy pimpollo con eso
 
Facebook... Ya empezamos no lo uso y no se si tengo las contraseñas veré... Un instagram ya no me dejan entrar meta ests muy pimpollo con eso

Bueno, Facebook es cómodo pero no necesario. Si has vinculado el número de tlf desde la app de Pi, o sino el correo, creo que te mandan en ambos link de recuperación de password si lo solicitas. A mí por SMS me funcionó.
 
Muchas gracias! Es que estoy teniendo problemas con cosas del banco en el movil. Creo que sutilmente me están obligando a usar biometria. No puedo hacer ciertos pagos . Investigando estoy.
 
Estoy leyendo por precaución, y hay muchos usuarios que al cambiar de móvil o desinstalar han perdido todos los pi...que movida
 
Estoy leyendo por precaución, y hay muchos usuarios que al cambiar de móvil o desinstalar han perdido todos los pi...que movida

Porque no tienen ningún mecanismo de recuperación o no saben hacerlo. Pero con SMS es posible porque tu registras un teléfono cuando haces login por primera vez. O eso, o una cuenta de Facebook. No hay más métodos.

En consecuencia, si tienes el mismo tlf es posible recuperar con enlace SMS.

Con Facebook no hay mayor problema. Hay que tener la cuenta abierta en el tlf a la vez que se instala PI. Haz todo antes de cambiar de tlf:

Vincular número personal a la app (en perfil).

Vincular al Facebook.

Vincular un correo electrónico.
 
Facebook... Ya empezamos no lo uso y no se si tengo las contraseñas veré... Un instagram ya no me dejan entrar meta ests muy pimpollo con eso
antes de formatear movil, revisa la info que tienes en el perfil de PI:
-facebook
-teléfono
-email

Si te falla facebook, puedes recuperar la cuenta con el número de teléfono, y lo del email, por si acaso.

EDITO:
por escribir rápido, no había visto el post anterior al mío, que está muy bien explicado.
 
Gracias. Si he visto que tienes que mandar un sms a Bélgica (lo mas cercano que sale) y he verificado el maldito Facebook...

Gracias a todos por la ayuda. Llevo semanas de investigación de cosas que no están muy accesibles. Llevo a chati gpt acosada
 
Volver