La piel fina del orate y las enormes tragaderas de sus siervos.

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.467
Reputación
25.151
Después de subir los impuestos a un nivel insoportable, mentir más que pinocho, incrementar la deuda pública en 400mil millones, pactar con terroristas, corrupción a todos los niveles, etc...nos viene ahora psicopataz con la piel más fina del mundo porque le quieren meter mano a su travesti y ahora quiere que le den mimitos o no respira el nene.

El daño que están causando a millones de personas = invenciones de la ultraderecha
Intentar denunciar al travolo por un más que evidente tráfico de influencias = insoportable ataque a la democracia.

A nosotros se nos puede apalear, mentir, robar y maltratar de todas las formas posibles aun siendo millones, pero ellos siendo dos no se los puede decir nada porque son muy sensibles y les afecta en su día a día.

Yo también estoy profundamente enamorado y la verdad no sé si merece la pena todo esto:

-Que me quiten el 60% de lo que gano en impuestos y vaya en mamandurrias.
-Que me mientan sin ningún tipo de consecuencias penales.
-Que incrementen la deuda del país de forma bestial y que lo tengan que pagar hasta nuestros nietos.
-Que la seguridad jurídica sea literalmente de risa.
-Que sus corrupciones sean lavadas y tratadas en tvs que pagamos todos y juzgadas con aforamientos.
(No pongo más por no aburrir).

No sé pedro, creo que todo esto no me merece la pena y me voy a tomar un descanso con la ley, los impuestos y la absurdísima burocracia de obligado cumplimiento y lo mismo me cojo un puñetero cuchillo y me pongo a cortar cabezas.
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.467
Reputación
25.151
pedro, estoy triste y profundamente enamorado yo también
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.980
Reputación
625.038
Después de subir los impuestos a un nivel insoportable, mentir más que pinocho, incrementar la deuda pública en 400mil millones, pactar con terroristas, corrupción a todos los niveles, etc...
Ha olvidado ustec el Secuestro Estatal 2020 de toda la población en sus casas (llamado "confinamiento"), salvajada no perpetrada en ningún país semi-civilizado.
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.467
Reputación
25.151
Ha olvidado ustec el Secuestro Estatal 2020 de toda la población en sus casas (llamado "confinamiento"), salvajada no perpetrada en ningún país semi-civilizado.
Sí, hay muchas cosas que no he puesto. Es por si acaso las lee pedro y se pone aún más triste, que estando tan sensible hay que cuidarlo mucho.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.509
Reputación
142.896
Lugar
En el bunker
Si de verdad se larga porque le duele que se metan con Begoño, confirmaría que hemos tenido a un desequilibrado mental a los mandos del Gobierno
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.625
Reputación
63.124
Después de subir los impuestos a un nivel insoportable, mentir más que pinocho, incrementar la deuda pública en 400mil millones, pactar con terroristas, corrupción a todos los niveles, etc...nos viene ahora psicopataz con la piel más fina del mundo porque le quieren meter mano a su travesti y ahora quiere que le den mimitos o no respira el nene.

El daño que están causando a millones de personas = invenciones de la ultraderecha
Intentar denunciar al travolo por un más que evidente tráfico de influencias = insoportable ataque a la democracia.

A nosotros se nos puede apalear, mentir, robar y maltratar de todas las formas posibles aun siendo millones, pero ellos siendo dos no se los puede decir nada porque son muy sensibles y les afecta en su día a día.

Yo también estoy profundamente enamorado y la verdad no sé si merece la pena todo esto:

-Que me quiten el 60% de lo que gano en impuestos y vaya en mamandurrias.
-Que me mientan sin ningún tipo de consecuencias penales.
-Que incrementen la deuda del país de forma bestial y que lo tengan que pagar hasta nuestros nietos.
-Que la seguridad jurídica sea literalmente de risa.
-Que sus corrupciones sean lavadas y tratadas en tvs que pagamos todos y juzgadas con aforamientos.
(No pongo más por no aburrir).

No sé pedro, creo que todo esto no me merece la pena y me voy a tomar un descanso con la ley, los impuestos y la absurdísima burocracia de obligado cumplimiento y lo mismo me cojo un puñetero cuchillo y me pongo a cortar cabezas.
Y la de imbecilees orangutaness que se van a manifestar para mostrar su estupideces en las manitas para que se llene el ego del orate y clara de una horda hijoputiva que ha sido esquilmada por el orate