La policía de Oslo confiesa: “Hemos perdido el control de la ciudad”

Desde
1 Abr 2014
Mensajes
2.877
Reputación
4.459
Anduve pateándome todo Oslo hace poco y no tuve ningún problema..

De hecho los únicos problemas que he tenido ha sido con nativos super borrachos. A los protestantes les va mucho el alcoholismo desenfrenado.

Y la gente aquí es muchísimo más racista que en España. En el poder está el partido del progreso, cuyo programa cultural incluye dejar de aceptar pagapensiones "no europeos" etc.


Una anécdota curiosa: Con un amigo español no me dejaron entrar en cierto bar. El portero, jovenlandés, me preguntaba si había bebido. Yo no estaba borracho pero al tío no le caí bien, después de mirar nuestros DNI españoles nos dijo que no, que había bebido mucho.

Yo le llamé racista a la cara y el portero casi me parte ...mi cara jajaj

Le dije que no nos dejaba entrar por ser españoles y el tío se puso muy nervioso y decía que cómo se me ocurría llamarle racista después de todo lo que había hecho él aquí...

La verdad es que debe ser duro ser inmigrante no europeo en Noruega...

Son bastante racistas con polacos y demás también. Y cuando digo bastante digo en plan de que se asustan con que menciones "tengo un amigo polaco" :O
 

Tuttle

Madmaxista
Desde
28 Mar 2007
Mensajes
23.429
Reputación
26.495
Lugar
Princesado de Asturias

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.754
Reputación
65.395
No tomes por nenazas a los escandinavos, porque no tienen un pelo.

Guerra de Invierno - Wikipedia, la enciclopedia libre
Ya, el ejemplo que me pone es de 1939, y no me vale. Es como si tras hablar de la Ejpaña de los Triunfitos con más lágrimas que un Bisbal y Bustamante juntos, sacamos a relucir lo de los Tercios, cuando España no era la Ejpaña del Ladrillo. Son épocas y mentalidades que no tienen absolutamente nada que ver con lo que un día fuimos y ahora semoh. :no:
 
Desde
8 Jul 2014
Mensajes
144
Reputación
249
Aquí en Castellón hasta el ex-alcalde Alberto Fabra tiene una amante rumana.

Hay una iglesia ortodoxa que fue cedida para uso y disfrute de este colectivo, mientras que los vecinos de varias calles que festejan sus santos pidieron al ayuntamiento usarla para tener allí a todas las imágenes religiosas y les fue denegada.

Solo hay que ver en el Paseo Ribalta los rumanos jugando a juegos de mesa todo el puñetero día a la espera de recibir la paguita.

No os engañéis estas ayudas son las que deniegan a los españoles.
 

PLS--palasaca

Madmaxista
Desde
13 Ago 2007
Mensajes
6.667
Reputación
10.431
Como la incursión del siglo VIII no tuvo un buen final en el XV, se han aplicado bastante.

Van a pillar a Europa dentro de las dos palas de una pinza (norte/sur) y esta vez veremos cómo termina la cosa.
 
Última edición:

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
8.361
Reputación
15.058
Me gustaria que los primeros en caer cuando todo esto estalle sean los progres, pero los hijo pilinguis viven en zonas donde no sufren a tope la multiculturalidad.

a mi ya toda esta tonteria multiculturalizante me esta costando dinero que no tengo, llevar a mis hijas a colegios de pago para hacer filtro, progres sois unos badulaques profundos.
 

Sentencia75

Madmaxista
Desde
3 Abr 2009
Mensajes
1.044
Reputación
1.091
Me gustaria que los primeros en caer cuando todo esto estalle sean los progres, pero los hijo pilinguis viven en zonas donde no sufren a tope la multiculturalidad.

a mi ya toda esta tonteria multiculturalizante me esta costando dinero que no tengo, llevar a mis hijas a colegios de pago para hacer filtro, progres sois unos badulaques profundos.
He visto tu firma.
Que sepas que Podemos va a abrir puertos y aeropuertos a todo bicho viviente de Africa.
Sí, ya sé que me dirás que con PP y PSOE esto se ha llenado de pagapensiones, pero no es lo mismo dejar quedarse a los ilegales que abrir puertos y aeropuertos. En 6 meses tienes 20 millones de personas de color en suelo patrio.
Yo votaré a Ciudadanos.
Saludos.
 

flich

Madmaxista
Desde
25 Ene 2010
Mensajes
2.247
Reputación
3.084
En su momento lo progres, una gran mayoria :D, se convertiran al islam, acataran la saria y aceptaran su situacion de nuevos conversos ciudadanos de tercera con la debida sumision, un ciudadano de tercera en arabia saudi es de tercera de verdad, un puñetero esclavo.

Va en el caracter de esas personas arrimarse al supuesto poder dominante aunque sea arratrandose por la inmundicia, que es exactamente lo que hacen ahora.
 

Gorguera

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
7.878
Reputación
16.122
:XX::XX::XX: 4.000 mil robos en 10 años=1 robo al dia.

madrid:

La región ha registrado un espectacular incremento en los robos con fuerza en domicilios. En 2012, según datos de la Secretaría de Estado de Seguridad, Policía Nacional y Guardia Civil, los delitos de este tipo denunciados sumaron 14.334; es decir, unos 40 diarios entre 6,5 millones de habitantes. El incremento con respecto a 2011 es del 27,1% mientras que la subida media en el conjunto nacional fue del 25,4%.
Cuarenta robos en viviendas al da en Madrid - ABC.es

noruega, un vergel de seguridad, con sus pagapensiones incluidos.
Muy bien, ahora compara el número de habitantes de cada ciudad. :tragatochos:

---------- Post added 21-nov-2014 at 20:38 ----------

El hilo nancy del día, patrocinado por Conservas Blanco.
¿Por qué nancy? ¿Eres otro de esos antiblancos tan inteligentes que llama nancy a cualquiera que se oponga a ser invadido y genocidado o que?
 
Última edición:

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.296
Reputación
43.089
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
pues imagina suecia que esta un peldaño mas arriba en progrerio y buen rollismo que su vecina.

a ver si hay suerte y se piran todos los moroders de españa para alla.
Me reitero en modo Aynrandiano, en Malmo capital del multiculturalismo sueco, se puede pasear a las 4 de la mañana por el supuesto barrio mas chungo sin que sientas el más mínimo peligro, el 90% de los barrios hispanistanies son mas peligrosos
De Noruega no opino pues no lo conozco, pero como sea tan objetiva la información como la que pregonáis de Suecia no es cierto ni el 1% de lo que se dice
 

Golan Trevize

Cuñado nija
Desde
11 Nov 2014
Mensajes
242
Reputación
137
El jefe de la Policía de Oslo, Inge Sundeng, reconoce: “Hemos perdido el control de la ciudad”.
Investigando un poco el asunto, resulta que el jefe de policía de Oslo desde el 2012 es Hans Sverre Sjøvold, sustituyó a Anstein Gjengedal que lo era desde el 2000.

La noticia del hilo es, en realidad, esta entrada de un blog: Gates of Vienna: “We Have Lost the City”

Y esta es la noticia original de la prensa noruega:

Ransoffer nr. 351, Grønland - Aftenposten

La versión manipulada con la que se abrío este hilo es indigna siquiera del mas torpe de los becarios.
 
Última edición:

Argos

Madmaxista
Desde
3 Feb 2010
Mensajes
632
Reputación
739
Lugar
Madrid
Muy bien, ahora compara el número de habitantes de cada ciudad. :tragatochos:

---------- Post added 21-nov-2014 at 20:38 ----------



¿Por qué nancy? ¿Erres otro de esos antiblancos tan inteligentes que llama nancy a cualquiera que se oponga a ser invadido y genocidado o que?
Estáis comparando robo en interior de domicilios en Madrid en la noticia sobre España, con robos con violencia "atracos", en el CENTRO de Oslo (ni siquiera toda la ciudad). En España pueden producirse 20 robos en interior de domicilio por cada robo con violencia denunciado. No son ilícitos penales comparables.
 
Última edición: