. La piramide satanica de los sacrificios en MADRID. El diablo viste de JOMA

la cara de begoño es un poema, nadie ve eso?
Ya, es que los CUERNOS duelen mucho más con mujeres que SI han menstruado y nacido con vagina :rolleyes:
que oye, segun las malas lenguas, no es el caso de Jose Luis Gomez

repasemos las señoras de los RUMORES, bueno, señora meparto: dejemoslo en mujeres

- la amiga maña
- la asistenta de imagen
- la reina marxista




¿Begoña?



0 Cuernos ciervos.jpg
 
Ya, es que los CUERNOS duelen mucho más con mujeres que SI han menstruado y nacido con vagina :rolleyes:
que oye, segun las malas lenguas, no es el caso de Jose Luis Gomez

repasemos los señoras de los RUMORES

- la amiga maña
- la asistenta de imagen
- la reina marxista




¿Begoña?



Ver archivo adjunto 1897021
la reina no creo, si pone ella cuernos va a lo grande, de un rey a por un mil millonario, no a por un augusto politicastro.
 
no a por un augusto politicastro.
hay una teoria de la conspiracion que dice que el quiere ser presidente de la III republique y ella sería la primera dama, su segunda mujer
total, pasar de un rey ****mita a un alfa mentiroso que empotre,
si que es ganar en algo :rolleyes:
 
Je, erás luego de los que se sorprenda cuando se diga de manera pública que tiene más patrimonio que Bono o Gonzalez.
hombre la fábrica de plásticos de sus padres, ya lo dice. el estudiar en cierta institución adscrita a la complu también lo dice. eso no lo niego, pero milmillonario... no me sorprenderé nnda, ya solo hay que ver a su hermano y su patrimonio.
 
hay una teoria de la conspiracion que dice que el quiere ser presidente de la III republique y ella sería la primera dama, su segunda mujer
total, pasar de un rey ****mita a un alfa mentiroso que empotre,
si que es ganar en algo :rolleyes:
le ponéis como un dios y un estratega y solo sabe hacer tacticismo y tiene suerte de una oposición de cosa. es solo un oportunista, que tarde o temprano la cagará.
 
Ups, el DEEP state, la mafia, alguien mata a los jueces :rolleyes: hay un complot nacional, hay comunistas
Me es todo muy familiar pensando:
:mad La he visto hoy, restaurada por la familia Lucas, ahora es de amazon


banderillas OBLIGATORIAS pensando:
hay una esa época en el 2020 de la que yo le hablo pensando:
alguien mata a los poderosos dueños de Italia,
hay que dar de baja de la suscripción de la vida a Aldo jovenlandés, y te lo cuentan 2 años antes roto2

 
AYER SE CASO LA GARZA EN FINCA DE TORERO y la ex niña esa peli teñida de Almeria
a mi me suena a AZUFRE; desconocemos si sacrificaron jatos y vaquillas
Concentremonos en los invitados, en la EX NIÑA y ese mundo de los jueces. pensando:

No puedo decir mas, ah si, ayer vi il dio chiamato Dorian versione uncut inglese, y hacen sacrificios vudú en una casa sordida de Londres, y hay una ¿HAITAINA? que hace castings y fotos para CHANTAJES :rolleyes:
Todo muy significativo





426efe2bc60675409579858aaf0c8af5.jpg
 
Última edición:
Vaya, hoy veo esto sobre un italiano con 30 cm, si 30 cm, habeis leido bien, es Paolo Vilaggio y se moría de hambre vendiendo tarta de castañas en Amsterdam, y tambien de repente salen "agentes" que buscan y secuestran ejem, talentos, como DIAMOND FLASH la pelicula preferida de trepizia satanicia, donde secuestran niños y vaya, hay aun más vicios de las elites, vicios MORTALES, en la siguiente pelicula de CARLOS VERMUT; me suena ese nombre, ¿de qué será?

Todo va de niñas y niños y agentes, estupidos

MV5BYzdlNWM0ODYtODQxNi00MjQ5LTgxYmItYTQzZTNjZTdjOWUzL2ltYWdlXkEyXkFqcGdeQXVyMTQ3Njg3MQ@@._V1_.jpg



 
Según dijo Coto Matamoros en YTube lo hacen en un edificio en forma de pirámide que está cerca de la ciudad deportiva del Real Madrid. Según dijo Coto, JJV mermelda se gastó 1 millón dr € en comprar animales pra llevar ahí a sacrificar.
 
Volver